| Gracias por otro año | |
|
+5CORB rutero Jose L.P. (erpupa) Juanma trooper 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
trooper BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1091 Fecha de inscripción : 15/09/2010 Edad : 56 Localización : Molins de Rei - Barcelona
| Tema: Gracias por otro año Dom 30 Dic - 21:30 | |
| A pasado un año más, un año más de aventuras, de disfrutes, de risas, de almuerzos, de amistades y creo que es de ley agradecer a esa gran persona sin la cual no estaría escribiendo este mensaje porque este foro no existiría y no hubiese conocido a muchos de vosotros. Hoy ha tenido la osadía de hacer la ruta vestido de Papá Noel dejando un grato recuerdo sobre todo en los peques que nos acompañaban y que creo que también se lo han pasado bomba. No me quiero extender creo que con una sola palabra puedo ahogar mis emociones :
G R A C I A S !!!!!!! | |
|
| |
Juanma BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 512 Fecha de inscripción : 17/12/2011 Edad : 61 Localización : Torrelles de Llobregat
| Tema: Re: Gracias por otro año Dom 30 Dic - 21:57 | |
| Tienes razón, nuestro pequeño gruñón siempre nos sorprende con algo. El foro Bttruteros es él, y él es Bttrutero | |
|
| |
Jose L.P. (erpupa) BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 579 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 55 Localización : Castelldefels
| Tema: Re: Gracias por otro año Mar 1 Ene - 14:29 | |
| +1 | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Gracias por otro año Mar 1 Ene - 20:48 | |
| GRACIAS POR NADA,TODO LO QUE HAGO LO HAGO DE CORAZON Y LA PENA ES QUE MUCHAS VECES SE JUZGUE A LAS PERSONAS SIN CONOCERLAS. PERO YA SABEIS QUE ESTE FORO,ES VUESTRO FORO!!!!!!!!!!! | |
|
| |
CORB CABALLERO DE LA MODERACIÓN
Cantidad de envíos : 819 Fecha de inscripción : 19/05/2011 Edad : 58 Localización : Corbera de Llobregat
| Tema: Re: Gracias por otro año Mar 1 Ene - 22:05 | |
| Yo también quiero darte las GRACIAS Rutero.
Sinceramente creo que te mereces el reconocimiento de tod@s.
El mío lo tienes y lo tendrás siempre, porque sé que no vas a cambiar nunca.
Un abrazo mamón. | |
|
| |
estoesaguanieve Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 853 Fecha de inscripción : 10/05/2010 Edad : 48 Localización : Montcada i Reixac
| Tema: Re: Gracias por otro año Miér 2 Ene - 10:14 | |
| Me gustaría agradecer no sólo a Rutero, sino a todos los foreros esas rutas, esos momentos y esa paciencia, jejejejjee
Buen año a tod@s! | |
|
| |
rmeliag Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 539 Fecha de inscripción : 04/09/2011 Edad : 47 Localización : Cornellá de Llobregat
| Tema: Re: Gracias por otro año Miér 2 Ene - 12:27 | |
| Me vais a hacer llorar mamooóne!!! después de todo lo dicho, y ya que os voy conociendo a tod@s un poquito más cada día, quiero decir que cada vez que salgo a rodar con el grupo rutero, acabo estando con un estado de ánimo optimista, me transmitis mucha confianza y eso hace que me se sienta a gusto. Me gustó mucho ver a los xavales rodar con los padres compartiendo ruta! son increibles las jóvenes promesas, por las zonas que se metieron y sin rechistar, BRAVO POR ELLOS, y añadir que Roberto siempre está dispuesto a ayudar en todo lo que puede y más, GRACIAS a TOD@S! | |
|
| |
sebasdolphin BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 648 Fecha de inscripción : 31/01/2011 Edad : 49 Localización : cornella de llobregat
| Tema: Re: Gracias por otro año Miér 2 Ene - 14:02 | |
| no tengo nada mas que decir , se que soy uno de los que mas sale a rodar con el grupo pero no por eso soy el que menos tiene que agradecer a ese pequeño gran honbre que me recomendo pasarme por un foro para mi desconocido y que habria las puestas a conocer grandes personas y a hacer mas grande el deseo de la bici, por eso gracias . | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Gracias por otro año Vie 4 Ene - 16:44 | |
| Joder cuidado que soi de lagrima facil joder y en estos dias estoi un poco sensible por muchas cosas y por muchos recuerdos y me lo estais poniendo muy dificil. Gracias por esas palabras,yo soi persona que disfruta viendo como los demas se lo pasan en grande entre compañeros. Gracias de nuevo,espero estar ahi siempre que necesiteis a Rutero. | |
|
| |
maseve9 BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 334 Fecha de inscripción : 20/12/2011 Edad : 46 Localización : aqui o alla...
| Tema: Re: Gracias por otro año Vie 4 Ene - 17:23 | |
| El pequeño MAMON esta en todo y nunca tiene una mala palabra. Hasta aguanta mis multiples whatsup con mis dudas en compras sin enviarme a la mierda!!! Yo no salgo mucho pero siempre esta ahi cuando le necesito. Me uno a los compis a decirte GRACIAS!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gracias por otro año | |
| |
|
| |
| Gracias por otro año | |
|