| AVISO Y QUIEN AVISA,NO ES TRAIDOR!!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: AVISO Y QUIEN AVISA,NO ES TRAIDOR!!!! Miér 28 Nov - 17:26 | |
| No adelanto ni un duro para poner en marcha las equipaciones,es miercoles ya,asi que no me hagais que cuente el chiste del que iba a comprar Pitos | |
|
| |
Roberbike BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 932 Fecha de inscripción : 23/02/2010
| Tema: Re: AVISO Y QUIEN AVISA,NO ES TRAIDOR!!!! Miér 28 Nov - 19:06 | |
| y que chiste es ese que yo no me lo se | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: AVISO Y QUIEN AVISA,NO ES TRAIDOR!!!! Miér 28 Nov - 21:52 | |
| - Roberbike escribió:
- y que chiste es ese que yo no me lo se
yo te lo explico jeje un hombre iba a comprar pitos y comenta a unos amigos..........voy a por pitos,quien quiere pitos? A esto que los amigos empezaron........traeme un pito a mi,otro amigo.........a mi treme otro pito...........y asi hasta 10 u 11 amigos...............y el que hacia 12 le dice............toma 5€ y traeme un pito...............y va el que iba a comprarlos y le dice..................TU PITARAS!!!!!!! | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: AVISO Y QUIEN AVISA,NO ES TRAIDOR!!!! Miér 28 Nov - 21:57 | |
| Por cierto hay muchos que no pitaran | |
|
| |
rubenel BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 103 Fecha de inscripción : 13/01/2011 Edad : 46 Localización : sant vicenç dels horts
| Tema: Re: AVISO Y QUIEN AVISA,NO ES TRAIDOR!!!! Miér 28 Nov - 22:51 | |
| yp tambien quiero un silbato que un pito suena mal jajajajja i mi equipacion jijiji | |
|
| |
Roberbike BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 932 Fecha de inscripción : 23/02/2010
| Tema: Re: AVISO Y QUIEN AVISA,NO ES TRAIDOR!!!! Jue 29 Nov - 1:18 | |
| muy bueno rutero ,no me sabia ese chiste la verdad. | |
|
| |
Ricard Taxi BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1043 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 45 Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA
| Tema: Re: AVISO Y QUIEN AVISA,NO ES TRAIDOR!!!! Jue 29 Nov - 11:11 | |
| Hablando de pitos, no estaria mal comprar uno como el que lleva PETIT , por si nos pasa algo cuando salimos. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: AVISO Y QUIEN AVISA,NO ES TRAIDOR!!!! Jue 29 Nov - 11:25 | |
| os recuerdo que este post no es para vender pitos,si no para reclamar pago de las equipaciones,mamones qe empezamos vendiendo ropa y acabais comprando pitos joder!!!! Y el que no haya abonado hoy lo qe les falte.se esperara hasta el proximo pedido | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AVISO Y QUIEN AVISA,NO ES TRAIDOR!!!! | |
| |
|
| |
| AVISO Y QUIEN AVISA,NO ES TRAIDOR!!!! | |
|