DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA..
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
Tema: MIERCOLESBIKE GRILLO Miér 6 Feb - 20:28
Bueno pues al final me ha liado el mamon y he salido un poquito a rodar para enseñarle un camino nuevo y una trialera nueva,le ha encantado y ha hecho un video espero se vea bien ya que me he llevado un pepino para probar y ya estoi decidido y me da igual pese dos kg mas que la mia.................madre mia que sensacion me ha dado,tanto subiendo como bajando impresionante,sin palabras y he ido a buscar 3 o 4 subiditas de las que pican para ver que tal va las 27,5,sin palabras,creo que me he vuelto a enamorar jajajajajajajaja dejo abierto el post porque grillo pondra unas fotos y un video que no tiene desperdicio,joder ya estoi rallado buffffffffff
grillo CABALLERO DE LA MODERACIÓN
Cantidad de envíos : 434 Fecha de inscripción : 04/09/2011 Edad : 45 Localización : sant andreu de la barca
Tema: Re: MIERCOLESBIKE GRILLO Miér 6 Feb - 23:17
pues si lo he liado!! jajajaja hay que ponerse las pilasss y rodar!!! pedazo de makina como sube!!! ahora si que si!!! todo el rato lo tenia delante!!! jajajaja cualquiera lo pilla ahora bueno ahi os dejo unas fotos para el recuerdo...
la trialera esta muy guapa!! he gravado un video a ver si os gusta...
antoñico 51 Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 203 Fecha de inscripción : 23/06/2012 Edad : 73 Localización : con gps perdio, perdio
Tema: Re: MIERCOLESBIKE GRILLO Miér 6 Feb - 23:22
Grillo en desde donde habeis salido en el puente no estabas 16,30 se te ha llebado el aire
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
Tema: Re: MIERCOLESBIKE GRILLO Miér 6 Feb - 23:32
Muuuuuuuu xulo gogo hoy si he disfrutado joder estaba en mi salsa jajajaja
Cantidad de envíos : 434 Fecha de inscripción : 04/09/2011 Edad : 45 Localización : sant andreu de la barca
Tema: Re: MIERCOLESBIKE GRILLO Miér 6 Feb - 23:33
Antoñicoooo te he esperado hasta las 16:40 Incluso he tirado direccion castellbisbal aver si te veia, pero no te he vistoooo... tenemos que darnos los movilessss!! Bueno mejor los numeross.... jajajaja jopeeee me sabe mal antoniooo como no llegabas me imaginaba que habrias decidido no salir por el aire! Lo dicho apunta mi movil y mebpSas el tuyo para que no vuelva a pasar!! 657769102
Tema: Re: MIERCOLESBIKE GRILLO Miér 6 Feb - 23:35
rutero escribió:
Muuuuuuuu xulo gogo hoy si he disfrutado joder estaba en mi salsa jajajaja
Ya te he visto papa ya... parecia que tenias 20 años menosssss!!!
CORB CABALLERO DE LA MODERACIÓN
Cantidad de envíos : 819 Fecha de inscripción : 19/05/2011 Edad : 58 Localización : Corbera de Llobregat
Tema: Re: MIERCOLESBIKE GRILLO Miér 6 Feb - 23:35
Pero que envidia me dais mamones. Buahhhhh.
De todas maneras,.... dos tios sólos, en bici, por la montaña y haciéndose de noche,.... no sé no sé.
Yo también quiero una 27,5.
Tema: Re: MIERCOLESBIKE GRILLO Miér 6 Feb - 23:39
Y yo...
antoñico 51 Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 203 Fecha de inscripción : 23/06/2012 Edad : 73 Localización : con gps perdio, perdio
Tema: Re: MIERCOLESBIKE GRILLO Miér 6 Feb - 23:49
No lo comprendo yo estaba en el puente en el mismo rio a las 14.30 y al no verte he entrado hacia san andres donde esta el Dia y he estado hasta las 14,40 tambien yo venia de Ullastrell y he pasado por el puente de la obra yo he salido a las 2,40 y ya llevaba 20 km.asi que me he ido hacia can salvi castellvi de rosanas hasta 7,00 unos 48 km. otra vez sera Me alegro que lo hayáis pasado bien las fotos guapisimas
Tema: Re: MIERCOLESBIKE GRILLO Miér 6 Feb - 23:52
Jajajaja 14:30????? Jajaja era a las 16:30.... jajajaja lo siento antonioaaa