| Equipacion invierno. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Equipacion invierno. Lun 3 Sep - 13:46 | |
| Pues para que no nos pille el frio y no halla llegado la ropa de invierno,abrimos ese post para hacer un estudio de quien esta interesado en la equipacion y poder realizar un pedido antes de noviembre. no aceptare ningun pedido si antes no se ha ingresado el correspondiente ingreso.esta vez se realizara a traves de cuenta corriente,otra cosa finalizada la fecha indicada para realizar el pedido,cuando se ponga,no se aceptara ninguna ampliacion de pedido o prendas fuera de fecha limite,ya que lo unico que hace es retrasar y perjudicar al resto del pedido principal. | |
|
| |
Ricarte Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 33 Fecha de inscripción : 24/03/2012 Edad : 43 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: Equipacion invierno. Vie 7 Sep - 23:34 | |
| rutero pasa me precios sisplau,estoy interesado en algún paraviento y algo mas,tu que tienes ojo bionico 1.80, 76 kilos,merçi. | |
|
| |
maseve9 BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 334 Fecha de inscripción : 20/12/2011 Edad : 46 Localización : aqui o alla...
| Tema: Re: Equipacion invierno. Dom 9 Sep - 10:48 | |
| a mi tb me interesa saber precios rutero | |
|
| |
Acaz BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 854 Fecha de inscripción : 04/05/2011 Edad : 60 Localización : Santvi
| Tema: Re: Equipacion invierno. Vie 14 Sep - 16:47 | |
| Cuando tienes previsto hacer el pedido??? | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Equipacion invierno. Vie 14 Sep - 21:28 | |
| equipacion completa xaqueta wind stop + culotte thermico = **** xaqueta wind stop invierno = ***** Culotte thermico = ***** xaleco paraviento = ***** camiseta interior thermica m/l = **** camiseta interior thermica m/c= **** vamos a esperar a tener un minimo para pedir,pero no demoremos muxo que despues se nos hecha encima el frio. os recuerdo tambien que los culottes son los nuevos,nueva badana.
Última edición por rutero el Mar 30 Oct - 23:31, editado 1 vez | |
|
| |
rmeliag Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 539 Fecha de inscripción : 04/09/2011 Edad : 47 Localización : Cornellá de Llobregat
| Tema: Re: Equipacion invierno. Vie 14 Sep - 21:59 | |
| rutero, ¿hay imagenes de la ropa de invierno para ver como es cada prenda? thanks. | |
|
| |
pakman Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 434 Fecha de inscripción : 11/07/2012 Edad : 46 Localización : por las nubes
| Tema: Re: Equipacion invierno. Sáb 22 Sep - 9:30 | |
| Rutero a mi me hace falta un culotte y una xaqueta, pero que abriguen muuuuuxoooooo, que el frio me me mata. Eso si por separao que sale mas barato, juas juas juas!!!! La talla segun el fabricante eeehhhh!!!! Ya sabes el modelito que calzo, juas juas juas!!!! | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: Equipacion invierno. Sáb 22 Sep - 20:01 | |
| - pakman78 escribió:
- Rutero a mi me hace falta un culotte y una xaqueta, pero que abriguen muuuuuxoooooo, que el frio me me mata. Eso si por separao que sale mas barato, juas juas juas!!!!
La talla segun el fabricante eeehhhh!!!! Ya sabes el modelito que calzo, juas juas juas!!!! eso que significa que al final saldras en invierno? jajajajaja o es para ir a currar? | |
|
| |
pakman Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 434 Fecha de inscripción : 11/07/2012 Edad : 46 Localización : por las nubes
| Tema: Re: Equipacion invierno. Sáb 22 Sep - 22:13 | |
| Ni lo dudes!!!! Pa currar!!!!! Jajajaja....
| |
|
| |
Sraaguanieve Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 42 Fecha de inscripción : 17/09/2012
| Tema: Re: Equipacion invierno. Miér 26 Sep - 13:51 | |
| A mí apúntame una equipación completa (Chaqueta y culotte), pa salir, que yo pa currar llevo otros modelitos, jijijiji Las tallas de lo que me pediste este veranito, me van que ni pintadas!!!! | |
|
| |
pakman Beteter@ Amater
| Tema: Re: Equipacion invierno. Jue 27 Sep - 20:00 | |
| Ruteroooooooooooo!!!!!!!!!!!!! Que ha llegado el friooooooooo!!!!!!!
| |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: Equipacion invierno. Mar 30 Oct - 23:28 | |
| Bueno pues por lo que veo todos teneis ropa de invierno no? pero de invierno de bike,no batas de guatine ni zapatillas con pelitos por dentro. no esperar a que el pedido este hecho y luego empezar con las tipicas frases de........................me da tiempo depedir algo?, vamos chicos que en breve pondremos un dia para que os las probeis y cateis. | |
|
| |
rmeliag Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 539 Fecha de inscripción : 04/09/2011 Edad : 47 Localización : Cornellá de Llobregat
| Tema: Re: Equipacion invierno. Miér 31 Oct - 9:53 | |
| pero se puede probar la equipación antes de hacer el pedido, o por el contrario se ha de pedir ya la equipación? | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: Equipacion invierno. Miér 31 Oct - 12:54 | |
| pondre un dia para probarosla asi vosotros escojeis talla y yo me curo en salud | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Equipacion invierno. | |
| |
|
| |
| Equipacion invierno. | |
|