buenas, hace tiempo que no entro por aqui, comentar dos cosas, primero, esa misma epic, me la dejo tambien rafa ( bikesplugues) para un fin de semana, y solo te digo que ya tengo mi propia epic comp 29 en casa , junto a mi trek fuel ex6, como mecanico y tecnico, en bike splugues controlan mucho, a mi me gusto mucho el trato, y controla la ostia.lo segundo, esa bici es un misil, y quie duda sobre las 29, solo les puedo decir, que es la mejor opcion, por lo menos para mi 1,85cn sube genial, si que es cierto que al principio los 2 platos no me haciann, pero te acostumbras y aprietas un poco mas y subes igual, pero traccionar, hay amigos tracciona mucho mejor ;-), y solo echas en falta un plato mas grande cuando llaneas ( por lo menos yo), y bajando ... en resumen, muy buena, solo un pero con menos de 1 mes, la lleve a regular la potencia, y me comento que estaba la llanta un poco... que claro al ser de 29 son mas fragiles y que cuidado con las trialeras y las bajadas, nada le echo un repaso y de puta madre.
por cierto buena bici, mejor tienda, muy recomendable.( no soy familia ni nada, que quede claro)