Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. cronica+fotos+video ruta al reves Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 cronica+fotos+video ruta al reves

Ir abajo 
+3
CORB
trooper
rutero
7 participantes
AutorMensaje
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

cronica+fotos+video ruta al reves Empty
MensajeTema: cronica+fotos+video ruta al reves   cronica+fotos+video ruta al reves EmptyLun 6 Ago - 14:07

Bueno pues en 1 lugar decir que me ha hecho mucha ilu ver de nuevo a mariabtt y scrat,tambien al señor enano,que hacia muxo que no venia,la ruta para mi parecer a estado muy bien y promete muxo ya que podria ser una ruta donde se podria convertir en dos,osea que se podria salir los kompis que no tienen o no quieren rutas largas y ha mitad de la ruta uno tirar para la larga que creo saldrian unos 75 a 85 kms y los de la corta les saldrian 31km,promete mucho y esta en estas vaciones la realizare con el kompi jose acdc que seguro le gustara.
a las 8 de la mañana salimos desde el mac pig pig mariabtt,scrat,casillego,el enano,acaz y un servidor,la ruta creo como digo siempre que tienen que ser ellos los que opinen del recorrido,dureza y belleza si la tiene,hay algo de subidas,pero una ruta sin subidas no es una ruta,ha tenido de todo,corriols,trialeras,llaneo osea de todo y unos paisajes muy guapos y las vista ni contaros,la idea es juntar esta ruta con la de las minas de plomo ya que nos dejan en un cruce donde podriamos empalmar los dos recorrido y convertirla en una señora ruta,el enano compro parcela y eso no se hace ya que coi,si llevas muxo tiempo sin venir,no puedes llegar y comprar parcela y como el cabron no es largo,pues imaginaros parcela para doce adosadas Razz Razz a la altura del cruce direccion a las minas de plomo se despidio de nosotros el enano ya que hace tiempo que no sale con verdaderos bikes y eso lo pago Cool os opcesionais con tanto rio y rio y despues pillais dos subiditas de 50mts Twisted Evil y la cagais Embarassed asi que os dejo aqui unas fotikos que espero que os gusten y un video corto pero en el que se ven las ruedas de las bikes tambien cheers eh casillego Suspect

cronica+fotos+video ruta al reves 20120805082532

cronica+fotos+video ruta al reves 20120805082545

cronica+fotos+video ruta al reves 20120805082552

cronica+fotos+video ruta al reves 20120805082612

cronica+fotos+video ruta al reves 20120805082616

cronica+fotos+video ruta al reves 20120805082630

cronica+fotos+video ruta al reves 20120805083111

cronica+fotos+video ruta al reves 20120805083149

cronica+fotos+video ruta al reves 20120805083934

cronica+fotos+video ruta al reves 20120805084621

cronica+fotos+video ruta al reves 20120805084641

cronica+fotos+video ruta al reves 20120805090925

cronica+fotos+video ruta al reves 20120805090955

cronica+fotos+video ruta al reves 20120805091007

cronica+fotos+video ruta al reves 20120805091012

cronica+fotos+video ruta al reves 20120805091042

cronica+fotos+video ruta al reves 20120805091059

cronica+fotos+video ruta al reves 20120805094816

cronica+fotos+video ruta al reves 20120805094825

cronica+fotos+video ruta al reves 20120805094901

cronica+fotos+video ruta al reves 20120805094926

cronica+fotos+video ruta al reves 20120805121310

Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
trooper
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
trooper


Cantidad de envíos : 1091
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 55
Localización : Molins de Rei - Barcelona

cronica+fotos+video ruta al reves Empty
MensajeTema: Re: cronica+fotos+video ruta al reves   cronica+fotos+video ruta al reves EmptyLun 6 Ago - 15:55

Bueno, la zona tiene muy buena pinta, las fotos son bestiales, veo que habeis cogido varios senderillos.... ¿la repetiréis? ¿Corb, no grabaste el track?
¿el desayuno lo hicisteis?
Felicidades.
Volver arriba Ir abajo
http://www.infodesa.com
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

cronica+fotos+video ruta al reves Empty
MensajeTema: Re: cronica+fotos+video ruta al reves   cronica+fotos+video ruta al reves EmptyLun 6 Ago - 16:10

trooper escribió:
Bueno, la zona tiene muy buena pinta, las fotos son bestiales, veo que habeis cogido varios senderillos.... ¿la repetiréis? ¿Corb, no grabaste el track?
¿el desayuno lo hicisteis?
Felicidades.
ehiiiiiiiiiii troper!!!! el corb no vino y eso que el en su casa es el que manda,yo lo he visto como a la done le ha dicho,cariño mañana salgo en bike,no me esperes pronto y la mujer le ha dixo!!!!! si tienes wuewos sal y ahi esta el tio barriendo el jardin.
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
trooper
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
trooper


Cantidad de envíos : 1091
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 55
Localización : Molins de Rei - Barcelona

cronica+fotos+video ruta al reves Empty
MensajeTema: Re: cronica+fotos+video ruta al reves   cronica+fotos+video ruta al reves EmptyLun 6 Ago - 16:31

Calla, calla...
me fui a dormir tarde.... pero casi voy!!!!, me desperté a las 7.00 am y empecé a prepararme pero vi que llegaba muy justo o no llegaba a tiempo Sad , así que deje de correr.


rutero escribió:
trooper escribió:
Bueno, la zona tiene muy buena pinta, las fotos son bestiales, veo que habeis cogido varios senderillos.... ¿la repetiréis? ¿Corb, no grabaste el track?
¿el desayuno lo hicisteis?
Felicidades.
ehiiiiiiiiiii troper!!!! el corb no vino y eso que el en su casa es el que manda,yo lo he visto como a la done le ha dicho,cariño mañana salgo en bike,no me esperes pronto y la mujer le ha dixo!!!!! si tienes wuewos sal y ahi esta el tio barriendo el jardin.
Volver arriba Ir abajo
http://www.infodesa.com
CORB
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
CORB


Cantidad de envíos : 819
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 58
Localización : Corbera de Llobregat

cronica+fotos+video ruta al reves Empty
MensajeTema: Re: cronica+fotos+video ruta al reves   cronica+fotos+video ruta al reves EmptyLun 6 Ago - 20:04

rutero escribió:

ehiiiiiiiiiii troper!!!! el corb no vino y eso que el en su casa es el que manda,yo lo he visto como a la done le ha dicho,cariño mañana salgo en bike,no me esperes pronto y la mujer le ha dixo!!!!! si tienes wuewos sal y ahi esta el tio barriendo el jardin.

Que mamón. Si no fui es porque no quise,....bueno,... no quise que mi mujer me pusiera en mi sitio, así que decidí levantarme temprano y liarme con las malas hierbas, luego con la piscina, luego tapando los agujeros que mi querida perrita se dedica a hacer. En fin,... que entre unas cosas y otras,... lo único que no pude hacer es mirar la bike Sad

Por cierto me voy,... que me está pegando la bronca,... porque no he acabado. affraid


Volver arriba Ir abajo
antoñico 51
Beteter@ SLX
Beteter@ SLX
antoñico 51


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 73
Localización : con gps perdio, perdio

cronica+fotos+video ruta al reves Empty
MensajeTema: Re: cronica+fotos+video ruta al reves   cronica+fotos+video ruta al reves EmptyLun 6 Ago - 20:45

Buena salida yo en particular me muero de envidia ahora empiezo a poder caminar me tendré que fastidiar otra semana mas,
Volver arriba Ir abajo
http://anmargo.antonio@gmail,com
Mariabtt
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Mariabtt


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Edad : 41
Localización : Barcelona

cronica+fotos+video ruta al reves Empty
MensajeTema: Re: cronica+fotos+video ruta al reves   cronica+fotos+video ruta al reves EmptyLun 6 Ago - 22:59

¡Eyy!¡ Me encantó el reencuentro con vosotros y la bike!!

La ruta genial; por los paisajes, por los caminitos y porque no hizo demasiada calor gracias a las sombras de los árboles.

Os he echado de menos este mes! Y ahora a volver a entrenar...porque anda que no se nota...¡Otra vez toca a ponerse en forma! ¡Gracias Rutero por la crónica!
Volver arriba Ir abajo
Casillego 2.0
Beteter@ Semiprofesional
Beteter@ Semiprofesional
Casillego 2.0


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 42
Localización : cornella

cronica+fotos+video ruta al reves Empty
MensajeTema: Re: cronica+fotos+video ruta al reves   cronica+fotos+video ruta al reves EmptyMar 7 Ago - 22:09

La verdad es k estaaa muuu xulaaa pork en realidad son 3 en 1 la ruta de palleja y la antena mas la duathlon al reves y las minas de plomo!!! Jajajaja asi k son las 3 en 1!!! Maaaaaaaariia k ganas tenia de verte!!! y a ti tmb scrat!!!!k ganas!!!! Me fallonla musica pero esta semana no falla!!! La verdad es k me alegro muxo pedalear otra vez juntos!!!!!! Y papa!!!! Esta ruta es muuuuu prometedera!!!!!!!

Aahhhh y maria deja de adelgazar!!!! Joerrrr
Volver arriba Ir abajo
Acaz
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Acaz


Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 59
Localización : Santvi

cronica+fotos+video ruta al reves Empty
MensajeTema: Re: cronica+fotos+video ruta al reves   cronica+fotos+video ruta al reves EmptyMiér 8 Ago - 7:27

Aprovecho que dispongo de 5 min. de ordenata. Estas semana, en mi casa, un puesto de internet está carísimo.

La combinación de las rutas, ya realizadas con anterioridad, ha sido genial. Queda pendiente, un día que haga menos calor, llegar hasta la mina de plomo..

Muy buenas fotos Roberto,. A ver cuando me arreglan la cámara y pongo yo las mías.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cronica+fotos+video ruta al reves Empty
MensajeTema: Re: cronica+fotos+video ruta al reves   cronica+fotos+video ruta al reves Empty

Volver arriba Ir abajo
 
cronica+fotos+video ruta al reves
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CRONICA+FOTOS+VIDEO RUTA 03/06/12
» cronica+fotos+video de hoy
» cronica + fotos ruta 28/10/12

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Fotografias y videos-
Cambiar a: