| Os propongo una cosita!!!!!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Os propongo una cosita!!!!!!! Sáb 2 Jun - 20:46 | |
| Pues mi propuesta es la siguiente,como ya sabeis el open bttour es como si fuera una xallenger ya que consta de varias pedaladas a lo largo del año,donde empieza en el vendrell y acaba en sant vicenç dels horts donde creo qe si al final de año no has fallado a ninguna hagas el puesto que hagas te dan algo conmemorativo por haber asistido a todas,de todas formas me tiene que pasar el calendario,normas y dudas que ya las ire exponiendo. Que os parece formar ya este año nuestros primeros equipos. Digo equipos porque la idea seria montar equipos por categoria desde los juniors,cadetes,master30,40 y 50 y de esta forma nos obligamos un poquito a entrenar esperando la proxima pedalada. Que os parece? la idea es ir a divertirnos,pero si de ahi logramos sacarun equipo mas fuerte para representarnos,seria fenomeno y el resto ir a apoyarlos y disfrutar del dia. | |
|
| |
CORB CABALLERO DE LA MODERACIÓN
Cantidad de envíos : 819 Fecha de inscripción : 19/05/2011 Edad : 58 Localización : Corbera de Llobregat
| Tema: Re: Os propongo una cosita!!!!!!! Dom 3 Jun - 14:26 | |
| Me parece una gran idea rutero.
Cuenta conmigo | |
|
| |
Petit BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 433 Fecha de inscripción : 13/10/2011 Edad : 61 Localización : Cornella
| Tema: Re: Os propongo una cosita!!!!!!! Dom 3 Jun - 17:27 | |
| Fantastico, solo un nproblema que no se si podria asistir a todas laas pedaladas y el moyivo ya se sabe, pero buscar un aliciente mas a salir en bike me parece estupendo. | |
|
| |
Acaz BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 854 Fecha de inscripción : 04/05/2011 Edad : 60 Localización : Santvi
| Tema: Re: Os propongo una cosita!!!!!!! Lun 4 Jun - 18:34 | |
| Cuenta conmigo también, aunque a esta de odena voy ha fallar, pero las demás espero poder hacerlas. | |
|
| |
Pampin BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1056 Fecha de inscripción : 05/10/2011 Edad : 38 Localización : Viladecans
| Tema: Re: Os propongo una cosita!!!!!!! Lun 4 Jun - 20:05 | |
| Es una idea muy buena! Tenía que molar hacer todas, ami me dijeron en el Vendrell que si que te daban un trofeo al que hacía todas! Uno que me viera en la tienda de carlos, me dijo tu eres de Sant Vi no? ya se nos nota en la cara que somo maquinas jajajaja | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Os propongo una cosita!!!!!!! Lun 4 Jun - 21:20 | |
| - Pampin escribió:
- Es una idea muy buena! Tenía que molar hacer todas, ami me dijeron en el Vendrell que si que te daban un trofeo al que hacía todas! Uno que me viera en la tienda de carlos, me dijo tu eres de Sant Vi no? ya se nos nota en la cara que somo maquinas jajajaja
pampin maxo,faltas tu,kompi qye tu si eres guerrero. | |
|
| |
maseve9 BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 334 Fecha de inscripción : 20/12/2011 Edad : 46 Localización : aqui o alla...
| Tema: Re: Os propongo una cosita!!!!!!! Mar 5 Jun - 6:51 | |
| gran idea. a todas las q mi situacion familiar me lo permitan ire | |
|
| |
maseve9 BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 334 Fecha de inscripción : 20/12/2011 Edad : 46 Localización : aqui o alla...
| Tema: Re: Os propongo una cosita!!!!!!! Mar 5 Jun - 6:54 | |
| 1 nos la hemos perdido ya no? | |
|
| |
Jose L.P. (erpupa) BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 579 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 55 Localización : Castelldefels
| Tema: Re: Os propongo una cosita!!!!!!! Sáb 9 Jun - 10:22 | |
| Me parece muy bien, pero por diversos problemas yo no voy a poder participar en todas, de momento esta de Ódena si, después ya veremos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Os propongo una cosita!!!!!!! | |
| |
|
| |
| Os propongo una cosita!!!!!!! | |
|