DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA..
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
Tema: Bueno ya me han liado Lun 21 Ene - 19:03
Mañana martes 10,30 de la mañana voy a realizar mi primera salida corriendo y sin llevar a los mossos detras ni rubia delante,osea que prefiero vomitar sin que me vea nadie jajjaja miercoles 9,20 otra vez me he dejado liar y como no hay que dejar que te salgan las agujetas pues eso,no te gusta la sopa? Pues dos platos. Si llego a casa ya os intentare escribir mi vivencia vomitera
trooper BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1091 Fecha de inscripción : 15/09/2010 Edad : 56 Localización : Molins de Rei - Barcelona
Tema: Re: Bueno ya me han liado Lun 21 Ene - 21:28
tas loco! esperamos impacientes el desenlace!
maseve9 BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 334 Fecha de inscripción : 20/12/2011 Edad : 46 Localización : aqui o alla...
Tema: Re: Bueno ya me han liado Lun 21 Ene - 21:35
Foto foto foto!!!!!
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
Tema: Re: Bueno ya me han liado Lun 21 Ene - 22:08
No os preocupeis que tendreis de todo!!!! Hasta ganas de llorar
Phaenon Sir Administrador
Cantidad de envíos : 770 Fecha de inscripción : 16/10/2010 Edad : 50 Localización : Vilanova i la Geltrú
Tema: Re: Bueno ya me han liado Lun 21 Ene - 23:28
de la risa!!!! juas juas juas
No voy a dormir en dos dias solo esperando ver lo que escribes........ Minimo 5 km.........no me hagas menos que te conozco...... en el km 1,5....bufff, esto de correr es muy duro....jajajaja
Phaenon Sir Administrador
Cantidad de envíos : 770 Fecha de inscripción : 16/10/2010 Edad : 50 Localización : Vilanova i la Geltrú
Tema: Re: Bueno ya me han liado Lun 21 Ene - 23:35
Venga, un poquito de motivación.
Este video, no solo se puede aplicar al running. Es un video, que si lo escuchas te puede servir para cualquier cosa que hagas en la vida.
Tu puedes. Todos podemos.
rutero Sir Administrador
Tema: Re: Bueno ya me han liado Lun 21 Ene - 23:38
Phaenon escribió:
de la risa!!!! juas juas juas
No voy a dormir en dos dias solo esperando ver lo que escribes........ Minimo 5 km.........no me hagas menos que te conozco...... en el km 1,5....bufff, esto de correr es muy duro....jajajaja
q mamon estas hecho!!!! Ya me gustaria hacer 1,5km pero dune sera mi preparador particular y se que sacara todo lo que haga falta para acabar lps 6 lm que vamos hacer,aumque sea em brazos jajaja que poco me conoceis.
rmeliag Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 539 Fecha de inscripción : 04/09/2011 Edad : 47 Localización : Cornellá de Llobregat
Tema: Re: Bueno ya me han liado Lun 21 Ene - 23:40
tu piensa que delante tuyo va el tío que te acaba de robar la bici y va montado en ella, jajja!!!
rutero Sir Administrador
Tema: Re: Bueno ya me han liado Lun 21 Ene - 23:43
Hace poco dieron un reportage en TV3 de killian y me quede alucinado con este personaje. Yo ya os dije que este año tenia nuevos proyectos y espero cumplirlos aunque me cueste media vida. Asi que tiempo al tiempo
ricard Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
Tema: Re: Bueno ya me han liado Mar 22 Ene - 8:45
Hoy tengo una clase con el Jornet este . Es una clase de couching estará él, creo que Guardiola. Se me tiene que motivar muchísimo!!!.