| PULSOMETRO POLAR CS 200 CADENCIA | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
El Carlos Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 80 Fecha de inscripción : 22/10/2009 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| Tema: PULSOMETRO POLAR CS 200 CADENCIA Miér 4 Nov - 23:11 | |
| Hola a tod@s hoy e recibido 10 unidades del pulsometro Polar Cs200 con cadencia, a los foreros os saldrian al bonito precio de 90 € la unidad, si comparais el precio con lo que os piden por internete vereis que es una pasada, os pongo el enlace del pulsometro para que sepais las caracteristicas. http://www.polariberica.es/es/productos/ciclismo/cs200cad Saludos. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PULSOMETRO POLAR CS 200 CADENCIA Miér 4 Nov - 23:16 | |
| Uno para mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si puedo mañana me escapo a santvi.
Saludos |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: PULSOMETRO POLAR CS 200 CADENCIA Miér 4 Nov - 23:19 | |
| | |
|
| |
Rapela Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 934 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : Sant Boi (La Coope)
| |
| |
El Carlos Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 80 Fecha de inscripción : 22/10/2009 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| Tema: Re: PULSOMETRO POLAR CS 200 CADENCIA Jue 5 Nov - 0:05 | |
| RAPELA, BUENAS NOCHES ,HE PUESTO EL ENLACE PARA QUE LA GENTE TUVIESE LA INFORMACION MAS PRECISA POSIBLE CUANDO ENTRAS EN EL ENLACE DEBAJO DEL NOMBRE EN ROJO DE CS 200 CAD TE SALE "TODAS LAS FUNCIONES" LE CLICAS Y AHI LO TIENES TODO, PERO BUENO YA QUE ME LO PIDES DARE UN POCO MAS DE INFORMACION ES OVALADO Y DE COLOR GRIS . JE JE. COMO CKM TE DICE VEL MAXIMAS, MEDIA, ACTUALES, KM TOTALES Y PARCIALES, TIENE LUZ, MEMORIAS, BUENO LO Q SE DICE UN FUTINER, LO DE LA CADENCIA , Y COMO PULSOMETRO PUES MAXIMAS MEDIAS, CONSUMO DE CALORIAS, CRONOMETRO, HORAS, CALENDARIO, ETC, ETC. VAMOS UNA PASADA. TOTI NO TE PREOCUPES YO YA TE GUARDO UNO. | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: PULSOMETRO POLAR CS 200 CADENCIA Jue 5 Nov - 0:35 | |
| joe y si se te acaban no traeras mas? es que entre unas cosas y otras ahora mismo no me va bien pero me gustaria tener uno | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: PULSOMETRO POLAR CS 200 CADENCIA Jue 5 Nov - 0:38 | |
| otra cosilla trae instrucciones en español? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PULSOMETRO POLAR CS 200 CADENCIA Jue 5 Nov - 7:44 | |
| esas ofertas son las guapas si señor . Yo ahora con la bici ya he cubierto el cupo del año pero es muy buena oferta para el que quiera renovar el cuentakilometros o el pulsometro.
Estaria muy bien que fueses haciendo ofertitas así . |
|
| |
Rapela Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 934 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : Sant Boi (La Coope)
| |
| |
El Carlos Beteter@ Acera
| Tema: Re: PULSOMETRO POLAR CS 200 CADENCIA Jue 5 Nov - 9:43 | |
| Las instrucciones si son en español, pero el pulsometro te indica las funciones en ingles, pero es bastante intuitivo. | |
|
| |
| Tema: Re: PULSOMETRO POLAR CS 200 CADENCIA Jue 5 Nov - 12:25 | |
| bueno si te queda pa reyes a ver si me lo traen | |
|
| |
El Carlos Beteter@ Acera
| Tema: Re: PULSOMETRO POLAR CS 200 CADENCIA Jue 5 Nov - 22:52 | |
| Pues la verdad es que hoy a sido un dia productivo, ya solo me quedan 5, pero si sigo a este ritmo supongo que la semana que viene pido otros 10. | |
|
| |
Rapela Maestr@ Beteter@
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PULSOMETRO POLAR CS 200 CADENCIA Jue 5 Nov - 23:58 | |
| Yo ya lo tengo montado!!!!!!!! menos mal que me he dado prisa jejejeje |
|
| |
El Carlos Beteter@ Acera
| Tema: Re: PULSOMETRO POLAR CS 200 CADENCIA Vie 6 Nov - 0:02 | |
| Disfrutalo Toti y cualquier duda me lo dices. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PULSOMETRO POLAR CS 200 CADENCIA Vie 6 Nov - 0:05 | |
| - El Carlos escribió:
- Disfrutalo Toti y cualquier duda me lo dices.
Ok de momento todo perfecto aunque solo le he probado en la cocina jejejeje |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: PULSOMETRO POLAR CS 200 CADENCIA Vie 6 Nov - 0:37 | |
| - TOTI escribió:
- El Carlos escribió:
- Disfrutalo Toti y cualquier duda me lo dices.
Ok de momento todo perfecto aunque solo le he probado en la cocina jejejeje el dia ke te kiten la cocina se te acabo el taller juajuajua | |
|
| |
raich Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: PULSOMETRO POLAR CS 200 CADENCIA Vie 25 Dic - 1:04 | |
| hola carlos te queda algun pulsometro para mi ,creo que ya he llegado tarde no? | |
|
| |
raich Beteter@ Altus
| Tema: Re: PULSOMETRO POLAR CS 200 CADENCIA Vie 25 Dic - 10:01 | |
| - El Carlos escribió:
- Hola a tod@s hoy e recibido 10 unidades del pulsometro Polar Cs200 con cadencia, a los foreros os saldrian al bonito precio de 90 € la unidad, si comparais el precio con lo que os piden por internete vereis que es una pasada, os pongo el enlace del pulsometro para que sepais las caracteristicas.
http://www.polariberica.es/es/productos/ciclismo/cs200cad Saludos. HOLA CARLOS TE QUEDA ALGUN PULSOMETRO ME INTERESARIA UNA AUNQUE CREO QUE ES DEMASIADO TARDE NO? | |
|
| |
| Tema: Re: PULSOMETRO POLAR CS 200 CADENCIA Vie 25 Dic - 13:26 | |
| el carlos no se si entra todos los dias tienes la web con el telefono o lo pides por aqui y lo llamas | |
|
| |
raich Beteter@ Altus
| Tema: Re: PULSOMETRO POLAR CS 200 CADENCIA Vie 25 Dic - 23:50 | |
| manolo no veo ni el telefono ni su pagina web, por cierto yo soc de vilanova del cami estamos cerca | |
|
| |
| Tema: Re: PULSOMETRO POLAR CS 200 CADENCIA Sáb 26 Dic - 3:16 | |
| hombre cerca cerca jejejhay unos km de tu pueblo al mio jjejeje a ver si te vale esto
http://www.bikesports.es/
abajo tienes el telefono compi | |
|
| |
| Tema: Re: PULSOMETRO POLAR CS 200 CADENCIA Sáb 26 Dic - 3:17 | |
| mira pa que lo tengas mas facil
Escríbenos a bikesportsbikesports.es
Llámanos al 93.656.33.34
Ven a visitarnos:
Carretera de Sant Boi, 90-94 Sant Vicenç dels Horts 08620 | Barcelona
Perdid@? Encuéntranos aquí | |
|
| |
raich Beteter@ Altus
| Tema: pulsometro Lun 28 Dic - 17:19 | |
| - El Carlos escribió:
- Hola a tod@s hoy e recibido 10 unidades del pulsometro Polar Cs200 con cadencia, a los foreros os saldrian al bonito precio de 90 € la unidad, si comparais el precio con lo que os piden por internete vereis que es una pasada, os pongo el enlace del pulsometro para que sepais las caracteristicas.
http://www.polariberica.es/es/productos/ciclismo/cs200cad
Saludos. hola carlos me gustaria saber si tienes algun pulsometro todavia para vender al mismo precio estoy interesado gracia soy un ruteo de igualada | |
|
| |
| Tema: Re: PULSOMETRO POLAR CS 200 CADENCIA Lun 28 Dic - 19:29 | |
| raich lo has llamado por telefono pues a lo mejos si esta liado con la faena se tira unos cuantos dias que no entra | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PULSOMETRO POLAR CS 200 CADENCIA | |
| |
|
| |
| PULSOMETRO POLAR CS 200 CADENCIA | |
|