DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA..
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
Tema: PASEO POR COLLSEROLA Dom 8 Jul - 17:17
Bueno vamos a intentar de daros unos detalles de la ruta que hemos realizado en el dia de hoy. La primera desilusion me la llevaba la noche del sabado cuando en mi movil aparecia un mensaje de trooper diciendome que lamentandolo mucho no podia aistir, bueno que se le va hacer saldre solo con rmeliag, pense en ese momento, asi que me fui a dormir esperando que llegara la mañana del domingo. El sol llamo a mi puerta avisandome que ya era la hora y por si no me habia enterado el movil tambien sono, conteste a esta llamada y detras del auricular se oia "OYE GARAPATA QUE PASSA QUE TE HAS DORMIDO? VENGA YA QUE ESTOY ABURRIO", ya me habia alegrado la mañana bikersv tambien venia, pero la sorpresa se completo con la participacion de un amigo mio que aun no a podido registrarse pero tiene un gran nombre elegido por sus padres con muchisimo gusto pues se llama PACO. Bueno empezamos a rodar nos metimos por el rio para ir a buscar la rierada una vez alli cruzamos el camino a toda velocidad para enlazar por la joya de collserola, que como no podia ser de otra manera a mi amigo le a encantado, una vez llegado al final del sendero hemos intentado coger un sendero nuevo pero nos hemos llevado la desilusion de que esta apuesta no tenia salida, lastima habia que volver hacia atras para ir a buscar de nuevo el camino conocido, bueno pues una vez llegado a las planas y haciendo un pequeño tentenpie hemos continuado, pedrito llevaba una sonrisa de oreja a oreja, asi que me hacerque y le pregunte que ppor donde ibamos a continuar y el me dijo "¿que te parece si hacemos el sendero del club de tenis?" a lo que conteste pues vamos pa ya que hace tiempo que no paso y ya no me acuerdo ni como es. Asi que dicho esto hacia el sendero y a sido genial, en cuanto lo hemos acabado nos hemos dirigido hacia la salut de san feliu, alli nos hemos despedido de rmeliag y hemos continuado hacia santvi para dar por concluida la ruta. Y eso a sido todo, solo decir que me lo he pasado genial, la compañia un 10 no podia ser de otra manera, y un consejo para proximas rutas llevaos un machete por si las moscas. Ahora os dejo un pequeño video, gracias por compartir esta mañana conmigo.
os pongo los videos de bikersvh para que disfruteis de ellos:
Última edición por PG19 el Mar 10 Jul - 16:53, editado 1 vez
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
Tema: Re: PASEO POR COLLSEROLA Dom 8 Jul - 17:57
me alegro que lo pasarais bien,ese kompi tuyo vino a la tienda y me dijo para salir, despues de exponer su nivel le dije que montabas una el domingo y nosotros otra,claro se fue a la tuya jajajajajaja,deespues os pongo la cronica y algunas fotos de la ruta nuestra. por cierto recordarme que cuando la riera tenga agua de nuevo,lleve alli a unos cuantos para vovlver a bautizarlos y cambiarle el nick,joder joder joder joder que dia madao
Acaz BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 854 Fecha de inscripción : 04/05/2011 Edad : 60 Localización : Santvi
Tema: Re: PASEO POR COLLSEROLA Dom 8 Jul - 23:28
Rutero, no voy ha cambiar el nick.
Me alegro que lo hayáis pasado bien. Buena ruta
trooper BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1091 Fecha de inscripción : 15/09/2010 Edad : 56 Localización : Molins de Rei - Barcelona
Tema: Re: PASEO POR COLLSEROLA Lun 9 Jul - 15:19
Siento mucho no haber podido ir...por el video y la descripción veo que hiciesteis una ruta chula!!!!!
Casillego 2.0 Beteter@ Semiprofesional
Cantidad de envíos : 467 Fecha de inscripción : 08/06/2010 Edad : 42 Localización : cornella
Tema: Re: PASEO POR COLLSEROLA Mar 10 Jul - 1:15
Gaaaaato me alegro k lo pasaras de pm!!!! Aunk te podrias haber venido marikita! Nos vemos en l proxima!!! Tontaco!!!! Y.... Acaz ya te hemos bautizado pinxitos!!!!! Ya no te puedes volver atras!! Ajajaajaja
Acaz BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 854 Fecha de inscripción : 04/05/2011 Edad : 60 Localización : Santvi
Tema: Re: PASEO POR COLLSEROLA Mar 10 Jul - 7:29
Casillego 2.0 escribió:
Gaaaaato me alegro k lo pasaras de pm!!!! Aunk te podrias haber venido marikita! Nos vemos en l proxima!!! Tontaco!!!! Y.... Acaz ya te hemos bautizado pinxitos!!!!! Ya no te puedes volver atras!! Ajajaajaja
No se a que viene eso. En lo que va de año solo he pinchado dos días, jajaja.
Casillego 2.0 Beteter@ Semiprofesional
Cantidad de envíos : 467 Fecha de inscripción : 08/06/2010 Edad : 42 Localización : cornella
Tema: Re: PASEO POR COLLSEROLA Mar 10 Jul - 22:06
Acaz escribió:
Casillego 2.0 escribió:
No se a que viene eso. En lo que va de año solo he pinchado dos días, jajaja.
Jaajjajjajajajajajaj a 6camaras el promedio esta bastante bien!!! Ajaaajjajaja k bien me caes la ostia!!!!
pakman Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 434 Fecha de inscripción : 11/07/2012 Edad : 46 Localización : por las nubes
Tema: Re: PASEO POR COLLSEROLA Miér 11 Jul - 19:44
Gracias por la estupenda mañana de domingo que pase,gracias por acogerme en la familia rutera,en especial a ti pakito. A y se me olvidaba ¡¡¡¡Pedrooooooooooo tirame la cuerdaaaaaaaaa!!!!