DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA..
Cantidad de envíos : 512 Fecha de inscripción : 17/12/2011 Edad : 61 Localización : Torrelles de Llobregat
Tema: Salida junior sabado 22/12/2012 Vie 21 Dic - 17:43
Bueno hay que terminar el año saliendo con los mas peques. Como siempre quedamos en el Mc a las 9h. La ruta ya la improvisaremos Si ademas coincide que la familia nos llama diciendo que nos a tocado el gordo..... Menuda fiesta que haremos
Abro lista: Trooper Astrid Rebeca Juanma
Última edición por Juanma el Vie 21 Dic - 20:53, editado 1 vez
trooper BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1091 Fecha de inscripción : 15/09/2010 Edad : 56 Localización : Molins de Rei - Barcelona
Hola Juanma! ¿sabes por donde ireis? te lo comento porque si vais dirección Molins o Sant Feliu nosotros os esperaríamos a las 9.30 o cuando nos dijeseis en el Mc de Sant Feliu o en el IBIS de Molins. Y asi no pillamos el coche!!!! ya me dirás. saludos.
Juanma BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 512 Fecha de inscripción : 17/12/2011 Edad : 61 Localización : Torrelles de Llobregat
Ok, por mi parte no hay ningún problema. No tengo ninguna ruta planificada, si tu sabes alguna la podemos hacer. Podríamos quedar en el Ibis de Molins a las 9:30
trooper BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1091 Fecha de inscripción : 15/09/2010 Edad : 56 Localización : Molins de Rei - Barcelona
Desgraciadamente se me rompió el GPS y me lo tienen que venir a buscar para arreglarlo, pero podemos ir por la rierada y quizás por la joya... o por donde queráis...