Ahora que tengo un poco de tiempo voy a relataros la aventura que vivimos el dia 27, la famosa via verde ripoll - girona.
Todo empieza despues de 2 horas en tren y muy buen humor , demomento.
Tomado el cafetito de rutina en ripoll, tomamos.la marcha camino de sant joan de les abadeses, un trayecto bonito para comenzar, y en ese mismo instante comienza nuestra aventura.
Nos equivicamos de camino y nos chupamos unas subidas del 15% en un tramo de0 km. que nos quitaron el frio de golpe, llegamos a ogasa, donde un lugareño nos indica el camino, tenemos que regresar a sant joan.
Una vez alli, pasando por la oficina de turismo nos asesoran. Hacemos 6 km. del coll que aunque no es muy duro hacen mella en el grupo. Bajamos a toda leche hacia olot, otros 15 km. mas de asfalto hasta retomar la via verde.
Se obta por parar a comer pasado olot a vet si el.grupo recupera fuerzas. Despues de la comilona proseguimos, eso si, con una tormenta en el horizonte ...
Lo que queda de camino, unos 60 km. + o - fueron increibles y dificiles.de olvidar. Pueblos bonitos, arboledas interminables, y como no, mucha agua, mucho barro y granizada incluida.
Total ciento y pico de kilometros de risas y lagrimas, una ruta de esas que jamas se olvida y muy recomendable para hacer. Lo demas : duchita en ksa pa sacarme los kilos.de barro que tenia en el cuerpo y unos "" morros "" del kince.
Pd: no se cuando me dejaran coger otra vez la bike.
Pero que me quiten lo bailao. Que bien me lo pase, gracias a todos.