Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. PARA USUARIOS DE MOVILES NOKIA Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 PARA USUARIOS DE MOVILES NOKIA

Ir abajo 
+7
rutero
Rapela
ananipolo
manolo
text
admin
PG19
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
PG19
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
PG19


Cantidad de envíos : 1647
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 50
Localización : N.P.I. GPS K.O.

PARA USUARIOS DE MOVILES NOKIA Empty
MensajeTema: PARA USUARIOS DE MOVILES NOKIA   PARA USUARIOS DE MOVILES NOKIA EmptyVie 4 Sep - 15:23

EXISTE LA APLICACION NOKIA SPORTS TRACKER QUE CONVIERTE TU MOVIL NOKIA EN UN COMPLETO GPS DE MONTAÑA ESTA MUY COMPLETA Y SE PUEDEN DESCARGAR LAS RUTAS EN EL GOOGLE EARTH A MAS A MAS SE PUEDEN DECARGAR OTRAS RUTAS DE OTROS USUARIOS ES UNA PASADA Y MAS BARATO QUE UN GPS
Volver arriba Ir abajo
admin
Sir Administrador
Sir Administrador
admin


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 03/09/2009

PARA USUARIOS DE MOVILES NOKIA Empty
MensajeTema: Re: PARA USUARIOS DE MOVILES NOKIA   PARA USUARIOS DE MOVILES NOKIA EmptyVie 4 Sep - 16:41

Por fn un programa bueno para nokia. Yo he intentado instalar el compegps para symbian sin mucho exito. intentare buscarlo y haber si lo consigo hacer funcionar.
Volver arriba Ir abajo
text
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
text


Cantidad de envíos : 1323
Fecha de inscripción : 04/09/2009

PARA USUARIOS DE MOVILES NOKIA Empty
MensajeTema: Re: PARA USUARIOS DE MOVILES NOKIA   PARA USUARIOS DE MOVILES NOKIA EmptyVie 4 Sep - 22:00

Julius si tienes el n70 no te funcionara.
Ya lo he probado y no es compatible. con la ilusion que me hacia.
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

PARA USUARIOS DE MOVILES NOKIA Empty
MensajeTema: Re: PARA USUARIOS DE MOVILES NOKIA   PARA USUARIOS DE MOVILES NOKIA EmptyVie 4 Sep - 23:02

anda pues es el que tengo yo el N70 me llamaron hace poco para que me cambiara pero tenia que cambiar de nº asi que me quede como estaba
Volver arriba Ir abajo
ananipolo
Beteter@ Alivio
Beteter@ Alivio
ananipolo


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 40
Localización : NO, GRACIAS....

PARA USUARIOS DE MOVILES NOKIA Empty
MensajeTema: Re: PARA USUARIOS DE MOVILES NOKIA   PARA USUARIOS DE MOVILES NOKIA EmptySáb 5 Sep - 0:58

YO TAMBIENLO INTENTE PERO MI NOKIA NO ES COMPATIBLE, LASTIMA PORK TIENE K ESTAR DE COÑA
Volver arriba Ir abajo
Rapela
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Rapela


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 49
Localización : Sant Boi (La Coope)

PARA USUARIOS DE MOVILES NOKIA Empty
MensajeTema: Re: PARA USUARIOS DE MOVILES NOKIA   PARA USUARIOS DE MOVILES NOKIA EmptySáb 5 Sep - 10:54

PUES YO COMO NO TENGO MOVIL...SI NO TENGO MOVIL SOLO EL DEL CURRO...COMO ESTE SERÍA UNA BUENA OPCIÓN PARA UN FUTURO....CUANTO VALE...?
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

PARA USUARIOS DE MOVILES NOKIA Empty
MensajeTema: Re: PARA USUARIOS DE MOVILES NOKIA   PARA USUARIOS DE MOVILES NOKIA EmptySáb 5 Sep - 16:06

eso se busca de trangis rapela
Volver arriba Ir abajo
Rapela
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Rapela


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 49
Localización : Sant Boi (La Coope)

PARA USUARIOS DE MOVILES NOKIA Empty
MensajeTema: Re: PARA USUARIOS DE MOVILES NOKIA   PARA USUARIOS DE MOVILES NOKIA EmptySáb 5 Sep - 22:23

Bueno pues ya sabes MANOLO ...... no hace falta decir nada más.... Cool
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

PARA USUARIOS DE MOVILES NOKIA Empty
MensajeTema: Re: PARA USUARIOS DE MOVILES NOKIA   PARA USUARIOS DE MOVILES NOKIA EmptySáb 5 Sep - 23:24

aqui hay gente preparada para ello a mi me han puesto en la pda un programa como el tom tom se llama igo 8 y cada vez que me falla se lo tengo que llevar a quien me lo puso
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

PARA USUARIOS DE MOVILES NOKIA Empty
MensajeTema: Re: PARA USUARIOS DE MOVILES NOKIA   PARA USUARIOS DE MOVILES NOKIA EmptyDom 6 Sep - 18:17

manolo escribió:
aqui hay gente preparada para ello a mi me han puesto en la pda un programa como el tom tom se llama igo 8 y cada vez que me falla se lo tengo que llevar a quien me lo puso
porke te puso un igo si ya lo dice la palabra Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

PARA USUARIOS DE MOVILES NOKIA Empty
MensajeTema: Re: PARA USUARIOS DE MOVILES NOKIA   PARA USUARIOS DE MOVILES NOKIA EmptyDom 6 Sep - 18:56

pos yo no se como pero si lo configuras si pasa por ejemplo por colon se ve como en 3d campos de futbol como el nou camp monumentos etc ademas cuando vas en ruta normal se ve como el tomtom las carreteras pero cuando hay salidas y eso se ve igual que los carteles de las autopistas y autovias y eso y se ilumina por el que debes salir es muy guapo
Volver arriba Ir abajo
admin
Sir Administrador
Sir Administrador
admin


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 03/09/2009

PARA USUARIOS DE MOVILES NOKIA Empty
MensajeTema: Re: PARA USUARIOS DE MOVILES NOKIA   PARA USUARIOS DE MOVILES NOKIA EmptyLun 7 Sep - 4:11

ya lo tengo instalado en un n81, ahora cargare la antena gps y lo probare. Razz
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

PARA USUARIOS DE MOVILES NOKIA Empty
MensajeTema: Re: PARA USUARIOS DE MOVILES NOKIA   PARA USUARIOS DE MOVILES NOKIA EmptyLun 7 Sep - 23:55

ok asi te pregunto cosillas que tengo al encargado hasta hue....... bueno ya no porque de que vine da holidays no lo uso
Volver arriba Ir abajo
Rapela
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Rapela


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 49
Localización : Sant Boi (La Coope)

PARA USUARIOS DE MOVILES NOKIA Empty
MensajeTema: Re: PARA USUARIOS DE MOVILES NOKIA   PARA USUARIOS DE MOVILES NOKIA EmptyMar 8 Sep - 7:36

Entonces que NOKIA es y precio...ggggrrrrrrrrrrrrr ..... confused
Volver arriba Ir abajo
COBRETTI
Beteter@ Alivio
Beteter@ Alivio
COBRETTI


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 50
Localización : sant boi de llobregat ( barcelona)

PARA USUARIOS DE MOVILES NOKIA Empty
MensajeTema: Re: PARA USUARIOS DE MOVILES NOKIA   PARA USUARIOS DE MOVILES NOKIA EmptyLun 28 Sep - 21:20

PG19 escribió:
EXISTE LA APLICACION NOKIA SPORTS TRACKER QUE CONVIERTE TU MOVIL NOKIA EN UN COMPLETO GPS DE MONTAÑA ESTA MUY COMPLETA Y SE PUEDEN DESCARGAR LAS RUTAS EN EL GOOGLE EARTH A MAS A MAS SE PUEDEN DECARGAR OTRAS RUTAS DE OTROS USUARIOS ES UNA PASADA Y MAS BARATO QUE UN GPS
Hola PG19, como veo que estas puesto en los moviles de la marca nokia, esta es mi pregunta. Tengo el nokia 5800 con el smartcomgps que por cierto me va de coña, pero mi pregunta es de donde saco o compro el soporte para bici, porque no encuentro donde lo venden, a ver si me puedes ayudar, gracias. saludos
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

PARA USUARIOS DE MOVILES NOKIA Empty
MensajeTema: Re: PARA USUARIOS DE MOVILES NOKIA   PARA USUARIOS DE MOVILES NOKIA EmptyLun 28 Sep - 21:54

MARIO escribió:
PG19 escribió:
EXISTE LA APLICACION NOKIA SPORTS TRACKER QUE CONVIERTE TU MOVIL NOKIA EN UN COMPLETO GPS DE MONTAÑA ESTA MUY COMPLETA Y SE PUEDEN DESCARGAR LAS RUTAS EN EL GOOGLE EARTH A MAS A MAS SE PUEDEN DECARGAR OTRAS RUTAS DE OTROS USUARIOS ES UNA PASADA Y MAS BARATO QUE UN GPS
Hola PG19, como veo que estas puesto en los moviles de la marca nokia, esta es mi pregunta. Tengo el nokia 5800 con el smartcomgps que por cierto me va de coña, pero mi pregunta es de donde saco o compro el soporte para bici, porque no encuentro donde lo venden, a ver si me puedes ayudar, gracias. saludos
te explico o del soporte a toti en el apartado de brycos y decidme cuantos vais a usar el movil como gps,lo digo para montar una tinda de moviles,lo digo porke aparte de n soporte tendreis ke pedirle a toti una funda antigolpes PARA USUARIOS DE MOVILES NOKIA Icon_pale
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
rubenxu
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
rubenxu


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 48
Localización : tarragona, sp y sp

PARA USUARIOS DE MOVILES NOKIA Empty
MensajeTema: Re: PARA USUARIOS DE MOVILES NOKIA   PARA USUARIOS DE MOVILES NOKIA EmptyLun 15 Feb - 18:52

COBRETTI escribió:
PG19 escribió:
EXISTE LA APLICACION NOKIA SPORTS TRACKER QUE CONVIERTE TU MOVIL NOKIA EN UN COMPLETO GPS DE MONTAÑA ESTA MUY COMPLETA Y SE PUEDEN DESCARGAR LAS RUTAS EN EL GOOGLE EARTH A MAS A MAS SE PUEDEN DECARGAR OTRAS RUTAS DE OTROS USUARIOS ES UNA PASADA Y MAS BARATO QUE UN GPS
Hola PG19, como veo que estas puesto en los moviles de la marca nokia, esta es mi pregunta. Tengo el nokia 5800 con el smartcomgps que por cierto me va de coña, pero mi pregunta es de donde saco o compro el soporte para bici, porque no encuentro donde lo venden, a ver si me puedes ayudar, gracias. saludos
hola cobretti, yo tengo en 5800 y no se como intalar el smartcomgps, me podrias decir como lo has echo??? un saludo y gracias ,los moviles cada dia son mas completos que pasada. solo le faltaban los gps,jeje hay que aprovecharlo....... Razz
Volver arriba Ir abajo
rubenxu
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
rubenxu


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 48
Localización : tarragona, sp y sp

PARA USUARIOS DE MOVILES NOKIA Empty
MensajeTema: Re: PARA USUARIOS DE MOVILES NOKIA   PARA USUARIOS DE MOVILES NOKIA EmptyLun 15 Feb - 18:55

PG19 escribió:
EXISTE LA APLICACION NOKIA SPORTS TRACKER QUE CONVIERTE TU MOVIL NOKIA EN UN COMPLETO GPS DE MONTAÑA ESTA MUY COMPLETA Y SE PUEDEN DESCARGAR LAS RUTAS EN EL GOOGLE EARTH A MAS A MAS SE PUEDEN DECARGAR OTRAS RUTAS DE OTROS USUARIOS ES UNA PASADA Y MAS BARATO QUE UN GPS
hola pg19 estoy intentando instalarme un gps para hacer rutas por la montaña, tengo el 5800 y tengo el nokia sports tracker, pero no se como se le meten las rutas, una pequeña ayudita me vendria bien, graciasssss
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

PARA USUARIOS DE MOVILES NOKIA Empty
MensajeTema: Re: PARA USUARIOS DE MOVILES NOKIA   PARA USUARIOS DE MOVILES NOKIA EmptyLun 15 Feb - 18:57

rubenxu escribió:
COBRETTI escribió:
PG19 escribió:
EXISTE LA APLICACION NOKIA SPORTS TRACKER QUE CONVIERTE TU MOVIL NOKIA EN UN COMPLETO GPS DE MONTAÑA ESTA MUY COMPLETA Y SE PUEDEN DESCARGAR LAS RUTAS EN EL GOOGLE EARTH A MAS A MAS SE PUEDEN DECARGAR OTRAS RUTAS DE OTROS USUARIOS ES UNA PASADA Y MAS BARATO QUE UN GPS
Hola PG19, como veo que estas puesto en los moviles de la marca nokia, esta es mi pregunta. Tengo el nokia 5800 con el smartcomgps que por cierto me va de coña, pero mi pregunta es de donde saco o compro el soporte para bici, porque no encuentro donde lo venden, a ver si me puedes ayudar, gracias. saludos
hola cobretti, yo tengo en 5800 y no se como intalar el smartcomgps, me podrias decir como lo has echo??? un saludo y gracias ,los moviles cada dia son mas completos que pasada. solo le faltaban los gps,jeje hay que aprovecharlo....... Razz
nuestro kompi juanako tiene un 5800 y lleva instalado un gps ke flipas si se lo comentas seguro te lo pasa
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
rubenxu
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
rubenxu


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 48
Localización : tarragona, sp y sp

PARA USUARIOS DE MOVILES NOKIA Empty
MensajeTema: Re: PARA USUARIOS DE MOVILES NOKIA   PARA USUARIOS DE MOVILES NOKIA EmptyLun 15 Feb - 19:05

gracias, como se lo puedo decir??? aun no se bien como va esto del foro, estoy pez en todos los sentidos,jajaja
Volver arriba Ir abajo
Juanakko
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Juanakko


Cantidad de envíos : 1428
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 46
Localización : Olesa de Montserrat

PARA USUARIOS DE MOVILES NOKIA Empty
MensajeTema: Re: PARA USUARIOS DE MOVILES NOKIA   PARA USUARIOS DE MOVILES NOKIA EmptyLun 15 Feb - 19:43

Cucú! Oído cocina!
A ver, yo lo tengo en un Nokia 6210 navigator. La única diferencia es la versión del programa. Entra en esta web y descárgate la versión para 5800.
http://sportstracker.nokia.com/nts/main/download.do
Lo único es que este programa es para el análisis de rutas después de hacerlas ya que no tiene mapas todavía, está en desarrollo. Pero te da información muy fiable de altimetría velocidades media, máxima, punto de máxima altitud y otras cosillas interesantes. También te permite grabar rutas para luego volcarlas al google Earth. Cualquier duda postea en este hilo o me envías un privado, compi Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PARA USUARIOS DE MOVILES NOKIA Empty
MensajeTema: Re: PARA USUARIOS DE MOVILES NOKIA   PARA USUARIOS DE MOVILES NOKIA EmptyLun 15 Feb - 20:11

Prueba ha habrirle un post en esta seccion o si quieres por pribado ,
Es decir te vas arriba de todo donde pone mensageria y le das ha mensaje nuevo.
clicas su nombre o hay te explica como buscar el nombre bien.
y gualaaaaa
Volver arriba Ir abajo
rubenxu
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
rubenxu


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 48
Localización : tarragona, sp y sp

PARA USUARIOS DE MOVILES NOKIA Empty
MensajeTema: Re: PARA USUARIOS DE MOVILES NOKIA   PARA USUARIOS DE MOVILES NOKIA EmptyLun 15 Feb - 20:30

Juanakko escribió:
Cucú! Oído cocina!
A ver, yo lo tengo en un Nokia 6210 navigator. La única diferencia es la versión del programa. Entra en esta web y descárgate la versión para 5800.
http://sportstracker.nokia.com/nts/main/download.do
Lo único es que este programa es para el análisis de rutas después de hacerlas ya que no tiene mapas todavía, está en desarrollo. Pero te da información muy fiable de altimetría velocidades media, máxima, punto de máxima altitud y otras cosillas interesantes. También te permite grabar rutas para luego volcarlas al google Earth. Cualquier duda postea en este hilo o me envías un privado, compi Wink
ya lo tengo instalado, y va bien en cuanto a lo de la velicidad, tiempo, km recorridos y demas, pero lo que yo quiero es uno que te indique rutas por montaña, me ire a gps y expondre un tema, a ver si saco algo en claro, muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PARA USUARIOS DE MOVILES NOKIA Empty
MensajeTema: Re: PARA USUARIOS DE MOVILES NOKIA   PARA USUARIOS DE MOVILES NOKIA EmptyLun 15 Feb - 21:12

Creo que si buscas algo así lo mejor son los garmin esos.

http://www.garmin.com/garmin/cms/site/es
Volver arriba Ir abajo
rubenxu
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
rubenxu


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 48
Localización : tarragona, sp y sp

PARA USUARIOS DE MOVILES NOKIA Empty
MensajeTema: Re: PARA USUARIOS DE MOVILES NOKIA   PARA USUARIOS DE MOVILES NOKIA EmptyLun 15 Feb - 21:37

kiko525 escribió:
Creo que si buscas algo así lo mejor son los garmin esos.

http://www.garmin.com/garmin/cms/site/es
en principio mi idea seria instalarle uno al movil, que es mas barato, y si va bien claro, haber que se comenta por ahi....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PARA USUARIOS DE MOVILES NOKIA Empty
MensajeTema: Re: PARA USUARIOS DE MOVILES NOKIA   PARA USUARIOS DE MOVILES NOKIA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PARA USUARIOS DE MOVILES NOKIA
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: VARIOS :: GPS-
Cambiar a: