| VOLVEMOS A PROMOVERLAS!!!!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: VOLVEMOS A PROMOVERLAS!!!!!! Mar 5 Mar - 14:40 | |
| Si xic@s las rutas cortas,si tienen un lugar importante en este foro,asi que despues de la ruta de phaenon en vilanova yo me encargare personalmente de realizar junto a varios kompis veteranos,las famosas rutas donde se volveran a realizar algun curso de mecanica e intentar enseñar dentro de nuestras posibilidades algunas tecnicas destinadas a aquellos kompis que lleven poco tiempo saliendo en bike y quieren disfrutar de la bike,naturaleza,kompis y el almuerzo final,cada domingo se saldra desde nuestra sede BAR NOVA ESTACION donde podreis llenar vuestros bidones de la bike del nuevo producto de hydratacion completamente gratis. Asi que ya no hay excusas para no salir con nosotros!!!!!! Atentos a rutas de menos de 50kms que se expondran en dos semanas. Os esperamos....... | |
|
| |
estoesaguanieve Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 853 Fecha de inscripción : 10/05/2010 Edad : 48 Localización : Montcada i Reixac
| Tema: Re: VOLVEMOS A PROMOVERLAS!!!!!! Miér 6 Mar - 10:58 | |
| | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: VOLVEMOS A PROMOVERLAS!!!!!! Miér 6 Mar - 14:47 | |
| Me alegro que alguien opine al respecto joooooooo!!!! | |
|
| |
Sraaguanieve Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 42 Fecha de inscripción : 17/09/2012
| Tema: Re: VOLVEMOS A PROMOVERLAS!!!!!! Miér 6 Mar - 15:38 | |
| Ole, ole y ole!!!!! | |
|
| |
trooper BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1091 Fecha de inscripción : 15/09/2010 Edad : 56 Localización : Molins de Rei - Barcelona
| Tema: Re: VOLVEMOS A PROMOVERLAS!!!!!! Miér 6 Mar - 18:05 | |
| si, juajua, ya somos tres opinando... Pero tampoco te pases, eh??? de vez en cuando no va mal una larga, aunque debo reconocer que a mi me va mejor que las largas sean 'especiales' no habituales, pero claro, no puede llover al gusto de todos. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: VOLVEMOS A PROMOVERLAS!!!!!! Miér 6 Mar - 18:14 | |
| Tenemos rutas cortas de menos de 40kms que son muy bonitas y espero que esos kompis que nunca han querido venir o no se han atrevido por el motivo que sea,los podamos conocer y veran como vuelven a rodar con nosotros. | |
|
| |
Acaz BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 854 Fecha de inscripción : 04/05/2011 Edad : 60 Localización : Santvi
| Tema: Re: VOLVEMOS A PROMOVERLAS!!!!!! Miér 6 Mar - 22:27 | |
| A mí me parece bien Rutero. Aunque las rutas largas me gustan, no es cuestión de llegar tarde a casa todas semanas. Lo ideal, para mí, es hacer un poco de todo. | |
|
| |
Ricard Taxi BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1043 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 45 Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA
| Tema: Re: VOLVEMOS A PROMOVERLAS!!!!!! Miér 6 Mar - 23:03 | |
| Kguen to, ahora que voy a ser padre.... Me parece ok y a dios pongo por testigo que a la minima que pueda alli estare, siempre que los lloros y la jefa me de un bonobici | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: VOLVEMOS A PROMOVERLAS!!!!!! Jue 21 Mar - 20:29 | |
| Bueno ya veo que hemos pillado nivel eh? Jajajajajaja . | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: VOLVEMOS A PROMOVERLAS!!!!!! | |
| |
|
| |
| VOLVEMOS A PROMOVERLAS!!!!!! | |
|