| via verde Ripoll-Girona ultima hora | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
pakman Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 434 Fecha de inscripción : 11/07/2012 Edad : 46 Localización : por las nubes
| Tema: via verde Ripoll-Girona ultima hora Mar 9 Oct - 12:39 | |
| Muy buenas ruter@s!!!!! Falta poco para el dia 20 y hay que ir ultimando detalles. Lo primero la hora de salida sera a las 6 desde la estacion de can ros en santv, llegaremos a plaza españa a las 6,30 + 0 - para enlazar a las 7 con el tren que sube a ripoll desde sants. Necesitaria saber cuantos seremos antes del viernes dia12 pues si somos mas de 10 bicis hay que pedir un permiso a renfe. No os durmais quw el tiempo corre corre corre ... | |
|
| |
pakman Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 434 Fecha de inscripción : 11/07/2012 Edad : 46 Localización : por las nubes
| Tema: Re: via verde Ripoll-Girona ultima hora Mar 9 Oct - 22:59 | |
| Hola hola!!!!! Hay alguien!!!!!!! Dos cosillas mas. Lo primero que la estacion de inicio es la de sant vicenç no la de can ros como he dicho anteriormente, mas que nada, por si alguien se desplaza en coche tendra mas facil el aparcamiento en esa zona. Y dos he vuelto a contactar con renfe y si somos mas de diez hay un 15% de descuento en el billete. Vamos ruter@ssssssssss!!!!!!!! | |
|
| |
Maleit Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 45 Fecha de inscripción : 29/09/2012
| Tema: Re: via verde Ripoll-Girona ultima hora Miér 10 Oct - 14:31 | |
| Pues en principio yo me apunto Yo soy de barcelona, asi que pillaria el mismo tren que vosotros pero en Fabra i Puig. Que sera el tren de las 7 y poco. Cuando se acerque la fecha ya concretamos. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: via verde Ripoll-Girona ultima hora Miér 10 Oct - 16:07 | |
| Pakmannnnnnn jajajaja ostias yo pensaba que ibas con un grupo de barna y algunos del foro y veo que no ha habido muxo movimiento!!! coi espero que al final os junteis un grupillo bueno y nos pongais los dientes largos co. las fotos. suerte y que la suerte os acompañe.traeme de recuerdo un trozo de via j | |
|
| |
pakman Beteter@ Amater
| Tema: Re: via verde Ripoll-Girona ultima hora Miér 10 Oct - 17:38 | |
| Ruterooooooooo!!!!!!! Estas en lo cierto la gente del foro esta dormida Con la gente del curro y algun añadido somos tantos como los espartanos, jajaja noooooo demomento siete seguro, mas maleit y alguno mas q kiga seremos un grupo guapo creo yo. | |
|
| |
Maleit Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 45 Fecha de inscripción : 29/09/2012
| Tema: Re: via verde Ripoll-Girona ultima hora Miér 10 Oct - 18:19 | |
| Yo la hice 3 semanas atras, y de puta madre, sin ninguna complicacion, es más, molaria que fueran menos km y con más subidas, pero bueno muy bien la verdad.
De hecho hasta Ripoll me fui solo sin quedar con nadie, alli me acople al primer grupo que comenzo a hacer el coll de Santigosa. Bastante chula la subida porcierto.
A ver que tal tiempo hace el 20. Este puente parece que la cosa esta jodida. | |
|
| |
Juanma BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 512 Fecha de inscripción : 17/12/2011 Edad : 61 Localización : Torrelles de Llobregat
| Tema: Re: via verde Ripoll-Girona ultima hora Miér 10 Oct - 19:33 | |
| Pakman, yo si puedo iré. Ya te lo confirmare la semana que viene | |
|
| |
Acaz BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 854 Fecha de inscripción : 04/05/2011 Edad : 60 Localización : Santvi
| Tema: Re: via verde Ripoll-Girona ultima hora Miér 10 Oct - 21:33 | |
| Yo tampoco no puedo confirmar aún. Te comento la semana que viene. | |
|
| |
rmeliag Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 539 Fecha de inscripción : 04/09/2011 Edad : 47 Localización : Cornellá de Llobregat
| Tema: Re: via verde Ripoll-Girona ultima hora Miér 10 Oct - 22:39 | |
| yo seguro que no puedo ir Pakman & company, tengo que estar en casa el fin de semana entero... | |
|
| |
pakman Beteter@ Amater
| Tema: Re: via verde Ripoll-Girona ultima hora Miér 17 Oct - 20:53 | |
| Kompis ruter@s!!!!! Por causas del temporal que se avecina la salida queda cancelada. Bueno el que quiera pedalear bajo la lluvia...
| |
|
| |
rmeliag Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 539 Fecha de inscripción : 04/09/2011 Edad : 47 Localización : Cornellá de Llobregat
| Tema: Re: via verde Ripoll-Girona ultima hora Miér 17 Oct - 21:47 | |
| con el pronóstico que dan de lluvia para el fin de semana, no es mala idea dejarlo para otra fecha, pq para no disfrutar del paseo....
a ver para cuando propones hacer la pedalada Pakman y ya veo si me puedo ir. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: via verde Ripoll-Girona ultima hora | |
| |
|
| |
| via verde Ripoll-Girona ultima hora | |
|