Pues creo que con 3 a mis espdas ya son bastantes,se que algunos se reiran diciendo eso ya lo he oido jajaja pero esta vez es cierto,creo que lo mismo que nos desplazamos 250kms desde barcelona para realizar esta prueba,te puedes desplazar incluso menos para realizar una ruta,pedalada,marathon o por libre,mucho mas bonita y no me refiero a que sea mala prueba ya que piensa que es una de las pruebas reinas y con la mejor o una de las mejores organizaciones del momento,este año vienen kompis que por primera vez van a los monegros y se la van a jugar realzando la larga que este año son 114kms 4 kms menos que las demas ediciones otros ya han asistidos pero este año se la juegan y van a demostrar que estan capacitados para realizarla.
Estoi hablando de Mariabtt,Josele,Grillo y Abel,suerte xic@s ya sabeis que algunos estaremos ahi para ayudar en lo que este de nuestras manos.
En el fondo me siento bien al pensar que hasta en mi ultimo monegro podremos ayudar a nuestros xic@s,pero el año que viene me encargare se localizar algunarathon por un estilo o un pelin mas dura pero que vuelva a sentir esa ilusion de todos por realizar algo nuevo y de poder volver a notar esa ilusion de prepararse para algo grande.este año creo que se ha perdido el entusiasmo y las ganas de hacer las cosas en equipo.