| LA TRINIDAD PARTE II | |
|
+4Juanma pakman PG19 Jose acdc 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Jose acdc Beteter@ Semiprofesional
Cantidad de envíos : 482 Fecha de inscripción : 26/02/2012 Edad : 65 Localización : fuera de los limites
| Tema: LA TRINIDAD PARTE II Dom 16 Dic - 20:10 | |
| : bueno ya es hora de retornar a las rutas con condimento,y como se que esta ruta se la perdieron algunos he decidido volver a proponerla serán 70km mas o menos,contaremos con la presencia de Carmen ,Artur de torrellas | |
|
| |
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
| Tema: Re: LA TRINIDAD PARTE II Dom 16 Dic - 20:55 | |
| jose demasiado larga para mi pero sino es molestia te importaria poner algun dato mas, que a lo mejor alguno se anima y te hace compañia | |
|
| |
pakman Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 434 Fecha de inscripción : 11/07/2012 Edad : 46 Localización : por las nubes
| Tema: Re: LA TRINIDAD PARTE II Dom 16 Dic - 21:07 | |
| Pero jose eso de Trinidad no es una peli del oeste | |
|
| |
Juanma BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 512 Fecha de inscripción : 17/12/2011 Edad : 61 Localización : Torrelles de Llobregat
| Tema: Re: LA TRINIDAD PARTE II Dom 16 Dic - 21:54 | |
| Yo todavía estoy esperando terminar la que propuse. Que si almorzamos, que si llueve, que si es tarde, jajajaja. Hay que volver a animar esto, que nos estamos engordando y nos van a poner para la matanza | |
|
| |
Cantidad de envíos : 482 Fecha de inscripción : 26/02/2012 Edad : 65 Localización : fuera de los limites
| Tema: Re: LA TRINIDAD PARTE II Dom 16 Dic - 22:11 | |
| LA SALIDA SERA A LAS 8 DE LA SEDE,DIA 23-12-2012, LLEVAR BOCATA O BARRITAS PUES NO PARAREMOS MAS QUE LO JUSTO Y NECESARIO . | |
|
| |
Juanma BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 512 Fecha de inscripción : 17/12/2011 Edad : 61 Localización : Torrelles de Llobregat
| Tema: Re: LA TRINIDAD PARTE II Dom 16 Dic - 23:28 | |
| Me parece que el 23 tenemos que marcar la ruta del día 30. La agenda esta un poco apretada | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: LA TRINIDAD PARTE II Dom 16 Dic - 23:50 | |
| Yo de momento no puedo decir nada porque aunque espero me den el alta esta semana,no estare para meterme la trinidad,todabia me acuerdo de esa ruta que a pesar de su dureza ,sobre todo a la vuelta,me encanto, el ziga zaga de subida su puuuuuuuuta madre jajjJJa pero mi cuerpo creo que no estara para esa peazo ruta pero creo que alguien ira nooooooo xicos? | |
|
| |
| Tema: Re: LA TRINIDAD PARTE II Lun 17 Dic - 11:50 | |
| he pensado que si alguien quiere venir pero le parece demasiado larga, en los monjes podeis almorzar o descansar, mientras el resto hacemos 16k hasta la trinidad y volvemos juntitos, hos lo pongo fácil no? pd: me gustaría contar con algunos y algunas de vosotros que no veo desde hace tiempo.Sobre la ruta del dia 30 creo que el patrón ya esta hecho y sino improvisamos sobre la marcha, ese dia lo importante es almorzar y reinos todo lo que podamos ,nos espera un año de cojones.¡¡feliz navidad!! | |
|
| |
CORB CABALLERO DE LA MODERACIÓN
Cantidad de envíos : 819 Fecha de inscripción : 19/05/2011 Edad : 58 Localización : Corbera de Llobregat
| Tema: Re: LA TRINIDAD PARTE II Lun 17 Dic - 22:50 | |
| Joder Jose,...la Trinidad son palabras mayores. Ahora mismo no me veo en condiciones,.... | |
|
| |
Acaz BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 854 Fecha de inscripción : 04/05/2011 Edad : 60 Localización : Santvi
| Tema: Re: LA TRINIDAD PARTE II Miér 19 Dic - 1:17 | |
| No se Jose. No se si es por la media gripe que pillé pero llevo un par de semanas que no puedo con mi cuerpo. Lo cierto es que la otra vez me quedé con las ganas de hacerla y esta estoy afuera yno se si llegaré a tiempo y ni en condiciones. La podemos posponer para enero ya que megustaria hacerla. | |
|
| |
| Tema: Re: LA TRINIDAD PARTE II Miér 19 Dic - 12:11 | |
| no te preocupes,pues la repetiremos mas adelante | |
|
| |
Acaz BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 854 Fecha de inscripción : 04/05/2011 Edad : 60 Localización : Santvi
| Tema: Re: LA TRINIDAD PARTE II Miér 19 Dic - 22:24 | |
| Pues que así sea. Esta y la de juanma que no completamos son dos de las espinitas queme quedán de este año, que el año que viene mequiero quitar. | |
|
| |
koala25 Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 80 Fecha de inscripción : 15/01/2012 Edad : 59 Localización : Sant Andreu de la Barca
| Tema: Re: LA TRINIDAD PARTE II Sáb 22 Dic - 13:17 | |
| Al final... ¿ que pasa con esta ruta ? se hace, no se hace...?
| |
|
| |
koala25 Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 80 Fecha de inscripción : 15/01/2012 Edad : 59 Localización : Sant Andreu de la Barca
| Tema: Re: LA TRINIDAD PARTE II Sáb 22 Dic - 17:27 | |
| Jose, en esta ocasion me voy con Grillo, pero si la repites...., ¡¡¡ cuenta conmigo !!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LA TRINIDAD PARTE II | |
| |
|
| |
| LA TRINIDAD PARTE II | |
|