DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA..
Aqui lo teneis. La pelicula. Bttruteros en el Congost de Mont-Rebei
+7
VeXPO
koala25
TONY
pakman
rutero
trooper
Phaenon
11 participantes
Autor
Mensaje
Phaenon Sir Administrador
Cantidad de envíos : 770 Fecha de inscripción : 16/10/2010 Edad : 50 Localización : Vilanova i la Geltrú
Tema: Aqui lo teneis. La pelicula. Bttruteros en el Congost de Mont-Rebei Mar 28 Ago - 20:04
Espero que os guste, tanto como a mi me ha gustado hacerlo.
Disfrutadlo.
trooper BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1091 Fecha de inscripción : 15/09/2010 Edad : 56 Localización : Molins de Rei - Barcelona
Tema: Re: Aqui lo teneis. La pelicula. Bttruteros en el Congost de Mont-Rebei Mar 28 Ago - 21:01
Phaenon eres la leche, te va a tocar hablar con mi mujer porque me acaba de castigar sin salir más con vosotros.. ¡es una locura! Espero que el video realmente exagere el peligro porque si no es para dar gracias de que esteis bien! pero viendo la tia que se agarra y te mira con cara de ??? cuando casi la arrollas en el acantilado me temo no es asi jeje.... he sentido la tensión de una película de Hitchcock!!!!! Mañana lo grabaré en DVD para degustarlo tranquilamente sentado en mi sofa
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
Tema: Re: Aqui lo teneis. La pelicula. Bttruteros en el Congost de Mont-Rebei Mar 28 Ago - 22:40
jajajja troper,xile a cristhiane que no es como lo ha visto,no era mas que un bordillo de unos 2 metros mas o menos. entre tu y yo,cara la del grupo que venia caminando,en el punto que esta grabando phaenon y llego yo jajajajaj habia una xica que no queria mirar y estaba girada mirando hacia otro sitio y el resto del grupo diciendo POR DIOS!!!!!!DEJRLES SITIO.jajajajaja la verdad que yo reconozco que se nos fue la pinza.
pakman Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 434 Fecha de inscripción : 11/07/2012 Edad : 46 Localización : por las nubes
Tema: Re: Aqui lo teneis. La pelicula. Bttruteros en el Congost de Mont-Rebei Mar 28 Ago - 22:56
Juas juas, bordillo de 2 metros!!!!!! Si se podia adelantar!!! Dia increible el que pasamos. Phaenon felicidades por la peli, el trailer una pasada, a todo el mundo que se lo he enseñado a flipao. Lo vuelvo ha decir felicidaded CRACK.
TONY BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 509 Fecha de inscripción : 24/03/2011 Edad : 47 Localización : ALLENROC
Tema: Re: Aqui lo teneis. La pelicula. Bttruteros en el Congost de Mont-Rebei Mar 28 Ago - 23:23
joder,,,, he tenido que ver el video a ratos porque se me ponia mal cuerpo de solo verlo, estais zumbados!!!!!!
koala25 Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 80 Fecha de inscripción : 15/01/2012 Edad : 59 Localización : Sant Andreu de la Barca
Tema: Re: Aqui lo teneis. La pelicula. Bttruteros en el Congost de Mont-Rebei Miér 29 Ago - 13:31
¡¡¡ Felicidades ,chic@s !!!, no solo por ese pedazo de ruta que os marcasteis, sinó tambien por pasar subidos en la bike por esos "bordillos". Phaenon, el video...una pasada!!!
VeXPO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1224 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 48 Localización : Hospitalet
Tema: Re: Aqui lo teneis. La pelicula. Bttruteros en el Congost de Mont-Rebei Miér 29 Ago - 13:59
estais lokos, por momentos viendo el video se me ponia mal cuerpo, un nudo en el estómago y los pelos mirando al cielo... yo hubiera ido por ahí... no ha pie... a cuatro patas y con la barriga arrastrando
Acaz BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 854 Fecha de inscripción : 04/05/2011 Edad : 60 Localización : Santvi
Tema: Re: Aqui lo teneis. La pelicula. Bttruteros en el Congost de Mont-Rebei Miér 29 Ago - 18:52
Gracias por el video Phaenon, es una pasada
antoñico 51 Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 203 Fecha de inscripción : 23/06/2012 Edad : 73 Localización : con gps perdio, perdio
Tema: Re: Aqui lo teneis. La pelicula. Bttruteros en el Congost de Mont-Rebei Vie 31 Ago - 23:42
El video para sacarse el sombrero cojonudo, no se le puede pedir mas un recuerdo de una ruta bonita como dice Acaz gracias Phaenon, no fui pero he disfrutado viendolo
Astur Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 30/08/2012
Tema: Re: Aqui lo teneis. La pelicula. Bttruteros en el Congost de Mont-Rebei Sáb 1 Sep - 0:18
Impresionante ruta.....poco margen de maniobra había ahí...
rmeliag Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 539 Fecha de inscripción : 04/09/2011 Edad : 47 Localización : Cornellá de Llobregat
Tema: Re: Aqui lo teneis. La pelicula. Bttruteros en el Congost de Mont-Rebei Sáb 1 Sep - 23:17
buffffffff!!!!! ese video es una pasada Phaenon!! Los pelos de punta en algunos momentos se me han puesto viendo el video; le he ensañado una parte del video a mi mujer, (la más light...por eso) y me ha dicho que si no teneis cabeza para ir por esos caminos, por poco ya no me deja volver a salir a vuestro lado después de esto!!!
Impresionante!!!!!
Contenido patrocinado
Tema: Re: Aqui lo teneis. La pelicula. Bttruteros en el Congost de Mont-Rebei
Aqui lo teneis. La pelicula. Bttruteros en el Congost de Mont-Rebei