bueno pues como ninguno de estos mamones hace la cronica,la voy a intentar de hacer yo
a las 6:30 sarabia posteaba en el foro... eta lloviendo... y yo aqui no... espera ahora empieza... juanma dice que no llueve y acdc dice...YO VOY!! nos falta ese animode jose así que a vestirse
bueno pues a las 8.30 como un clavo aparecen en el cruce del rio en san andres... JUANMA, JOSEACDC,ABEL y SARABIA, sarabia gracias por el chubasquero
emprendemos rio asta martorell... que panzon de charcos y de barroo
continuamos direccion olesa por el mismo barroooo... digo por el mismo rio!! pareciamos unos
rebozaos
salimos a la carretera que va a olesa y se ve un grupo de bikers de lejos... juanma y acdc
se escuchan cambios saltar... y a por ellos que iban!! les dieron la vuelta al minillar de aquellos pobres bikers
pobres... paran al final de la carretera a esperanos a abel y a un servidor... y en eso que nos pasan los bikers de nuevo... tomamos algo y nos quitamos los chubasqueros que ya sobraban
emprendemos la marcha direccion manrresa por la C-55, y nos desviamos seguidamente en la puda... empezamos a apretar... asta que volvimos a cojer el grupo de bikers de nuevo... y otra vez los manillares del reves!!!
pero esta vez todos!!
salimos a la carretera y las bikersss llenas de barro así que decidimos limpiar cambios y cadenas y orquillas en una fuente
y otra vez el grupito de bikers... dice acdc... ir tirando que ahora bamos!!
y le siguieron el royo con risas y buen rollito... así que una vez limpitos los cambios cadenas y piñones tiramos a por eso bikers que no tardamos ni 5 minutos y los teniamos en el punto de mira... el parquing del aeri, resulta que no sabian el camino y siguieron nuestra estela que dejaban nuestras ruedas
al llegar a la font de la dona morta acdc se apiada de esos podres bikers y les hace una marca
con piedras indicandoles el camino... que buena gente los roqueros... no si muuuu en el fondo
subimos por el camino corto pero al llegar al asfalto de la urbanizacion juanma y yo deciamos izquierda... acdc decia derecha... pensabamos que se habia buelto loko y que nos queria llevar para manrresa pero despues de ver que les dejaba una
nuevamente a los bikers pues nos fiamos de él
empezamos a bajar.... y a bajarr.... y todos pensamos direccion manrresa y bajando??? veras lo que bamos a tener que subir
efectivamente
pa vernos mataooo mamoncete
jajaja pero volveria a subir por ahí
que zona mas chula!! era el recorrido final de la monserratina y creo recordar que saliamos a una ermita que le llaman santa catalina?? que me corrija alguien si me equibosco!!
una vez en la carretera nos lanzamos como cohetes en medio de la niebla espesa y de desprendimientos de piedras asta llegar a montserrat
alli a jose se le antoja una tarta de frutos secos o no se que y nos invita por su próximo santo... nos echamos una afoto de rigor en mi obra de arte
y seguidamente nos tiramos pabajo
bajamos por la corta y como era tarde decidimos acortar por la carretera asta olesa... despues riooo y asta san andres os puedo contar... llegue a las 14:15 me costó dos leros lavar la bike!! y pa casa... que decir de la compañia... que sois cojonudosssss
una emorrajia de pasion acer kilometros con vosotros
saludetesssss
ahí van unas fotos...