| JA HEM TORNAT!!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
KATLLAR Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 873 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 42 Localización : KATLLAR
| Tema: JA HEM TORNAT!!!! Lun 2 Nov - 11:37 | |
| Pues eso, ja hem tornat.. Mas cansaditos que si hubieramos hecho la salida de Valbuena!!!! Pero con muchas ganas de sentarme delante del ordenador y poderos decir...... MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!! , sentimos no haber estado mas rato con vosotros, pero os juro que estabamos de los nervios, fue un detalle impresionante , y a toda la gente que se lo explicaba, no daban credito.. la frase mas repetida fue.. esta amistad la teneis que conservar. Pues eso, muchas gracias por todo. UN PETONET MOLT FORT, DE PARTE DE LOS SEÑORES KATLLAR!!!Y RECORDAD... EL DIA 22, TODOS AL KATLLAR!!!!! | |
|
| |
admin Sir Administrador
Cantidad de envíos : 252 Fecha de inscripción : 03/09/2009
| Tema: Re: JA HEM TORNAT!!!! Lun 2 Nov - 12:12 | |
| Muy buenas... ya era hora que volvierais no? espero que os lo hayais pasado my bien y ahora la vuelta a la cruda realidad... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: JA HEM TORNAT!!!! Lun 2 Nov - 12:18 | |
| Bienvenidos otra vez a l realidad... Espero que hayais disfrutado al maximo tanto el dia de la boda como el viaje (donde habeis estado) |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: JA HEM TORNAT!!!! Lun 2 Nov - 13:47 | |
| ¿cansados? que pillines jajaja pues nada nos alegramos que os lo hayais pasado bien y ahora a descansar hasta el dia 22 | |
|
| |
Rapela Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 934 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : Sant Boi (La Coope)
| |
| |
KATLLAR Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 873 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 42 Localización : KATLLAR
| Tema: Re: JA HEM TORNAT!!!! Lun 2 Nov - 17:10 | |
| Pues si me tengo que poner en forma..... que os pareceria hacer una ruta de 2Km por llanito, el dia 22??? QUE MALOS SON LOS BUFETS!!!!! | |
|
| |
text Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1323 Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: JA HEM TORNAT!!!! Lun 2 Nov - 17:39 | |
| La verdad es que teniais una liada alli que no veas...pero me alegro que ya esteis de vuelta y con el cansancia lógico | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: JA HEM TORNAT!!!! Lun 2 Nov - 21:17 | |
| - KATLLAR escribió:
- Pues eso, ja hem tornat.. Mas cansaditos que si hubieramos hecho la salida de Valbuena!!!! Pero con muchas ganas de sentarme delante del ordenador y poderos decir...... MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!! , sentimos no haber estado mas rato con vosotros, pero os juro que estabamos de los nervios, fue un detalle impresionante , y a toda la gente que se lo explicaba, no daban credito.. la frase mas repetida fue.. esta amistad la teneis que conservar. Pues eso, muchas gracias por todo.
UN PETONET MOLT FORT, DE PARTE DE LOS SEÑORES KATLLAR!!!
Y RECORDAD... EL DIA 22, TODOS AL KATLLAR!!!!! bueno me encuentro mejor gracias kompi,ahhhh no vayas a darme la paliza ke el 22 me tienes alli y sin problemas con el tiempo osea ke el ke baje ke vaya con tiempo o se vendra solo para barcelona ke esto hay ke celebrarlo con nuestro kompis a lo grande,osea abtenerse los no creyentes en el ruavieja | |
|
| |
KATLLAR Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: JA HEM TORNAT!!!! Lun 2 Nov - 21:44 | |
| | |
|
| |
Rapela Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 934 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : Sant Boi (La Coope)
| Tema: Re: JA HEM TORNAT!!!! Lun 2 Nov - 21:48 | |
| Pues yo como ya dije en su día celebro el cumpleaños de mi madre, pero pienso ir aunque luego me tenga que me venir solo. no creo que pase nada ...verdad? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: JA HEM TORNAT!!!! Lun 2 Nov - 23:08 | |
| Bienvenidos de nuevo!!!!!! espero que hayais disfrutado a tope de la luna de miel!!!!!!!!!
Happy trails!!!!!!! |
|
| |
KATLLAR Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: JA HEM TORNAT!!!! Lun 2 Nov - 23:15 | |
| - Rapela escribió:
- Pues yo como ya dije en su día celebro el cumpleaños de mi madre, pero pienso ir aunque luego me tenga que me venir solo. no creo que pase nada ...verdad?
Coño Rapela!!! eso es compromiso i lo demas son tonterias!!! gracias por venir! | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: JA HEM TORNAT!!!! Jue 5 Nov - 22:32 | |
| - KATLLAR escribió:
- Pues eso, ja hem tornat.. Mas cansaditos que si hubieramos hecho la salida de Valbuena!!!! Pero con muchas ganas de sentarme delante del ordenador y poderos decir...... MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!! , sentimos no haber estado mas rato con vosotros, pero os juro que estabamos de los nervios, fue un detalle impresionante , y a toda la gente que se lo explicaba, no daban credito.. la frase mas repetida fue.. esta amistad la teneis que conservar. Pues eso, muchas gracias por todo.
UN PETONET MOLT FORT, DE PARTE DE LOS SEÑORES KATLLAR!!!
Y RECORDAD... EL DIA 22, TODOS AL KATLLAR!!!!! Katllar capullin,lo siento pero yo no estare,ya parlaren ok | |
|
| |
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
| Tema: Re: JA HEM TORNAT!!!! Sáb 7 Nov - 8:01 | |
| tranqui que yo si estare pa darle el coñazo y un par de abrazos a los recien casados que tengo mono de jugar al pilla-pilla, bienvenidos señores katllar y por favor sacar al cuñao de la maleta que desde que os fuisteis no habla, no come, no duerme, debe estar deprimio de verse solo pobrecillo,....... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: JA HEM TORNAT!!!! | |
| |
|
| |
| JA HEM TORNAT!!!! | |
|