Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.

PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. cronica a monserrat 17 de marzo Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 291 durante el Miér 16 Oct - 17:27
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

cronica a monserrat 17 de marzo

+2
SARABIA
grillo
6 participantes
AutorMensaje
grillo
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
grillo

Cantidad de envíos : 434

cronica a monserrat 17 de marzo Empty
MensajeTema: cronica a monserrat 17 de marzo   cronica a monserrat 17 de marzo EmptyLun 18 Mar - 18:15

bueno pues como ninguno de estos mamones hace la cronica,la voy a intentar de hacer yo flower a las 6:30 sarabia posteaba en el foro... eta lloviendo... y yo aqui no... espera ahora empieza... juanma dice que no llueve y acdc dice...YO VOY!! nos falta ese animode jose así que a vestirse cheers bueno pues a las 8.30 como un clavo aparecen en el cruce del rio en san andres... JUANMA, JOSEACDC,ABEL y SARABIA, sarabia gracias por el chubasquero Very Happy emprendemos rio asta martorell... que panzon de charcos y de barroo What a Face continuamos direccion olesa por el mismo barroooo... digo por el mismo rio!! pareciamos unos pig rebozaos geek salimos a la carretera que va a olesa y se ve un grupo de bikers de lejos... juanma y acdc Suspect se escuchan cambios saltar... y a por ellos que iban!! les dieron la vuelta al minillar de aquellos pobres bikers Twisted Evil pobres... paran al final de la carretera a esperanos a abel y a un servidor... y en eso que nos pasan los bikers de nuevo... tomamos algo y nos quitamos los chubasqueros que ya sobraban Rolling Eyes emprendemos la marcha direccion manrresa por la C-55, y nos desviamos seguidamente en la puda... empezamos a apretar... asta que volvimos a cojer el grupo de bikers de nuevo... y otra vez los manillares del reves!!! Twisted Evil Twisted Evil pero esta vez todos!! Twisted Evil salimos a la carretera y las bikersss llenas de barro así que decidimos limpiar cambios y cadenas y orquillas en una fuente Rolling Eyes y otra vez el grupito de bikers... dice acdc... ir tirando que ahora bamos!! Laughing y le siguieron el royo con risas y buen rollito... así que una vez limpitos los cambios cadenas y piñones tiramos a por eso bikers que no tardamos ni 5 minutos y los teniamos en el punto de mira... el parquing del aeri, resulta que no sabian el camino y siguieron nuestra estela que dejaban nuestras ruedas bounce al llegar a la font de la dona morta acdc se apiada de esos podres bikers y les hace una marca Arrow con piedras indicandoles el camino... que buena gente los roqueros... no si muuuu en el fondo Rolling Eyes lol! subimos por el camino corto pero al llegar al asfalto de la urbanizacion juanma y yo deciamos izquierda... acdc decia derecha... pensabamos que se habia buelto loko y que nos queria llevar para manrresa pero despues de ver que les dejaba una Arrow nuevamente a los bikers pues nos fiamos de él Suspect empezamos a bajar.... y a bajarr.... y todos pensamos direccion manrresa y bajando??? veras lo que bamos a tener que subir confused efectivamente What a Face pa vernos mataooo mamoncete affraid jajaja pero volveria a subir por ahí afro que zona mas chula!! era el recorrido final de la monserratina y creo recordar que saliamos a una ermita que le llaman santa catalina?? que me corrija alguien si me equibosco!! study una vez en la carretera nos lanzamos como cohetes en medio de la niebla espesa y de desprendimientos de piedras asta llegar a montserrat cheers alli a jose se le antoja una tarta de frutos secos o no se que y nos invita por su próximo santo... nos echamos una afoto de rigor en mi obra de arte Cool y seguidamente nos tiramos pabajo Twisted Evil bajamos por la corta y como era tarde decidimos acortar por la carretera asta olesa... despues riooo y asta san andres os puedo contar... llegue a las 14:15 me costó dos leros lavar la bike!! y pa casa... que decir de la compañia... que sois cojonudosssss cheers una emorrajia de pasion acer kilometros con vosotros I love you
saludetesssss jocolor ahí van unas fotos...

cronica a monserrat 17 de marzo 20130317114932

cronica a monserrat 17 de marzo 20130317114946

cronica a monserrat 17 de marzo 20130317114955

cronica a monserrat 17 de marzo 20130317115007

cronica a monserrat 17 de marzo 20130317115129

cronica a monserrat 17 de marzo 20130317122245

cronica a monserrat 17 de marzo 20130317124457

cronica a monserrat 17 de marzo 20130317124504

SARABIA
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera
SARABIA

Cantidad de envíos : 59

MensajeTema: Re: cronica a monserrat 17 de marzo   cronica a monserrat 17 de marzo EmptyLun 18 Mar - 19:49

Buena crónica grillo yo no lo habría hecho mejor,la verdad es que lo e pasado genial a pesar del dolos de rodilla que ahora lo estoy pagando,pero la verdad que a válido la pena rodar con vosotros sois unos crack,un saludo.
Juanma
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Juanma

Cantidad de envíos : 512

MensajeTema: Re: cronica a monserrat 17 de marzo   cronica a monserrat 17 de marzo EmptyLun 18 Mar - 20:29

Muy buena Grillo. Al final el grupito subio chino chano por la parte corta, y hasta les dio tiempo de comerse un bocata en el bar de Montserrat, y nosotros venga a subir y a sufrir jajaja. Pero.... otro reto conseguido. La compañía a sido genial como siempre
abel_thp
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera

Cantidad de envíos : 99

MensajeTema: Re: cronica a monserrat 17 de marzo   cronica a monserrat 17 de marzo EmptyLun 18 Mar - 22:56

muy buena cronica grillo una ruta muy guapaa y gran compañia a sido un placer rodar con vosotros
Jose acdc
Beteter@ Semiprofesional
Beteter@ Semiprofesional
Jose acdc

Cantidad de envíos : 482

MensajeTema: Re: cronica a monserrat 17 de marzo   cronica a monserrat 17 de marzo EmptyMar 19 Mar - 0:17

buena cronica grillo,y buenas fotos, pero tenemos que mejorar ese pedaleo Evil or Very Mad.
Nos vemos el domingo,bajate el track de la portal, mas vale llevar dos que uno. Twisted Evil Twisted Evil
CORB
CORB

Cantidad de envíos : 819

MensajeTema: Re: cronica a monserrat 17 de marzo   cronica a monserrat 17 de marzo EmptyMar 19 Mar - 20:34

Vaya tela. A vosotros hay que daros de comer a parte. bufff.

¿estamos locos o qué? Sois unos abusones. Está claro que ir con vosotros ya va a ser imposible XD.

Bueno, felicidades por la ruta makinas.

Grillo: La crónica,.... para enmarcarla company.

Saludos,
grillo
grillo

Cantidad de envíos : 434

MensajeTema: Re: cronica a monserrat 17 de marzo   cronica a monserrat 17 de marzo EmptyMar 19 Mar - 22:05

Jajaja pues resulta que uno de los tres bikers era el encargado del curro de mi mujer!!! Jajaja que casualidad!! Jajaja
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: cronica a monserrat 17 de marzo   cronica a monserrat 17 de marzo Empty

cronica a monserrat 17 de marzo
Página 1 de 1.