kiko84 Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 18/03/2013 Localización : Valencia
| Tema: Busco soporte para taller bicicleta Lun 18 Mar - 21:28 | |
| Hola a todo el mundo, estoy buscando un soporte de taller para la bicicleta que no se demore mucho en el precio. Me han dicho que en lidl venden uno que no está mal de precio, lo que pasa es que siempre o casi siempre está agotado.
Saludos. | |
|
Ricard Taxi BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1043 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 45 Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA
| Tema: Re: Busco soporte para taller bicicleta Lun 18 Mar - 23:21 | |
| Yo lo compre el año pasado y esta realmente bien, eso si un poco pesado.
| |
|
martirio Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 112 Fecha de inscripción : 03/11/2009 Edad : 55 Localización : Badalona (Montigala)
| Tema: Re: Busco soporte para taller bicicleta Vie 22 Mar - 1:54 | |
| Yo tambien lo tengo y va muy bien ademas de ser barato | |
|
rubenel BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 103 Fecha de inscripción : 13/01/2011 Edad : 46 Localización : sant vicenç dels horts
| Tema: Re: Busco soporte para taller bicicleta Vie 22 Mar - 22:57 | |
| en lidl hospitalet lo tienen lo a comprao un colega mio por 30 euros pero llama por si acaso | |
|
kiko84 Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 18/03/2013 Localización : Valencia
| Tema: Re: Busco soporte para taller bicicleta Sáb 23 Mar - 13:46 | |
| Lo que pasa es que los del lidl no hacen compras online ni envíos a la península, deberían de hacer como el lidl de alemania, que sí hacen envíos, pero bueno, lo único que toca es esperar haber si vuelve a salir otra vez y estar atento a la jugada. Gracias. | |
|
amarillo5 Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 354 Fecha de inscripción : 11/01/2010 Edad : 57 Localización : Cornellà
| Tema: Re: Busco soporte para taller bicicleta Vie 29 Mar - 21:09 | |
| - kiko84 escribió:
- Lo que pasa es que los del lidl no hacen compras online ni envíos a la península, deberían de hacer como el lidl de alemania, que sí hacen envíos, pero bueno, lo único que toca es esperar haber si vuelve a salir otra vez y estar atento a la jugada. Gracias.
si que hacen ventas online, pero no en la web de lidl, sino en la de últimas unidades, hace un par de meses precisamente tenian el soporte a 30 €+envio, si te das de alta en su web te van llegando las ofertas, igual tienes suerte y no tienes que esperar un año, saludos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Busco soporte para taller bicicleta | |
| |
|