Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. PASEO POR COLLSEROLA Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 PASEO POR COLLSEROLA

Ir abajo 
+2
rutero
PG19
6 participantes
AutorMensaje
PG19
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
PG19


Cantidad de envíos : 1647
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 50
Localización : N.P.I. GPS K.O.

PASEO POR COLLSEROLA Empty
MensajeTema: PASEO POR COLLSEROLA   PASEO POR COLLSEROLA EmptyDom 8 Jul - 17:17

Bueno vamos a intentar de daros unos detalles de la ruta que hemos realizado en el dia de hoy.
La primera desilusion me la llevaba la noche del sabado cuando en mi movil aparecia un mensaje de trooper diciendome que lamentandolo mucho no podia aistir, bueno que se le va hacer saldre solo con rmeliag, pense en ese momento, asi que me fui a dormir esperando que llegara la mañana del domingo. El sol llamo a mi puerta avisandome que ya era la hora y por si no me habia enterado el movil tambien sono, conteste a esta llamada y detras del auricular se oia "OYE GARAPATA QUE PASSA QUE TE HAS DORMIDO? VENGA YA QUE ESTOY ABURRIO", ya me habia alegrado la mañana bikersv tambien venia, pero la sorpresa se completo con la participacion de un amigo mio que aun no a podido registrarse pero tiene un gran nombre elegido por sus padres con muchisimo gusto pues se llama PACO.
Bueno empezamos a rodar nos metimos por el rio para ir a buscar la rierada una vez alli cruzamos el camino a toda velocidad para enlazar por la joya de collserola, que como no podia ser de otra manera a mi amigo le a encantado, una vez llegado al final del sendero hemos intentado coger un sendero nuevo pero nos hemos llevado la desilusion de que esta apuesta no tenia salida, lastima habia que volver hacia atras para ir a buscar de nuevo el camino conocido, bueno pues una vez llegado a las planas y haciendo un pequeño tentenpie hemos continuado, pedrito llevaba una sonrisa de oreja a oreja, asi que me hacerque y le pregunte que ppor donde ibamos a continuar y el me dijo "¿que te parece si hacemos el sendero del club de tenis?" a lo que conteste pues vamos pa ya que hace tiempo que no paso y ya no me acuerdo ni como es.
Asi que dicho esto hacia el sendero y a sido genial, en cuanto lo hemos acabado nos hemos dirigido hacia la salut de san feliu, alli nos hemos despedido de rmeliag y hemos continuado hacia santvi para dar por concluida la ruta.
Y eso a sido todo, solo decir que me lo he pasado genial, la compañia un 10 no podia ser de otra manera, y un consejo para proximas rutas llevaos un machete por si las moscas.
Ahora os dejo un pequeño video, gracias por compartir esta mañana conmigo.

os pongo los videos de bikersvh para que disfruteis de ellos:



Última edición por PG19 el Mar 10 Jul - 16:53, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

PASEO POR COLLSEROLA Empty
MensajeTema: Re: PASEO POR COLLSEROLA   PASEO POR COLLSEROLA EmptyDom 8 Jul - 17:57

me alegro que lo pasarais bien,ese kompi tuyo vino a la tienda y me dijo para salir, despues de exponer su nivel le dije que montabas una el domingo y nosotros otra,claro se fue a la tuya jajajajajaja,deespues os pongo la cronica y algunas fotos de la ruta nuestra.
por cierto recordarme que cuando la riera tenga agua de nuevo,lleve alli a unos cuantos para vovlver a bautizarlos y cambiarle el nick,joder joder joder joder que dia madao confused
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Acaz
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Acaz


Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 59
Localización : Santvi

PASEO POR COLLSEROLA Empty
MensajeTema: Re: PASEO POR COLLSEROLA   PASEO POR COLLSEROLA EmptyDom 8 Jul - 23:28

Rutero, no voy ha cambiar el nick.

Me alegro que lo hayáis pasado bien. Buena ruta
Volver arriba Ir abajo
trooper
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
trooper


Cantidad de envíos : 1091
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 55
Localización : Molins de Rei - Barcelona

PASEO POR COLLSEROLA Empty
MensajeTema: Re: PASEO POR COLLSEROLA   PASEO POR COLLSEROLA EmptyLun 9 Jul - 15:19

Siento mucho no haber podido ir...por el video y la descripción veo que hiciesteis una ruta chula!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.infodesa.com
Casillego 2.0
Beteter@ Semiprofesional
Beteter@ Semiprofesional
Casillego 2.0


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 42
Localización : cornella

PASEO POR COLLSEROLA Empty
MensajeTema: Re: PASEO POR COLLSEROLA   PASEO POR COLLSEROLA EmptyMar 10 Jul - 1:15

Gaaaaato me alegro k lo pasaras de pm!!!! Aunk te podrias haber venido marikita! Nos vemos en l proxima!!! Tontaco!!!! Y.... Acaz ya te hemos bautizado pinxitos!!!!! Ya no te puedes volver atras!! Ajajaajaja
Volver arriba Ir abajo
Acaz
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Acaz


Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 59
Localización : Santvi

PASEO POR COLLSEROLA Empty
MensajeTema: Re: PASEO POR COLLSEROLA   PASEO POR COLLSEROLA EmptyMar 10 Jul - 7:29

Casillego 2.0 escribió:
Gaaaaato me alegro k lo pasaras de pm!!!! Aunk te podrias haber venido marikita! Nos vemos en l proxima!!! Tontaco!!!! Y.... Acaz ya te hemos bautizado pinxitos!!!!! Ya no te puedes volver atras!! Ajajaajaja


No se a que viene eso. En lo que va de año solo he pinchado dos días, jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Casillego 2.0
Beteter@ Semiprofesional
Beteter@ Semiprofesional
Casillego 2.0


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 42
Localización : cornella

PASEO POR COLLSEROLA Empty
MensajeTema: Re: PASEO POR COLLSEROLA   PASEO POR COLLSEROLA EmptyMar 10 Jul - 22:06

Acaz escribió:
Casillego 2.0 escribió:
Gaaaaato me alegro k lo pasaras de pm!!!! Aunk te podrias haber venido marikita! Nos vemos en l proxima!!! Tontaco!!!! Y.... Acaz ya te hemos bautizado pinxitos!!!!! Ya no te puedes volver atras!! Ajajaajaja


No se a que viene eso. En lo que va de año solo he pinchado dos días, jajaja.
Jaajjajjajajajajajaj a 6camaras el promedio esta bastante bien!!! Ajaaajjajaja k bien me caes la ostia!!!!
Volver arriba Ir abajo
pakman
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
pakman


Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 46
Localización : por las nubes

PASEO POR COLLSEROLA Empty
MensajeTema: Re: PASEO POR COLLSEROLA   PASEO POR COLLSEROLA EmptyMiér 11 Jul - 19:44

Gracias por la estupenda mañana de domingo que pase,gracias por acogerme en la familia rutera,en especial a ti pakito. A y se me olvidaba ¡¡¡¡Pedrooooooooooo tirame la cuerdaaaaaaaaa!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PASEO POR COLLSEROLA Empty
MensajeTema: Re: PASEO POR COLLSEROLA   PASEO POR COLLSEROLA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PASEO POR COLLSEROLA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paseo por collserola. 21-7-2013.
» Paseo por el Garraf. 19-05-2013.
» FOTOS COLLSEROLA 8-5-11

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Fotografias y videos-
Cambiar a: