PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
| Tema: PARA NOCTURNOS Sáb 5 Sep - 14:56 | |
| POR FIN ME HAN LLEGADO LAS LUCES TANTO DE LA CASA SIGMA COMO DE LA MARCA BBB LA SIGMA MARCA QUE TIENE UNA POTENCIA DE 25 LUX Y LA BBB DE 550 LUX ESTA DIFERENCIA VIENE DADO POR LA DISTANCIA DE MENDICION LA SIGMA ESTA MEDIDA A 10 METROS Y LA BBB A 1 METRO CON LO CUAL SI LAS COMPARAMOS A UNA MISMA DISTANCIA QUIERE DECIR QUE LA SIGMA TIENE 25 LUX Y LA BBB 55 LAS DOS FUNCIONAN A PILAS Y LA DIFERENCIA DE PRECIO ES NOTABLE POR LO CUAL SI ALGUNO PIENSA COMPRAR LUCES PARA SALIDAS NOCTURNAS ECHAR UN VISTAZO A LA MARCA BBB QUE VALE LA PENA | |
|
Induraina Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 102 Fecha de inscripción : 18/10/2009 Edad : 44 Localización : Hospitalet (Barcelona)
| Tema: Re: PARA NOCTURNOS Mar 27 Oct - 12:43 | |
| | |
|
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
| Tema: Re: PARA NOCTURNOS Mar 27 Oct - 18:17 | |
| estas son baratas la sigma rondan los 40€ con gastos de envio incluidos y las bbb salen por unos 25€ luego hay otras sigma mas potentes que salen por unos 100€ pero es que para hacer una nocturna tienes que ir bien iluminados | |
|
Induraina Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 102 Fecha de inscripción : 18/10/2009 Edad : 44 Localización : Hospitalet (Barcelona)
| Tema: Re: PARA NOCTURNOS Miér 28 Oct - 3:57 | |
| - PG19 escribió:
- estas son baratas la sigma rondan los 40€ con gastos de envio incluidos y las bbb salen por unos 25€ luego hay otras sigma mas potentes que salen por unos 100€ pero es que para hacer una nocturna tienes que ir bien iluminados
Las de 40 € pintan bien... Yo por la noche llevo 2 de leds, cada una usa tres pilas de las "normales". Pero las que dices no sé si iluminan más o menos que las mías. A ver si puedo averiguar cuál es el modelo y te digo, porque yo de noche soy un topo y la verdad es que ni con las dos luces veo bien. Aunque tengo 24 picadas de mosquitos de la otra noche. No tenía repelente y me acribillaron pese a llevar mallot de manga larga... Creo que por una temporada voy a evitar salir de noche. Saludos | |
|
PG19 Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: PARA NOCTURNOS Miér 28 Oct - 16:02 | |
| si te parece el domingo te llevare las de bbb que son las mas baratas porque a mi me sorprendieron mucho y como al katllar nos volveremos a ver ya me la traeras y me dices que te ha parecido el domingo ya te explicare algo mas de las luces | |
|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: PARA NOCTURNOS Miér 28 Oct - 16:11 | |
| - PG19 escribió:
- si te parece el domingo te llevare las de bbb que son las mas baratas porque a mi me sorprendieron mucho y como al katllar nos volveremos a ver ya me la traeras y me dices que te ha parecido el domingo ya te explicare algo mas de las luces
haber si en tu curro teneis una vatilla finita diametro mas o menos de un cigarro,royo fbravidrio para hacerla de mastil para la kdda de barna/sitges ke me estan haciendo la bandera pero el mastil ke iba a usar era del aligator ke le compre a mi hija ,el enganche para poner otra bici enganchada a la tuya y eso venia con un soporte y una bandera para ke los coches vieran el final del remolke y lo he perdido,haber si localizas algo asi ,algo ke no pese y finito,claro a ser posible flexible | |
|
PG19 Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: PARA NOCTURNOS Miér 28 Oct - 16:17 | |
| hombre varilla tengo ya mirare algo y mañana por la mañana te doy un toque por telefono y te digo algo | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: PARA NOCTURNOS Miér 28 Oct - 20:49 | |
| - Induraina escribió:
- PG19 escribió:
- estas son baratas la sigma rondan los 40€ con gastos de envio incluidos y las bbb salen por unos 25€ luego hay otras sigma mas potentes que salen por unos 100€ pero es que para hacer una nocturna tienes que ir bien iluminados
Las de 40 € pintan bien... Yo por la noche llevo 2 de leds, cada una usa tres pilas de las "normales". Pero las que dices no sé si iluminan más o menos que las mías. A ver si puedo averiguar cuál es el modelo y te digo, porque yo de noche soy un topo y la verdad es que ni con las dos luces veo bien.
Aunque tengo 24 picadas de mosquitos de la otra noche. No tenía repelente y me acribillaron pese a llevar mallot de manga larga... Creo que por una temporada voy a evitar salir de noche.
Saludos En invierno mejor darle al rodillo!!!! |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: PARA NOCTURNOS Miér 28 Oct - 21:53 | |
| No al rodillo nooooo que pa eso estan los chubasquerossss y la poreparacion de invierno. |
|