| Los bttruteros vamos a la presentacion probikeras. LISTA!!!! | |
|
+5CORB Acaz Sraaguanieve Ricard Taxi rutero 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Los bttruteros vamos a la presentacion probikeras. LISTA!!!! Lun 28 Ene - 23:30 | |
| Bueno kompis nuestros kompis familia probikeras nos han invitado a la presentacion del club probikeras el proximo dia 17/02 con una fabulosa ruta por la serrelada marina con almuerzo al final de la ruta,asi que creo deberiamos hacer acto de presencia y deciros a aquellos que no habeis rodado por serrelada marina,que os gustara. Abro lista Sraguanieve Esteaguanieve Copitodenieve Corb Rutero Acaz Grillo Jose L.P. (erpupa) josele
Última edición por rutero el Lun 4 Feb - 22:43, editado 5 veces | |
|
| |
Ricard Taxi BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1043 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 45 Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA
| Tema: Re: Los bttruteros vamos a la presentacion probikeras. LISTA!!!! Lun 28 Ene - 23:56 | |
| | |
|
| |
Sraaguanieve Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 42 Fecha de inscripción : 17/09/2012
| Tema: Re: Los bttruteros vamos a la presentacion probikeras. LISTA!!!! Mar 29 Ene - 9:11 | |
| Vengaaaaa. El 17 de febrero, queremos ver a los BttRuteros en la foto!!!! | |
|
| |
Acaz BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 854 Fecha de inscripción : 04/05/2011 Edad : 60 Localización : Santvi
| Tema: Re: Los bttruteros vamos a la presentacion probikeras. LISTA!!!! Mar 29 Ene - 20:28 | |
| Apuntame Roberto. Hace tiempo qe no voy por esa zona. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Los bttruteros vamos a la presentacion probikeras. LISTA!!!! Mar 29 Ene - 20:33 | |
| apuntado acaz,vamos chicos la zona es tan guapa como dura,pero creo que ya han venido bastantes veces a nuestra tierra como para que no estemos ahora en la suya | |
|
| |
CORB CABALLERO DE LA MODERACIÓN
Cantidad de envíos : 819 Fecha de inscripción : 19/05/2011 Edad : 58 Localización : Corbera de Llobregat
| Tema: Re: Los bttruteros vamos a la presentacion probikeras. LISTA!!!! Mar 29 Ene - 20:40 | |
| ¡¡Vamos ruteros!! Hay que hacer piña y estrechar lazos con los nuevos compañeros. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: Los bttruteros vamos a la presentacion probikeras. LISTA!!!! Mar 29 Ene - 20:46 | |
| me da que les ha dado miedo al excuchar,MORTIROLO,TORRE DEL VIGIA,jajajajajajyo he realizado creo que 3 veces esa ruta y todabia me tiemblan las cañillas jajajajajja. pero no es esa ruta garantizado | |
|
| |
pakman Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 434 Fecha de inscripción : 11/07/2012 Edad : 46 Localización : por las nubes
| Tema: Re: Los bttruteros vamos a la presentacion probikeras. LISTA!!!! Mar 29 Ene - 20:54 | |
| Apunta apunta... sera hora de ir recuperando la patita. | |
|
| |
josele BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 206 Fecha de inscripción : 22/01/2012
| Tema: Re: Los bttruteros vamos a la presentacion probikeras. LISTA!!!! Mar 29 Ene - 21:30 | |
| .....serralada marina ......¡¡¡¡¡¡que zona es ¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: Los bttruteros vamos a la presentacion probikeras. LISTA!!!! Mar 29 Ene - 21:32 | |
| - josele escribió:
- .....serralada marina ......¡¡¡¡¡¡que zona es ¡¡¡¡¡¡¡¡
badalona a una patadecasa | |
|
| |
grillo CABALLERO DE LA MODERACIÓN
Cantidad de envíos : 434 Fecha de inscripción : 04/09/2011 Edad : 45 Localización : sant andreu de la barca
| Tema: Re: Los bttruteros vamos a la presentacion probikeras. LISTA!!!! Jue 31 Ene - 19:38 | |
| | |
|
| |
Jose L.P. (erpupa) BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 579 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 55 Localización : Castelldefels
| Tema: Re: Los bttruteros vamos a la presentacion probikeras. LISTA!!!! Jue 31 Ene - 20:42 | |
| Apunta, apunta, me gusta la serralada, no me la pierdooooo!!!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 819 Fecha de inscripción : 19/05/2011 Edad : 58 Localización : Corbera de Llobregat
| Tema: Re: Los bttruteros vamos a la presentacion probikeras. LISTA!!!! Jue 31 Ene - 20:47 | |
| - Jose L.P. (erpupa) escribió:
- Apunta, apunta, me gusta la serralada, no me la pierdooooo!!!!!
Apuntado campeón. | |
|
| |
josele BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 206 Fecha de inscripción : 22/01/2012
| Tema: Re: Los bttruteros vamos a la presentacion probikeras. LISTA!!!! Jue 31 Ene - 22:13 | |
| ¡¡¡¡¡¡¡no estoi seguro ......pero apunta pitufo gruñonnnnnnnn | |
|
| |
| Tema: Re: Los bttruteros vamos a la presentacion probikeras. LISTA!!!! Lun 4 Feb - 8:53 | |
| Os trasmito un mensaje de Probikeras
Hola chicos con tal de poder cerrar el tema del almuerzo os informamos del menú y de como proceder para que todo vaya rodado. El menú constará de butifarra, panceta, patatas fritas y "mongetas" o podemos cambiar el menú por un bocadillo a elección. Todo esto ira acompañado de bebida a elegir, café y chupito. El importe del almuerzo son 10 euros y se deberán ingresar antes del día 10 de febrero e...n el siguiente número de cta. 0081-0376-48-0001200626, del BANC DE SABADELL, la cuenta está a nombre de Susana Ribera, Natalia Torroja y Antonia Galea. Se pone esta fecha límite para poder cerrar la reserva del restaurante. Para informarnos del menú y bebida que querrá cada uno se tendrá que enviar por MENSAJE PRIVADO en el grupo de probikeras de facebook, indicando el nombre la bebida y la comida a elegir. Sobretodo hacer constar en el ingreso el nombre o nombres de los que acudáis al almuerzo. De nuevo muchas gracias por acompañarnos en este bonito día para todas nosotras!
| |
|
| |
pakman Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 434 Fecha de inscripción : 11/07/2012 Edad : 46 Localización : por las nubes
| Tema: Re: Los bttruteros vamos a la presentacion probikeras. LISTA!!!! Lun 4 Feb - 22:33 | |
| Sintiendolo mucho, me tengo que caer de la lista. No se puede estar en dos sitios a la vez, espero que no me lo tengais encuenta, el curro es el curro... | |
|
| |
| Tema: Re: Los bttruteros vamos a la presentacion probikeras. LISTA!!!! Miér 6 Feb - 20:49 | |
| Compañeros Bttruter@s, Entiendo que todos los que vamos a la presentación de las "probikeras", vamos con la intención de almorzar también. Así que recordad, hacer el ingreso antes del día 10, tal y como nos piden, no vaya a ser que se acaben las butifarras. Si podéis, sugiero que vayáis confirmando en este mismo post, que habéis hecho los ingresos, y yo iré indicándolo (con una ) al lado de vuestros nombres en la lista. Saludos | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: Los bttruteros vamos a la presentacion probikeras. LISTA!!!! Jue 7 Feb - 20:55 | |
| Yo no digo nada pero mañana ultimo dia para abonar el almuerzo de las probikeras y solo veo 3 abonos.tambien os digo que si alvuno lo hace mañana,lo haga en la misma sucursal ya qye si lo haceis desde vuestro banco y no es el mismo,no le llegara el mismo dia y no sera efectivo asi que no les valdran | |
|
| |
Cantidad de envíos : 579 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 55 Localización : Castelldefels
| Tema: Re: Los bttruteros vamos a la presentacion probikeras. LISTA!!!! Jue 7 Feb - 23:30 | |
| Ups!!! No he visto nada hasta ahora, por suerte lo he visto a tiempo, por poco me tengo que quedar mirando jajajaja!!. Mañana mismo hago el ingreso mañana confirmo del mismo. | |
|
| |
| Tema: Re: Los bttruteros vamos a la presentacion probikeras. LISTA!!!! Vie 8 Feb - 21:15 | |
| Bueno, podeis ponerme estrellita
| |
|
| |
| |
| |
grillo CABALLERO DE LA MODERACIÓN
Cantidad de envíos : 434 Fecha de inscripción : 04/09/2011 Edad : 45 Localización : sant andreu de la barca
| Tema: Re: Los bttruteros vamos a la presentacion probikeras. LISTA!!!! Sáb 9 Feb - 14:10 | |
| tranferencia realizada!! ponedme la estrellita p.d... asta los... de las comisiones | |
|
| |
| Tema: Re: Los bttruteros vamos a la presentacion probikeras. LISTA!!!! Lun 11 Feb - 10:20 | |
| jejeje. Yo también tengo estrellita, eh!!! Se me había pasado decíroslo, jijiji
| |
|
| |
| Tema: Re: Los bttruteros vamos a la presentacion probikeras. LISTA!!!! Lun 11 Feb - 11:19 | |
|
Última edición por CORB el Lun 11 Feb - 17:54, editado 1 vez | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: Los bttruteros vamos a la presentacion probikeras. LISTA!!!! Lun 11 Feb - 17:23 | |
| VAMOS QUE NOS VAMOSSSSSSSS | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los bttruteros vamos a la presentacion probikeras. LISTA!!!! | |
| |
|
| |
| Los bttruteros vamos a la presentacion probikeras. LISTA!!!! | |
|