| DONDE OS DIERON EL CARNET DE CICLISTA? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
El Carlos Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 80 Fecha de inscripción : 22/10/2009 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| Tema: DONDE OS DIERON EL CARNET DE CICLISTA? Mar 3 Nov - 0:46 | |
| Abro este post para que pongais fotos y historias de ese bonito dia donde el sufrimiento os llevo a disfrutar tantisimo de la bici, como para decir ole con oleeeeeeee El mio fue un 16 de Agosto del 2008, un dia de lluvia, niebla, viento y para rematarlo nieve hasta las cejas, si si nieve en agosto en un puerto de suiza que han subido este año en el tour, este es el enlace con algunos datos del puerto por si alguno se anima: http://www.climbbybike.com/es/ascension.asp?Col=Col-du-Grand-Saint-Bernard&qryMountainID=5302 y esta la foto de cuando llegamos a la cima: Venga animaros y contar la vuestra. | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: DONDE OS DIERON EL CARNET DE CICLISTA? Mar 3 Nov - 0:50 | |
| carlos no subiriais en coche y os hariais la foto ¿no? jejeje saludos | |
|
| |
Bond Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1207 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 54 Localización : S. Joan Despi
| Tema: Re: DONDE OS DIERON EL CARNET DE CICLISTA? Mar 3 Nov - 8:37 | |
| que cab....ncete llegas a ser manolo | |
|
| |
jesuspetagomas Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 65 Fecha de inscripción : 02/10/2009 Edad : 38
| Tema: Re: DONDE OS DIERON EL CARNET DE CICLISTA? Mar 3 Nov - 17:09 | |
| hola carlos, buena iniciativa, la bici no es solo dinero invertido sino sensaciones y vivencias. Por cierto mis aventuras han sido con una bici que me vendiste tu hace 4 años esta foto fue de una ruta vivac por irlanda, irlanda del norte y escocia. esta es concretamente por la region del ulster con dias de lluvia y sintomas de pajara mental, me tope con un aleman que tambien viajaba en bici y entre conversaciones y bromas acabe el dia muy bien, con 140 kms. el alemán pinchando rueda y esta es mi bici metida en la tienda, en Downhill (irl. del norte) | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: DONDE OS DIERON EL CARNET DE CICLISTA? Mar 3 Nov - 17:45 | |
| | |
|
| |
lagamba Beteter@ Deore XTR
Cantidad de envíos : 347 Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Tema: Re: DONDE OS DIERON EL CARNET DE CICLISTA? Mar 3 Nov - 23:57 | |
| Pues yo siempre he sido un chico precoz, a mí me lo dieron a muy temprana edad. Madre mia pero que arte que tenia negociando los conos Bromas aparte el dia que mas recuerdo es mi primera salida larga, pero desgraciadamente no tengo ninguna foto. Con 16 años me casque 140 km solo con la mtb de hierro ( hace 17 años el aluminio no existia en mi mundo ) salí a las 8 de la mañana y llegue a las 7 de la tarde. De esa salidá salió mi mote/nick/nombre/etc. | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: DONDE OS DIERON EL CARNET DE CICLISTA? Sáb 7 Nov - 20:13 | |
| yo tambien estube en la nieve jejeje | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: DONDE OS DIERON EL CARNET DE CICLISTA? Sáb 7 Nov - 20:57 | |
| pues ahora en serio,aqui es donde me dio el carnet mi amigo rutero. Gracias rutero | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: DONDE OS DIERON EL CARNET DE CICLISTA? Sáb 7 Nov - 22:49 | |
| Pues a mí me dieron el carnet en una salida que hicimos cuando tenia unos 15, 16 años con un club juvenil, fue una salida con mi nueva bici directamente de la tómbola "menudo hierro" pasemos todo el dia por montañas nos llovió y nos pusimos de barro hasta las cejas, la lástima fue que nunca mas volví a reunir un grupo como para repetirla, hasta que llegó bttruteros!!
Saludos |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: DONDE OS DIERON EL CARNET DE CICLISTA? | |
| |
|
| |
| DONDE OS DIERON EL CARNET DE CICLISTA? | |
|