TONY BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 509 Fecha de inscripción : 24/03/2011 Edad : 47 Localización : ALLENROC
| Tema: LIMITE 300 EUROS Dom 26 Ago - 20:13 | |
| Haber si alguien me puede ayudar, me quiero cambiar las ruedas de la bike y como tope me quiero gastar 300euros, que me aconsejais???? Sobretodo no quieros las ruedas de nadie, las quiero nuevas. un saludo | |
|
Ricard Taxi BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1043 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 45 Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA
| Tema: Re: LIMITE 300 EUROS Dom 26 Ago - 22:15 | |
| En la pagina web de bicicletas Fabregues (son de fiar los conozco desde pequeño en la tienda fisica de Tortosa) tienes las Shimano Xt en 265€ el juego y las Fulcrum Red Power por 284€ el juego. | |
|
TONY BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 509 Fecha de inscripción : 24/03/2011 Edad : 47 Localización : ALLENROC
| Tema: Re: LIMITE 300 EUROS Dom 26 Ago - 23:20 | |
| - Ricard Taxi escribió:
- En la pagina web de bicicletas Fabregues (son de fiar los conozco desde pequeño en la tienda fisica de Tortosa) tienes las Shimano Xt en 265€ el juego y las Fulcrum Red Power por 284€ el juego.
gracias ricard, he mirado las fulcrum y estan bastante guapas | |
|
martirio Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 112 Fecha de inscripción : 03/11/2009 Edad : 55 Localización : Badalona (Montigala)
| Tema: Re: LIMITE 300 EUROS Lun 27 Ago - 13:34 | |
| - TONY escribió:
- Haber si alguien me puede ayudar, me quiero cambiar las ruedas de la bike y como tope me quiero gastar 300euros, que me aconsejais????
Sobretodo no quieros las ruedas de nadie, las quiero nuevas. un saludo Hola Tony, veo que estas interesado en cambiar las ruedas y tambien he leido que no quieres las ruedas de nadie, pero aun asi, por si te interesara, te comento que mi marido hace 4 meses se compro una Cube HPA all mountain y tal y como llego la bike, le cambio las ruedas por unas de tubbeles. Es decir, que las que le hemos quitado estan a la venta totalmente NUEVAS, 0 metros. si las quieres son tuyas por 150€ Aqui puedes ver las caracteristicas concretas: http://www.foromtb.com/showthread.php/904035-Vendo-ruedas-nuevas-sin-usar Trasera(lo que se ve encima del carrete no es sucio, es grasa lubricante) Delantera | |
|
rmeliag Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 539 Fecha de inscripción : 04/09/2011 Edad : 47 Localización : Cornellá de Llobregat
| Tema: Re: LIMITE 300 EUROS Mar 28 Ago - 17:59 | |
| Hola TONY, mírate la página web RCZbikeshop, que suelen tener ofertas de todo tipo: bien de precio y los gastos de envio gratuitos!
Talueg. | |
|
TONY BTTRUTER@ VIP
| Tema: Re: LIMITE 300 EUROS Mar 28 Ago - 23:20 | |
| - rmeliag escribió:
- Hola TONY, mírate la página web RCZbikeshop, que suelen tener ofertas de todo tipo: bien de precio y los gastos de envio gratuitos!
Talueg. me he mirado en la pagina que me ha dicho ricard, las mavic crosstrail que salen por 390euros, suben un poco mas pero me dijo maseve que a el le van de coña. ya te llamare para quedar a rodar un finde. saludos | |
|
rmeliag Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 539 Fecha de inscripción : 04/09/2011 Edad : 47 Localización : Cornellá de Llobregat
| Tema: Re: LIMITE 300 EUROS Mar 28 Ago - 23:25 | |
| OK Tony; las mavic crosstrail son muy buenas ruedas, yo me pillé unas MSC 495 por 220€ que me van de lujo (para reducir bastante peso a la bici), pero no creo que sean tan robustas como las mavic, muy buena elección si te decantas por las crosstrail.
talueg. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LIMITE 300 EUROS | |
| |
|