Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. Relato de una aventura Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 Relato de una aventura

Ir abajo 
+2
CORB
pakman
6 participantes
AutorMensaje
pakman
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
pakman


Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 46
Localización : por las nubes

Relato de una aventura Empty
MensajeTema: Relato de una aventura   Relato de una aventura EmptyLun 29 Oct - 17:49

Ahora que tengo un poco de tiempo voy a relataros la aventura que vivimos el dia 27, la famosa via verde ripoll - girona.
Todo empieza despues de 2 horas en tren y muy buen humor , demomento.
Tomado el cafetito de rutina en ripoll, tomamos.la marcha camino de sant joan de les abadeses, un trayecto bonito para comenzar, y en ese mismo instante comienza nuestra aventura.
Nos equivicamos de camino y nos chupamos unas subidas del 15% en un tramo de0 km. que nos quitaron el frio de golpe, llegamos a ogasa, donde un lugareño nos indica el camino, tenemos que regresar a sant joan.
Una vez alli, pasando por la oficina de turismo nos asesoran. Hacemos 6 km. del coll que aunque no es muy duro hacen mella en el grupo. Bajamos a toda leche hacia olot, otros 15 km. mas de asfalto hasta retomar la via verde.
Se obta por parar a comer pasado olot a vet si el.grupo recupera fuerzas. Despues de la comilona proseguimos, eso si, con una tormenta en el horizonte ...
Lo que queda de camino, unos 60 km. + o - fueron increibles y dificiles.de olvidar. Pueblos bonitos, arboledas interminables, y como no, mucha agua, mucho barro y granizada incluida.
Total ciento y pico de kilometros de risas y lagrimas, una ruta de esas que jamas se olvida y muy recomendable para hacer. Lo demas : duchita en ksa pa sacarme los kilos.de barro que tenia en el cuerpo y unos "" morros "" del kince.

Pd: no se cuando me dejaran coger otra vez la bike.
Pero que me quiten lo bailao. Que bien me lo pase, gracias a todos.
Volver arriba Ir abajo
CORB
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
CORB


Cantidad de envíos : 819
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 58
Localización : Corbera de Llobregat

Relato de una aventura Empty
MensajeTema: Re: Relato de una aventura   Relato de una aventura EmptyLun 29 Oct - 21:22

Enhorabuena por la ruta company. Soys unos makinas.

Me alegro que lo pasarais tan bien. A ver si en otra ocasión se repite y me puedo apuntar.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
Juanma
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Juanma


Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 61
Localización : Torrelles de Llobregat

Relato de una aventura Empty
MensajeTema: Re: Relato de una aventura   Relato de una aventura EmptyLun 29 Oct - 22:01

Que buena ruta, lastima el tiempo que no nos acompaño. Pero bueno la aventura es la aventura. Lo importante es que nos reímos un rato, hicimos alguna variante sin querer, comimos de fabula y casi aprendemos a ir sobre agua en bici jajajaja.
Os dejo unas fotos de la ruta
https://picasaweb.google.com/jmsuzuki07/ViaVerdeRipollGirona?authuser=0&authkey=Gv1sRgCKa4zvKb2-jB0QE&feat=directlink
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

Relato de una aventura Empty
MensajeTema: Re: Relato de una aventura   Relato de una aventura EmptyLun 29 Oct - 22:30

enhorabuena por la rutta aunque una ruta como esa es para hacerla en primavera o a finales de verano,eso si ahora a ganaros el bonobici de nuevo ya que salisteis de noxe y volvisteis de noxe.jajajajjaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Acaz
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Acaz


Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 59
Localización : Santvi

Relato de una aventura Empty
MensajeTema: Re: Relato de una aventura   Relato de una aventura EmptyLun 29 Oct - 22:41

Lástima que no os haya acompañado el tiempo. Me hubise gustado acompañaros, pero para esta semana no tenia el super bono necesario.

La ruta hasta Ogasa la hice hace un par de años con mi hermano y me encantó.
Volver arriba Ir abajo
estoesaguanieve
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
estoesaguanieve


Cantidad de envíos : 853
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 48
Localización : Montcada i Reixac

Relato de una aventura Empty
MensajeTema: Re: Relato de una aventura   Relato de una aventura EmptyMiér 31 Oct - 11:04

Buena ruta!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
http://estoesaguanieve.blogspot.com.es/
Contenido patrocinado





Relato de una aventura Empty
MensajeTema: Re: Relato de una aventura   Relato de una aventura Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Relato de una aventura
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Rutas, marchas y pedaladas :: Rock & roll (kms y kms de pura adrenalina)-
Cambiar a: