| 22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles) | |
|
+9ANNABLUE admin manolo bluearrow Atom-Ant xcontrolo Rapela Narat rutero 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: 22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles) Dom 1 Nov - 20:24 | |
| http://www.larocaenbike.com/prehistorica/index.html | |
|
| |
Narat Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 31/10/2009 Edad : 47 Localización : Hospitalet
| Tema: Re: 22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles) Dom 1 Nov - 20:50 | |
| Tiene muy buena pinta y la ruta corta parece bastante asequible. | |
|
| |
Rapela Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 934 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : Sant Boi (La Coope)
| |
| |
xcontrolo Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 18/10/2009 Edad : 44 Localización : viladecans
| Tema: Re: 22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles) Dom 1 Nov - 21:22 | |
| El año pasado hice la larga es un poco dura en las bajadas tecnicas pero si tegusta los toboganes y caminos trialeros estas de suerte esta es tu carrera, hay que tener paciencia son caminos estrechos y la cantidad de gente que hay retrasa mucho | |
|
| |
Rapela Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 934 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : Sant Boi (La Coope)
| |
| |
Atom-Ant Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 37 Fecha de inscripción : 11/09/2009 Localización : Barcelona
| Tema: Re: 22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles) Dom 1 Nov - 21:41 | |
| Si ese finde estoy en BCN supongo que me apunto, parece menos dura que la Compex. | |
|
| |
bluearrow Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 39 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 55 Localización : Martorell
| Tema: Re: 22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles) Miér 4 Nov - 14:53 | |
| Buenas, ¿alguien tiene intencion de hacer esta pedalada?. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: 22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles) Miér 4 Nov - 18:11 | |
| | |
|
| |
Atom-Ant Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 37 Fecha de inscripción : 11/09/2009 Localización : Barcelona
| Tema: Re: 22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles) Miér 4 Nov - 18:58 | |
| La ruta del Katllar ande se hace? y cuantos Km son? | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: 22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles) Miér 4 Nov - 21:46 | |
| - Atom-Ant escribió:
- La ruta del Katllar ande se hace? y cuantos Km son?
22km y despues 22 litros de ruavieja y 22kg de carnaca eso si no se te olvidara en la vida una salida en el katllar es como,hacer el camino santiago ,por lo menos una vez en la vida tienes ke acerlo | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: 22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles) Jue 5 Nov - 0:26 | |
| pues un compi que ha entrado a currar alli se ve que va fuerte tambien y dice que la prehistorica es un rollo un montonde gente y se atrsa mucho en la salida mogollon de gente en la subida tambien y luego en las trialeras hay gente que se baja que no dejan pasar en fin por lo dicho por el un poco rollo | |
|
| |
bluearrow Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 39 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 55 Localización : Martorell
| Tema: Re: 22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles) Jue 5 Nov - 0:48 | |
| Buenas, agradeceria que alguien me explicara la salida de katllar, donde está, en que consite, si solo es hacer la ruta y volver, si luego hay comida, a cuanto sale por cabeza, como ir, etc. ya que si que me gustaria ir y conocer a la gente del foro. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: 22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles) Jue 5 Nov - 0:58 | |
| bueno te explico y alguien agregar algo mas yo lo que se es:
esta en tarragona saliendo por la salida de torredembarra luego hay uno 6 km o asi consiste en salir con los recien casados y su cuñado lo de hacer la ruta y comer no se nada aun por cabeza supongo que sera el combustible y el peaje (en martorell si lo cojes por la autovia de abrera te ahorras la mitad que si pasas por el otro lado) lo demas no se si sera comida almuerzo ya diran ir pues cada uno en su coche o si alguien tiene plazas para bicis no se sabe se habia comentado de si alquilar una furgo pero no se nada mas bueno mas o menos es eso a ver si alguien añade algo mas | |
|
| |
bluearrow Beteter@ Altus
| Tema: Re: 22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles) Jue 5 Nov - 1:01 | |
| Gracias manolo, de momento me vale tu información, si el calendario me lo permite, posiblemente pueda asistir. | |
|
| |
| Tema: Re: 22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles) Jue 5 Nov - 1:08 | |
| ok te esperamos yo hasta el dia no puedo asegurarlo al 100 % pero si faltara a esta...... | |
|
| |
admin Sir Administrador
Cantidad de envíos : 252 Fecha de inscripción : 03/09/2009
| Tema: Re: 22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles) Lun 9 Nov - 16:07 | |
| para los nuevos, quien no pueda asistir al katllar esta salida esta muy chula... | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: 22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles) Lun 9 Nov - 16:23 | |
| - bluearrow escribió:
- Buenas, agradeceria que alguien me explicara la salida de katllar, donde está, en que consite, si solo es hacer la ruta y volver, si luego hay comida, a cuanto sale por cabeza, como ir, etc. ya que si que me gustaria ir y conocer a la gente del foro.
haber kompi si te la puedo explicar,porke yo ya la he hecho esa saida y creo ke se repetira la misma,seran unos 22km,y es asekible a cualkier nivel es una zona bastante guapa,sobre todo cuando nos adentramos en un parke natural con restos romanicos creo o bisigodos yo ke se pero casi toda la ruta se hace por pist ancha y es un subibaja,bajaremos por una especie de trialera light y cojemos una especie como de via verde al lado de la autopista uno o dos falsos llanos,subimos muy poco y nos metemos dentro del parke natural unas fotos con el especimen autoctono ke tienen en el parke,es inofensivo pero muy gracioso,no os puedo decir mas de el porke si no no tendria gracia,ahi ke verlo,eso si llevaros algo para echarle royo cacahuetes,almendras,pan no se lo come,bueno sigamos haremos varios senderos muy guapos pero cortos y despues subiremos royo suave para poder bajar por una zona ke esta llena de badenes y donde katllar y bikersvh nos lo van a hacer pasar de lo lindo porke se han pikado y eso kiero verlo y grabarlo en esa bajada osea ke camara de grabar para ese momento,despues nos llevaran a almorzar y pa casa el almuerzo hacemos siempre lo mismo,juntamos todo y se reparte,lo digo para ke lo sepais y no pidais una francesa porke la vais a pagar a precio de un frances,es broma cada uno ke coma lo ke kiera espero haberte ayudado | |
|
| |
ANNABLUE Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 26/10/2009 Edad : 48 Localización : BARCELONA-Z.FRANCA :p
| Tema: Re: 22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles) Sáb 21 Nov - 11:50 | |
| - bluearrow escribió:
- Buenas, ¿alguien tiene intencion de hacer esta pedalada?.
Hola!!! k tal? si, yo ayer ya hice la transfrerencia bancaria( hare la larga pq dicen k los paisajes son interesantes;)...,asi k a por el jamon!!! si ves este post esta noche,responde si vais d grupo,podriamos conocernos antes;) yo ire vestida del club CORRIOL (amarillo /negro) saludos x todos!!! | |
|
| |
| Tema: Re: 22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles) Sáb 21 Nov - 13:04 | |
| pues si no ha cambiado la cosa dicho por el compi del curro lo mejor es salir disparado al principio que si no en las trialeras y eso la gente tiene que ir esperando y como va muchisima gente la butifarra s te la quieres comer agusto lo mejor llegar de los primeros pues los ultimos se pasan mas tiempo esperando a pasar que montado en la bici ojo es explicado por una persona que la ha hecho yo no he ido bueno annablu entonces no vienes al katllar? ya nos contaras | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles) Sáb 21 Nov - 16:35 | |
| jooo!!! a mi me hubiese gustado ir !!! |
|
| |
admin Sir Administrador
| Tema: Re: 22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles) Sáb 21 Nov - 18:29 | |
| - ANNABLUE escribió:
Hola!!! k tal? si, yo ayer ya hice la transfrerencia bancaria( hare la larga pq dicen k los paisajes son interesantes;)...,asi k a por el jamon!!! si ves este post esta noche,responde si vais d grupo,podriamos conocernos antes;) yo ire vestida del club CORRIOL (amarillo /negro) saludos x todos!!! CORRIOL, el de vilassar?? tengo un amigo que tambien tiene la equipacion de CORRIOL, se llama quim, no se si te sonara... | |
|
| |
admin Sir Administrador
| Tema: Re: 22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles) Lun 23 Nov - 3:03 | |
| alguien ha ido??? que cuente que tal ha estado y si la recomienda?? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles) Lun 23 Nov - 10:21 | |
| haber esas pedaladas si la colocamos en recomendadas? |
|
| |
ajure Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 60 Fecha de inscripción : 12/09/2009 Edad : 46 Localización : cambiando pañales
| Tema: Re: 22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles) Lun 23 Nov - 23:02 | |
| Bueno pues yo no he ido pero mi encargado si, y por lo que me ha contado pues no muy bien más que nada por la cantidad de gente dice que habia tramos en que estaban todos parados un buen rato esperando hueco tanto para subir como para bajar
por lo que me ha dicho ha sido menos dura que la de montornes pero muy masificada | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles) Lun 23 Nov - 23:08 | |
| - ajure escribió:
- Bueno pues yo no he ido pero mi encargado si, y por lo que me ha contado pues no muy bien más que nada por la cantidad de gente dice que habia tramos en que estaban todos parados un buen rato esperando hueco tanto para subir como para bajar
por lo que me ha dicho ha sido menos dura que la de montornes pero muy masificada Bueno ajure, haremos como los buenos ya tengo los tracks de las prehistóricas '07, '08, '09, ya las iremos haciendo sin masificaciones, que eso es territorio Julius jejeje por cierto cuando tengas la cube ya nos la enseñaras!!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles) | |
| |
|
| |
| 22/11 LA PREHISTORICA (roca del valles) | |
|