| NUEVO PEDIDO BTTRUTER@S DATE PRISA!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: NUEVO PEDIDO BTTRUTER@S DATE PRISA!!!!!!!!!!!!!!!! Lun 11 Jun - 12:20 | |
| BUENO DESPUES DE QUE SIGUE CRECIENDO ESTA GRAN FAMILIA Y TODOS QUEREMOS IR REPRESENTANDOLA Y MUCHOS ME HABEIS PEDIDO ROPA,DECIROS QUE ME PONGAIS A TRAVES DE LOS MP QUE MATERIAL QUEREIS Y A CONTINUACION PASEIS POR LA TIENDA CON EL DINERO EN EFECTIVO O ME HAGAIS UNA TRANSFERENCIA BANCARIA PONIENDO NOMBRE Y NICK PARA ASI SABER DE QUIEN ES EL INGRESO. NO PEDIRE NADA QUE NO ESTE ANTES ABONADO Y EL TIEMPO COMIENZA YAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! | |
|
| |
diumenger Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 31 Fecha de inscripción : 20/03/2012 Edad : 56 Localización : Sant Boi de Llobregat
| Tema: Re: NUEVO PEDIDO BTTRUTER@S DATE PRISA!!!!!!!!!!!!!!!! Mar 12 Jun - 22:54 | |
| A ver si consigo acercarme por la famosa tienda, el mallot con el dibujo del troglodita esta divertido ! | |
|
| |
huevo80 Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 20/11/2011 Edad : 44
| Tema: Re: NUEVO PEDIDO BTTRUTER@S DATE PRISA!!!!!!!!!!!!!!!! Jue 14 Jun - 20:08 | |
| hay te lo deje roberto ya me registre | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: NUEVO PEDIDO BTTRUTER@S DATE PRISA!!!!!!!!!!!!!!!! Jue 28 Jun - 23:23 | |
| se acaba el plazo,semana que viene el pedido se pone en marcha,el que no haya pasado por vicaria se queda en pelotas jajajajajajaj | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: NUEVO PEDIDO BTTRUTER@S DATE PRISA!!!!!!!!!!!!!!!! Lun 2 Jul - 16:21 | |
| mañana por la mañana hago el pedido si no lo haces ya,hasta el proximo te tendras que esperar. para los que me lo pasasteis por whattsaps,pasarmelo de nuevo que se me escapa alguien y no se quien es. | |
|
| |
Hector11 Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 09/07/2012
| Tema: Re: NUEVO PEDIDO BTTRUTER@S DATE PRISA!!!!!!!!!!!!!!!! Jue 12 Jul - 20:36 | |
| hola, soy nuevo en el foro. tenia una pregunta, me he comprado un maillot y un culot de la marca best, esta por llegar, pero mi duda es que el maillot lo he pillado talla M no se si me ira bien, mi talla de pecho es aprox. 94 cm y de cintura 89 cm. y la otra pregunta es si el culot es bueno o que. gracias. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: NUEVO PEDIDO BTTRUTER@S DATE PRISA!!!!!!!!!!!!!!!! Jue 12 Jul - 20:52 | |
| - Hector11 escribió:
- hola, soy nuevo en el foro. tenia una pregunta, me he comprado un maillot y un culot de la marca best, esta por llegar, pero mi duda es que el maillot lo he pillado talla M no se si me ira bien, mi talla de pecho es aprox. 94 cm y de cintura 89 cm. y la otra pregunta es si el culot es bueno o que.
gracias. lo 1 decirte que la firma best,es muy buena marca deportiva lo 2 el tema talla es alvo complejo porque si quieres que la ropa haga su funcion correcta,tendrias que llevar la ropa ajustada,pero claro segun el fisico de cada uno. tu por la foto del avatar parece que midas 173 y unos 80kg si es asi tu talla en best seria la M de las 2 piezas. | |
|
| |
Pampin BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1056 Fecha de inscripción : 05/10/2011 Edad : 38 Localización : Viladecans
| Tema: Re: NUEVO PEDIDO BTTRUTER@S DATE PRISA!!!!!!!!!!!!!!!! Sáb 14 Jul - 15:02 | |
| - rutero escribió:
- Hector11 escribió:
- hola, soy nuevo en el foro. tenia una pregunta, me he comprado un maillot y un culot de la marca best, esta por llegar, pero mi duda es que el maillot lo he pillado talla M no se si me ira bien, mi talla de pecho es aprox. 94 cm y de cintura 89 cm. y la otra pregunta es si el culot es bueno o que.
gracias. lo 1 decirte que la firma best,es muy buena marca deportiva lo 2 el tema talla es alvo complejo porque si quieres que la ropa haga su funcion correcta,tendrias que llevar la ropa ajustada,pero claro segun el fisico de cada uno. tu por la foto del avatar parece que midas 173 y unos 80kg si es asi tu talla en best seria la M de las 2 piezas. joer peazo modisto q crack..... fichenme a este hombre para cibeles yaaaa jajaja | |
|
| |
Jose acdc Beteter@ Semiprofesional
Cantidad de envíos : 482 Fecha de inscripción : 26/02/2012 Edad : 65 Localización : fuera de los limites
| Tema: Re: NUEVO PEDIDO BTTRUTER@S DATE PRISA!!!!!!!!!!!!!!!! Sáb 14 Jul - 18:38 | |
| siempre he pensado que rutero tiene un lado oscuro, osea rosa perdon | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: NUEVO PEDIDO BTTRUTER@S DATE PRISA!!!!!!!!!!!!!!!! | |
| |
|
| |
| NUEVO PEDIDO BTTRUTER@S DATE PRISA!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|