| Posible ruta para este domingo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Petit BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 433 Fecha de inscripción : 13/10/2011 Edad : 61 Localización : Cornella
| Tema: Posible ruta para este domingo Jue 14 Jun - 15:20 | |
| Nadie propone nada para este domingo? bueno pues si quereis propongo una un poquillo larga por Rierada, Creu, Pantano, La Budallera, Sant Medir, Can Coll (Cerdanyola) Tibidabo, Sant Just y por el rio para casa, darian unos 55 o 60 kilometros, espero vuestras solicitudes y si proponeis otra pues nada me apunto. | |
|
| |
Acaz BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 854 Fecha de inscripción : 04/05/2011 Edad : 60 Localización : Santvi
| Tema: Re: Posible ruta para este domingo Jue 14 Jun - 20:28 | |
| Hey Petit, esa ruta me mola. pero a con la situación que tengo en casa a lo mejor es demasiado larga para mí. De momento si se hace esta me pones interrogante. | |
|
| |
Petit BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 433 Fecha de inscripción : 13/10/2011 Edad : 61 Localización : Cornella
| Tema: Re: Posible ruta para este domingo Vie 15 Jun - 11:32 | |
| Siempre se puede cortar a medida del consumidor, segun por donde vayamos pues damos marcha atras y ya esta, pero contar que antes de la una no llegamos a casa eso si saliendo de la sede a las 8 como muy tarde, veremos si se hacer una lista ya que seria la primera, venga joder animaros que la ruta es muy guapa y tiene zonas muy frondosas y trialeras asequibles para todos los publicos | |
|
| |
Petit BTTRUTER@ VIP
| Tema: Re: Posible ruta para este domingo Vie 15 Jun - 11:34 | |
| - Petit escribió:
- Nadie propone nada para este domingo? bueno pues si quereis propongo una un poquillo larga por Rierada, Creu, Pantano, La Budallera, Sant Medir, Can Coll (Cerdanyola) Tibidabo, Sant Just y por el rio para casa, darian unos 55 o 60 kilometros, espero vuestras solicitudes y si proponeis otra pues nada me apunto.
Acaz ? | |
|
| |
Petit BTTRUTER@ VIP
| Tema: Re: Posible ruta para este domingo Vie 15 Jun - 12:54 | |
| Ruta aplazada, tengo un compromiso con Rutero este finde. | |
|
| |
Acaz BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 854 Fecha de inscripción : 04/05/2011 Edad : 60 Localización : Santvi
| Tema: Re: Posible ruta para este domingo Vie 15 Jun - 18:42 | |
| - Petit escribió:
- Petit escribió:
- Nadie propone nada para este domingo? bueno pues si quereis propongo una un poquillo larga por Rierada, Creu, Pantano, La Budallera, Sant Medir, Can Coll (Cerdanyola) Tibidabo, Sant Just y por el rio para casa, darian unos 55 o 60 kilometros, espero vuestras solicitudes y si proponeis otra pues nada me apunto.
Acaz ? - Petit escribió:
- Ruta aplazada, tengo un compromiso con Rutero este finde.
Pues la dejamos para otro día. Pero hay que hacerla. | |
|
| |
grillo CABALLERO DE LA MODERACIÓN
Cantidad de envíos : 434 Fecha de inscripción : 04/09/2011 Edad : 45 Localización : sant andreu de la barca
| Tema: Re: Posible ruta para este domingo Vie 15 Jun - 21:39 | |
| ami tambien me hacia esa ruta!! la tenemos pendiente.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Posible ruta para este domingo | |
| |
|
| |
| Posible ruta para este domingo | |
|