rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: FOTICOS DE LA BIKE DE EL CARLOS Sáb 31 Oct - 23:05 | |
| | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: FOTICOS DE LA BIKE DE EL CARLOS Sáb 31 Oct - 23:22 | |
| |
|
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
| Tema: Re: FOTICOS DE LA BIKE DE EL CARLOS Dom 1 Nov - 19:45 | |
| MUCHA BICI PARA TAN POCAS PIERNAS MAS VALE QUE ME LA DES PARA EL UNAI QUE SEGURO LE HACE MEJOR USO QUE TU | |
|
El Carlos Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 80 Fecha de inscripción : 22/10/2009 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| Tema: Re: FOTICOS DE LA BIKE DE EL CARLOS Mar 3 Nov - 0:02 | |
| Hombre el gallito del corral abrio la boquita, Paco tienes toda la razon si con las pocas piernas que tengo y el dolor de cabeza que llevaba me voy defendiendo en las subidas el dia que se me cruze el cable y ponga en marcha mis dos patitas, cuando tu pases por donde haya pasado ya, el viento habra tapado hasta las huellas de mis cubiertas. No te enfuruñes que estoy de coña, cuidate y pon las piernas en alto | |
|
KATLLAR Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 873 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 42 Localización : KATLLAR
| Tema: Re: FOTICOS DE LA BIKE DE EL CARLOS Mar 3 Nov - 0:07 | |
| dejalo carlos... que desde que tiene la bici nueva, esta insoportable!!!!!! por cierto... PG19, si te has canbiado la bici, te habrás canbiado el trasto ese que pitaba tanto no???? | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FOTICOS DE LA BIKE DE EL CARLOS | |
| |
|