| ayuda bici nueva | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
maseve9 BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 334 Fecha de inscripción : 20/12/2011 Edad : 46 Localización : aqui o alla...
| Tema: ayuda bici nueva Vie 5 Oct - 11:27 | |
| Buenas! Despues de un accidente con un coche ...la aseguradora me ha dado un buen dinerito y quiero comprar bici nueva. Tengo claro q sera un 29 per no se si rigida o doble y cual. El presupuesto es de 2200 a 2500. Ideas?
| |
|
| |
Petit BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 433 Fecha de inscripción : 13/10/2011 Edad : 61 Localización : Cornella
| Tema: Re: ayuda bici nueva Vie 5 Oct - 15:18 | |
| Bueno chavalote despues de la tempestad viene la calma, lo digo por que un accidente es un accidente, espero que estes bien y que solo fuesen unos rasguños. Yo me mire la pagina de Canyon y la verdad es que las 29 estan super bien y con componentes tope de gama por 2000 euros (rigidas) puedes pegar un vistazo en la pagina Canyon y para coger opiniones y comparativas entra en la pagina FORO MTB hay un apartado especifico de Canyon donde habla un monton de bikers. | |
|
| |
maseve9 BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 334 Fecha de inscripción : 20/12/2011 Edad : 46 Localización : aqui o alla...
| Tema: Re: ayuda bici nueva Vie 5 Oct - 16:24 | |
| He visto canyon y me encantan...el problema es lo q pueden llegar a tardar en servirla | |
|
| |
maseve9 BTTRUTER@ VIP
| Tema: Re: ayuda bici nueva Vie 5 Oct - 16:29 | |
| Ah! Toi bien ...una contractura y rasguños pero bien | |
|
| |
rmeliag Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 539 Fecha de inscripción : 04/09/2011 Edad : 47 Localización : Cornellá de Llobregat
| Tema: Re: ayuda bici nueva Vie 5 Oct - 18:51 | |
| Recupérate pronto y a ver si en breve nos vemos para pedalear de nuevo, que será buena señal de que te has recuperado bien!!! Yo no puedo opinar mucho sobre las 29", hay que gente que si, otra que no.... Bueno supongo que según para el uso que se le vaya a dar y el estado de forma del biker (que en tu caso es bueno, ggggg).
Lo que si que me decanto es por una rígida, pq no soy muy de trialeras... En cuestión de marcas, bufff..... | |
|
| |
maseve9 BTTRUTER@ VIP
| Tema: Re: ayuda bici nueva Vie 5 Oct - 19:00 | |
| Para avanzar...he decido rigida. He vidto una gost equipada xt cuadro de carbono...2250. El problema es q hasta diciembre no llegan! Y yo no aguantare | |
|
| |
Ricard Taxi BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1043 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 45 Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA
| Tema: Re: ayuda bici nueva Vie 5 Oct - 20:02 | |
| Specialized epic comp 29er del 2013 2599€. Doble, como si llevaras una rigida, una maquina. | |
|
| |
Ricard Taxi BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1043 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 45 Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA
| Tema: Re: ayuda bici nueva Vie 5 Oct - 20:10 | |
| Si quieres, rígida en la tienda de Bike Sports (la del Carlos) tienen una orbea Alma en carbono preciosa por el precio que tu dices. | |
|
| |
rubenel BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 103 Fecha de inscripción : 13/01/2011 Edad : 46 Localización : sant vicenç dels horts
| Tema: Re: ayuda bici nueva Vie 5 Oct - 22:13 | |
| specialized comp carbon 29 2012 en escapa queda algo o mira haber de oferta 2700 es muy buena bici | |
|
| |
VeXPO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1224 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 48 Localización : Hospitalet
| Tema: Re: ayuda bici nueva Sáb 6 Oct - 0:22 | |
| las canyion, en la web marca el tiempo estimado de entrega, algunos modelos de 29 hay disponibilidad inmediata, eso significa que en menos de 10 días desde el pago la tienes en casa... fiabilidad total. | |
|
| |
maseve9 BTTRUTER@ VIP
| Tema: Re: ayuda bici nueva Mar 9 Oct - 8:34 | |
| No me aclaro!!! Las q me gustan me dicen q pa diciembre!!! | |
|
| |
VeXPO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1224 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 48 Localización : Hospitalet
| Tema: Re: ayuda bici nueva Mar 9 Oct - 9:23 | |
| puede ser, que algunas estén en stock y otras, las más demandadas, estén en lista de espera de fabricación. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ayuda bici nueva | |
| |
|
| |
| ayuda bici nueva | |
|