| pues abra que probar no? | |
|
+6Acaz Jose acdc VeXPO Ricard Taxi maseve9 rutero 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: pues abra que probar no? Dom 20 Ene - 21:56 | |
| Seguramente me arrepienta pero he quedado la semana que viene con Dune para correr,jajajaja no es que crea que me arrepentire es que ya lo estoi jajaja pero no me quedo sin probarlo | |
|
| |
maseve9 BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 334 Fecha de inscripción : 20/12/2011 Edad : 46 Localización : aqui o alla...
| Tema: Re: pues abra que probar no? Dom 20 Ene - 22:01 | |
| Correr de correr? Zapatillas...q te vas a preparar para una maraton? | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: pues abra que probar no? Dom 20 Ene - 22:08 | |
| Marathon? Jajajja si si me voy a preparar para pillar una agujetas que te cagas juajuaja. La idea es probar y dune lleva muchos años realizando varias cada año y tambien me ha dicho si tienes algun problema de espalda,tobillos,rodillas etc etc tranquilo que te saldra jajajaja imagina que animos me da,pero como ahora esta jodido con una pequeña fisura en la rodilla creo,es la oportunidad para salir con el jajjja e incluso asi me va a llevar con la lengua fuera!!!! Ahhh creo que se va a apuntar tambien Kvun10 vaya dos patas para un banco juajuajua | |
|
| |
Ricard Taxi BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1043 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 45 Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA
| Tema: Re: pues abra que probar no? Dom 20 Ene - 23:03 | |
| | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: pues abra que probar no? Dom 20 Ene - 23:33 | |
| Te doi un toke en el momento que me confirme el dia | |
|
| |
Ricard Taxi BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1043 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 45 Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA
| Tema: Re: pues abra que probar no? Dom 20 Ene - 23:43 | |
| ok, haber si puedo y si no otro dia. | |
|
| |
VeXPO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1224 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 48 Localización : Hospitalet
| Tema: Re: pues abra que probar no? Lun 21 Ene - 2:18 | |
| jajaja, esperamos crónica, y que cuentes como te han ido los 50 metros de nada del rampón que te encuentres!! ahi, ahi, practicando con el ejemplo de la nueva seccion del foro. | |
|
| |
maseve9 BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 334 Fecha de inscripción : 20/12/2011 Edad : 46 Localización : aqui o alla...
| Tema: Re: pues abra que probar no? Lun 21 Ene - 7:19 | |
| Habra reportaje fotografico verfad? Jiji | |
|
| |
Jose acdc Beteter@ Semiprofesional
Cantidad de envíos : 482 Fecha de inscripción : 26/02/2012 Edad : 65 Localización : fuera de los limites
| Tema: Re: pues abra que probar no? Lun 21 Ene - 10:11 | |
| SI NECESITAS COCHE DE APOLLO LLAMAME KILIAN!!!!! . VERTE CORRER TIENE QUE SER PARA PARTIRSE EL C...O,ESTO TENDRIAS QUE HACERLO UN DOMINGO, LO GRAVAMOS EN VIDEO,SERIA EL VIDEO MAS VISTO DEL FORO. | |
|
| |
Acaz BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 854 Fecha de inscripción : 04/05/2011 Edad : 60 Localización : Santvi
| Tema: Re: pues abra que probar no? Lun 21 Ene - 13:09 | |
| La crónica buena será la del día siguiente. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: pues abra que probar no? Lun 21 Ene - 14:27 | |
| Sereis mamones!!!! Jajaaja 50 mt? Ojala este mamon me quiere meter el primer dia 6kms | |
|
| |
Phaenon Sir Administrador
Cantidad de envíos : 770 Fecha de inscripción : 16/10/2010 Edad : 50 Localización : Vilanova i la Geltrú
| Tema: Re: pues abra que probar no? Lun 21 Ene - 15:58 | |
| Tremendo!! Juas juas juas. Di el dia y la hora, que yo hago de reportero grafico!! Jajajajajaja Esto es como todo Rutero. Si empiezas y tienes agujetas........vuelves a salir. Y si sigues teniendo.......vuelves a salir.
Al cuarto dia, como la seda.
Las peores agujetas no son las del dia siguiente. Es la de dos dias despues. Para sentarte, te vas a acordar de.........
Suerte, seguro que poco a poco te aficionas. | |
|
| |
sebasdolphin BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 648 Fecha de inscripción : 31/01/2011 Edad : 49 Localización : cornella de llobregat
| Tema: Re: pues abra que probar no? Lun 21 Ene - 22:45 | |
| vamos que tu puedes eso y mas
| |
|
| |
Juanma BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 512 Fecha de inscripción : 17/12/2011 Edad : 61 Localización : Torrelles de Llobregat
| Tema: Re: pues abra que probar no? Lun 21 Ene - 23:00 | |
| Rutero, yo te quiero ver corriendo. Hay que dejar testimonio para tus nietos. - Si, niños, vuestro abuelo un día salió a correr sin que le persiguiera nadie- jajajaja | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: pues abra que probar no? Lun 21 Ene - 23:24 | |
| - Juanma escribió:
- Rutero, yo te quiero ver corriendo. Hay que dejar testimonio para tus nietos. - Si, niños, vuestro abuelo un día salió a correr sin que le persiguiera nadie- jajajaja
jajajajja anda que confiais en mi eh? Ya vereis cuando haga mi primera duathlon y acabe entrenando con Killian | |
|
| |
rubenel BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 103 Fecha de inscripción : 13/01/2011 Edad : 46 Localización : sant vicenç dels horts
| Tema: Re: pues abra que probar no? Lun 21 Ene - 23:29 | |
| venga roberto tienes 3 dias para la valbuena jajaja | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: pues abra que probar no? Lun 21 Ene - 23:53 | |
| Haber para la vallbuena no estare,pero mo descarto apuntarme a alguna.buwno primero dejadme ver como acabo si acabo mañana juajua | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: pues abra que probar no? | |
| |
|
| |
| pues abra que probar no? | |
|