| PARA RAFA SI SI TU EL NUEVO | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: PARA RAFA SI SI TU EL NUEVO Lun 2 Nov - 21:22 | |
| PRESENTATE KE TE DEMOS LA BIENVENIDA COMO ES DEBIDO KOMPI KE CONTIGO SOMOS 64 OSTIAS KE LO VAMOS A CONSEGUIR JOLIN | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PARA RAFA SI SI TU EL NUEVO Lun 2 Nov - 21:29 | |
| No seras el rafa que yo pienso no? venga timido manifiestate... |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| |
| |
Rafa Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 02/11/2009 Edad : 49 Localización : Rubi
| Tema: Re: PARA RAFA SI SI TU EL NUEVO Lun 2 Nov - 21:52 | |
| Ya esta hecha la presentacion formal, ahora soy todo buestro, jeje | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: PARA RAFA SI SI TU EL NUEVO Lun 2 Nov - 21:54 | |
| - Rafa escribió:
- Ya esta hecha la presentacion formal, ahora soy todo buestro, jeje
PUES ALA OTRA VEZ BIENVENIDO Y OTRA PEGATINA PA LA BURRA Y EL BIDON DE AGUA RECUERDAMELO CUANDO NOS VEAMOS YA KE LOS OTROS NO LO HACEN ,POR ESO NO TIENEN BIDON | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PARA RAFA SI SI TU EL NUEVO Lun 2 Nov - 21:55 | |
| No nuestro lo seras cuando te tengamos con el casco y los guantes, la bici debajo de la entrepierna y muchas ganas de empujar los pedales.jajaja
Lo del bidón va por mi? Ahora ya me lo tendras que guardar para la bici nueva jajaja
Última edición por kiko525 el Lun 2 Nov - 21:56, editado 1 vez |
|
| |
Bond Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1207 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 54 Localización : S. Joan Despi
| Tema: Re: PARA RAFA SI SI TU EL NUEVO Lun 2 Nov - 21:55 | |
| Hostia, es verdad!! El bidón!! jajaja | |
|
| |
Rafa Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 02/11/2009 Edad : 49 Localización : Rubi
| Tema: Re: PARA RAFA SI SI TU EL NUEVO Lun 2 Nov - 22:10 | |
| Te tomo la palabra, bidon y pegatina..ok, pegatina pedire + de una, ya hablaremos y por ser el miembro 64 hay algo + ? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PARA RAFA SI SI TU EL NUEVO Lun 2 Nov - 22:14 | |
| Si tenemos una ruta llamada rierada que es obligatoria para el 64 jajajajajaja . |
|
| |
Rapela Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 934 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : Sant Boi (La Coope)
| |
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: PARA RAFA SI SI TU EL NUEVO Lun 2 Nov - 22:17 | |
| | |
|
| |
jaimemonty Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 01/11/2009
| Tema: Re: PARA RAFA SI SI TU EL NUEVO Lun 2 Nov - 22:26 | |
| pero a mi no me va bien ir tan lejos por tema de horarios a eso de la rierada no haceis nunca salidas por viladecans , gava o castelldefels porque un ratio si que me podría escapar aunque luego yo me de la vuelta. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PARA RAFA SI SI TU EL NUEVO Lun 2 Nov - 22:27 | |
| Grupo A los que les gusta la montabike y hacer buenos amigos Grupo B los que les gusta hacer buenos amigos y la montabike |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PARA RAFA SI SI TU EL NUEVO Lun 2 Nov - 22:29 | |
| Yo tengo ganas de una Sant Ramon por Sant boi vajar por viladecans sant Climent y subir para begas , pero ando un poco liado.
Haver si me desaogo un poco y preparamos una ok.. |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: PARA RAFA SI SI TU EL NUEVO Mar 3 Nov - 0:12 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PARA RAFA SI SI TU EL NUEVO | |
| |
|
| |
| PARA RAFA SI SI TU EL NUEVO | |
|