DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA..
Tema: JAIME O JARPER MANIFIESTATE¡¡¡¡¡¡¡¡ Mar 3 Nov - 23:20
HOLA JAIME . PRESENTATE QUE PARA EL 65 TAMBIEN HAY PREMIO...
Última edición por kiko525 el Dom 8 Nov - 20:33, editado 1 vez
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
Tema: Re: JAIME O JARPER MANIFIESTATE¡¡¡¡¡¡¡¡ Mar 3 Nov - 23:21
kiko525 escribió:
HOLA JAIME . PRESENTATE QUE PARA EL 65 TAMBIEN HAY PREMIO...
ESO ESO KE TE HEMOS PILLAO,VENGA KE TE DEMOS LA BIENVENIDA COI
Invitado Invitado
Tema: Re: JAIME O JARPER MANIFIESTATE¡¡¡¡¡¡¡¡ Mar 3 Nov - 23:23
Y EL OBSEQUIO PARA EL INSCRITO Nº 65.
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
Tema: Re: JAIME O JARPER MANIFIESTATE¡¡¡¡¡¡¡¡ Mar 3 Nov - 23:31
kiko525 escribió:
Y EL OBSEQUIO PARA EL INSCRITO Nº 65.
ALA PUES NO LO KIERE,AL FINAL NO SE KE VOY HACER CON LOS BIDONES Y LAS PEGATINAS,AH POR CIERTO TENGO PEGATINAS
Invitado Invitado
Tema: Re: JAIME O JARPER MANIFIESTATE¡¡¡¡¡¡¡¡ Miér 4 Nov - 7:37
oye que yo soy nuevo .jajajaja
coco+ Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 555 Fecha de inscripción : 05/10/2009 Edad : 48 Localización : Barcelona
Tema: Re: JAIME O JARPER MANIFIESTATE¡¡¡¡¡¡¡¡ Miér 4 Nov - 11:10
Y un monton ehhhhhh rutero jajajajajajaja
Invitado Invitado
Tema: Re: JAIME O JARPER MANIFIESTATE¡¡¡¡¡¡¡¡ Vie 6 Nov - 21:40
Parece que es muy timido
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
Tema: Re: JAIME O JARPER MANIFIESTATE¡¡¡¡¡¡¡¡ Sáb 7 Nov - 17:55
JAINE andeandara
Invitado Invitado
Tema: Re: JAIME O JARPER MANIFIESTATE¡¡¡¡¡¡¡¡ Dom 8 Nov - 20:34
vENGA TIO NO SEAS TAN TIMIDO PRESENTATE
Invitado Invitado
Tema: Re: JAIME O JARPER MANIFIESTATE¡¡¡¡¡¡¡¡ Lun 9 Nov - 7:21
este no espavila ni pa tras
Jarper Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 517 Fecha de inscripción : 03/11/2009 Edad : 60 Localización : Vallirana
Tema: Re: JAIME O JARPER MANIFIESTATE¡¡¡¡¡¡¡¡ Lun 9 Nov - 23:20
cullonnnnnns un poco de paciencia k lo bueno siempre se hace esperar. bueno ya tengo un momento para presentarme: Como podeis obserbar me llaman jaime soy de vallirana y compañero curro del capicua y rafa y bastante nuevo en el tema de la bici puesto k soy mas motero de carretera. La verdad es k me gusta todo lo k lleve ruedas y si llevan motor mejor pero nos esforzaremos en las subidas. que sepais k estoy junto con 525 una ruta no fuerte en la cual podamos ir todos pues yo no tiro muncho de momennnto. Como dicen las gallinas poc a pocccggggg poc a pocccggg. Bueno saludos a todos y gracias por la bien benida me encanta estos monigotes jejejejeje
Cantidad de envíos : 517 Fecha de inscripción : 03/11/2009 Edad : 60 Localización : Vallirana
Tema: Re: JAIME O JARPER MANIFIESTATE¡¡¡¡¡¡¡¡ Lun 9 Nov - 23:22
AAAAAAAA por cierto ¿ y is pegatinas?
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
Tema: Re: JAIME O JARPER MANIFIESTATE¡¡¡¡¡¡¡¡ Lun 9 Nov - 23:22
joe jaime ya era hora tio jejeje pues nada bienvenido por esta casa de locos y no te preocupes que a mi en un mes y algo con 3 salidas me han hecho mas hombre jejeje en serio tu tranqui por las salidas que si son complicadas yo me quedo contio atras aunque no quiera jeje
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
Tema: Re: JAIME O JARPER MANIFIESTATE¡¡¡¡¡¡¡¡ Mar 10 Nov - 0:26
Creo que estaré aún peor que tu, no te preocupes y bienvenido!!!!
rutero Sir Administrador
Tema: Re: JAIME O JARPER MANIFIESTATE¡¡¡¡¡¡¡¡ Mar 10 Nov - 0:41
Jarper escribió:
AAAAAAAA por cierto ¿ y is pegatinas?
ostias jarper menos mal ke te oimos aunke sea pa pedi en cuanto te vengas a una salida con nosotros te la doi y un bidon tambien
rutero Sir Administrador
Tema: Re: JAIME O JARPER MANIFIESTATE¡¡¡¡¡¡¡¡ Mar 10 Nov - 0:43
Jarper escribió:
cullonnnnnns un poco de paciencia k lo bueno siempre se hace esperar. bueno ya tengo un momento para presentarme: Como podeis obserbar me llaman jaime soy de vallirana y compañero curro del capicua y rafa y bastante nuevo en el tema de la bici puesto k soy mas motero de carretera. La verdad es k me gusta todo lo k lleve ruedas y si llevan motor mejor pero nos esforzaremos en las subidas. que sepais k estoy junto con 525 una ruta no fuerte en la cual podamos ir todos pues yo no tiro muncho de momennnto. Como dicen las gallinas poc a pocccggggg poc a pocccggg. Bueno saludos a todos y gracias por la bien benida me encanta estos monigotes jejejejeje
bienvenido kompi y ya te he contestado a lo de las pegatinas me acuerdo de las tuyas como no¡¡¡¡
Invitado Invitado
Tema: Re: JAIME O JARPER MANIFIESTATE¡¡¡¡¡¡¡¡ Miér 25 Nov - 19:21
hola compañero ya te has quedado si doble?
Tema: Re: JAIME O JARPER MANIFIESTATE¡¡¡¡¡¡¡¡ Miér 25 Nov - 19:43
pues si ke le vamos ha hacer. A durado poco pero fu intenso y con ganas de tener una propia. por cierto me ha ofrecido su niña pa cuando kiera hay ke provar y tu co mo estas
Invitado Invitado
Tema: Re: JAIME O JARPER MANIFIESTATE¡¡¡¡¡¡¡¡ Miér 25 Nov - 19:49
[quote="Jarper"] por cierto me ha ofrecido su niña pa cuando kiera hay ke provar
eso ha sonado un poco chungo.
Parece que algo mejor pero me duele todo y estoy muy agobiado . Ayer la verdad es que pase unos ratillos bastante malos , hoy va algo mejor. si todo sige así mañana al curro.
Tema: Re: JAIME O JARPER MANIFIESTATE¡¡¡¡¡¡¡¡ Miér 25 Nov - 20:15
Hablamos de ruedas y tiene buena pinta se bueno y mañana al curro ke tenemos media fabrica parada
Invitado Invitado
Tema: Re: JAIME O JARPER MANIFIESTATE¡¡¡¡¡¡¡¡ Miér 25 Nov - 20:16
Si es que no se os puede dejar solo,, o es por que es la hora de plegar. jajaja