Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.

PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. alguien a probado el garmin dakota 10 ?? Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 61 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 61 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 291 durante el Miér 16 Oct - 17:27
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

alguien a probado el garmin dakota 10 ??

3 participantes
AutorMensaje
sebasdolphin
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
sebasdolphin

Cantidad de envíos : 648

alguien a probado el garmin dakota 10 ?? Empty
MensajeTema: alguien a probado el garmin dakota 10 ??   alguien a probado el garmin dakota 10 ?? EmptyMar 4 Sep - 18:20

estoy pensando en comprar un gps para la bike y ek dakota 10 cubre mis espectativas , si alguien me pudiese decir si es buena compra o no y si da problemas lo agradeceria ,y aprobecho para ver si alguien tiene alguno para vender mas barato me saldria
. gracias
pobret100
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
pobret100

Cantidad de envíos : 985

MensajeTema: Re: alguien a probado el garmin dakota 10 ??   alguien a probado el garmin dakota 10 ?? EmptyMiér 5 Sep - 0:14

Hola, es buena compra pero mejor el 20 y creo que no hay mucha diferencia de precio.

Si quieres una pantalla mas grande y iguales caracteristicas la serie oregon (350, 450 o 550). Yo tengo el Oregon 450 y me va muy bien, encima va con pilas así si te quedas tirado puedes comprar unas y seguir la ruta aunque tiene una autonomia de 16 horas con unas buenas recargables.
sebasdolphin
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
sebasdolphin

MensajeTema: Re: alguien a probado el garmin dakota 10 ??   alguien a probado el garmin dakota 10 ?? EmptyMiér 5 Sep - 10:14

Muchas gracias pobret lo tendre en cuenta
josele
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP

Cantidad de envíos : 206

MensajeTema: Re: alguien a probado el garmin dakota 10 ??   alguien a probado el garmin dakota 10 ?? EmptyMiér 5 Sep - 21:41

yo tengo el 20 van de perlas al principio cuesta un poco por que tienen demasiadas opciones y son muy completos pero de seguida te acostumbras y pobret tiene razón yo me decantaría por uno que funcione a pilas, las baterías con el tiempo perderá capacidad y con las pilas tienes (sin la retroiluminacion) para 3 o 4 salidas y si te quedas sin pilas con 2 de repuesto solucionado yo siempre las llevo tu mismo
sebasdolphin
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
sebasdolphin

MensajeTema: Re: alguien a probado el garmin dakota 10 ??   alguien a probado el garmin dakota 10 ?? EmptyJue 6 Sep - 9:42

gracias compañeros creo que me cojere el dakota 10 ya que eslo que es el que me sale mas barato y con 850 m de memoria interna puedo meter los mapas que me interesan y lleva pilas y no bateria.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: alguien a probado el garmin dakota 10 ??   alguien a probado el garmin dakota 10 ?? Empty

alguien a probado el garmin dakota 10 ??
Página 1 de 1.