Hola a todos, quería dejar constancia de que ayer por la tarde me robaron mi mondraker ventura de color azul y negra del parking de casa. sali a lavar el coche sobre las 6 y a las 8 al volver ya no estaba. si os enteráis de ella por favor avisadme. Os dejo las especifaciones:
Cuadro Mondraker SCA Special Custom Aluminium Oversized 7005 de espesor constante vainas y tirantes de sección cuadrada, tubo diagonal bi-axial con sección cuadrada en el pedalier.
Amortiguador --
Horquilla Spinner Grind OS 2 funcionamiento de elastómeros, con ajuste superior y acabado en negro mate. 100mm de recorrido.
Dirección CH ICS Integrada, cartucho de rodamiento de bolas, cazoletas de acero forjadas.
Potencia Abyss Two 15º x 90/105/120mm.aluminio 6061 T6, sujeción al manillar con 4 tornillos.
Manillar Abbys Two, aluminio 6061 conificado, 630mm.
Puños Doble densidad con superficie antideslizamiento.
Tija on off, 27.2mm. Aluminio 2014
Sillín specialized avatar.
Freno Del. Tektro V - Brake, levas de aluminio y muelle Oversize.
Freno Tras. hidraulico deore
Manetas Shimano Acera aluminio con cambio integrado.
Llanta delantera Abyys R 100 36t, Aluminio, superficie de frenado en CNC.
llanta trasera mavic xc
Buje Del. Formula Alloy, 36t, Rodamientos de bolas.
Buje tras. Formula Alloy, 36t, Rodamientos de bolas.
Neumáticos maxxis crossmark delantero y larsentt trasero
Bielas Truvativ Isoflow, construcción en aluminio de una pieza, platos recambiables 44/32/22.
Pedalier Th Cartridge. Squre taper, Cuerpo de cromoly forjado, cartucho sellado con bolas Oversize.
Pedales automaticos shimano
desviador Shmano C050 31.8 tiro superior.
Cambio Shimano Alivio, 8V, top normal.
Mandos Shimano Acera integrado, 8v, Rapid Fire.
Piñón Shimano HG 11/32 8v.
cuernos de aluminio
Se ha quedado puesto el iman del cuenta km inalambrico en la rueda delantera y el soporte de la luz trasera.
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/534/gifsc08029.jpg/
Vigilad vuestros parkings porque ahora con el tema de la crisis la peña está super rallada y roba cualquier cosa para venderla en el mercado negro.
gracias a todos y en cuanto tenga una bici nueva me apunto a vuestras salidas de domingo.