Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.

PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. Crónica de la ruta del sendero 31/03/13 Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 291 durante el Miér 16 Oct - 17:27
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

Crónica de la ruta del sendero 31/03/13

+6
CORB
Juanma
ToMBi
SARABIA
rutero
Acaz
10 participantes
AutorMensaje
Acaz
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Acaz

Cantidad de envíos : 854

Crónica de la ruta del sendero 31/03/13 Empty
MensajeTema: Crónica de la ruta del sendero 31/03/13   Crónica de la ruta del sendero 31/03/13 EmptyLun 1 Abr - 0:08

A la hora prevista nos hemos presentado en la sede bttrutera, los ruteros lol! : rutero, maseve9, bikersvh, packman y yo, para realizar la famosa ruta del sendero, que quedó pendiente la semana pasada.

Hemos tomado camino hacia el karting de Sant Feliu y la fábrica de cemento. De allí una bajada hasta Sant Just, seguido de una subida de unos 4 o 5 Kilómetros. Yo, como siempre me he situado a la cola del grupo Rolling Eyes para vigilar que nadie se quedase atrás.

Poco antes de entrar en el sendero nos ha abandonado packman Crying or Very sad , que hoy tenía bono reducido y se ha perdido esa parte. Rutero con la cámara, desconozco porque, se ha colocado detrás de todos, concretamente detrás de mío Suspect .Espero haber salido guapo Cool . Con más o menos dificultades hemos ido avanzando hasta llegar a las curvas peraltadas. Allí alguno hemos tenido más problemas de los esperados Embarassed, pero nada importate, a la próxima seguro que lo consigo.

Una vez llegado al club de tenis parada para refrescarnos y comer algo, y divertido retorno hasta la sede, donde hemos llegado temprano drunken .

En definitiva ruta divertida, corta pero con cierta intensidad, esas clásicas que hay que ir repitiendo de cuando en cuando.

Paso track.
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

Cantidad de envíos : 10998

MensajeTema: Re: Crónica de la ruta del sendero 31/03/13   Crónica de la ruta del sendero 31/03/13 EmptyLun 1 Abr - 16:44

bueno como siempre que decir de esa zona de collserola!!! impresionante y esta vez si nos acompaño el dia ya que habiamos intentado realizarla los dos findes anteriores y na de na,lluvia y mas lluvia,es una zona que no es peligrosa si la haces en un dia con sol,pero si ha llovido y esta humeda la zona,puedes dar de morros ya que el peralte del sendero es muy pronunciado aunque en los videos no se aprecie y las raices q? ya sabeis el resultado de raices+lluviaXcubiertas de goma=dientes por los suelos:P

se hecharon a faltar a algunos kompis,pero ya va siendo avitual en las ultimas rutas:cry: pero me alegro de que los pocos que fuimos,se lo pasaran en grande con la ruta y yo con su compañia,aqui os dejo algunos videos videos de la ruta,unos con musica y otros sonido original,ya que soi de los que pienso que hay que escuchar algunos gestos y comentarios realizados por algun gracioso:twisted:

https://youtu.be/Wth0v_Vl-64

https://youtu.be/croR9TPtU7A

https://youtu.be/PzdWmxaiXw4

https://youtu.be/Kz6o1iVMZXc

https://youtu.be/Nh37FlOzoYA

https://youtu.be/1wIHglR03O0

https://youtu.be/iuB2HbjLt_A
http://www.bttruteros.com
SARABIA
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera
SARABIA

Cantidad de envíos : 59

MensajeTema: Re: Crónica de la ruta del sendero 31/03/13   Crónica de la ruta del sendero 31/03/13 EmptyLun 1 Abr - 17:15

Ya me habría gustado ir,llevo toda la semana fastidiado,haber si para la próxima estoy bien,porque tengo unas ganas locas de coger la bike
ToMBi
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
ToMBi

Cantidad de envíos : 36

MensajeTema: Re: Crónica de la ruta del sendero 31/03/13   Crónica de la ruta del sendero 31/03/13 EmptyLun 1 Abr - 19:38

jode sarabia ya se que no viene al caso pero te apellidas como yo XD a ver si vamos a ser familia lejana! XDD
http://www.bttgarraf.com
SARABIA
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera
SARABIA

Cantidad de envíos : 59

MensajeTema: Re: Crónica de la ruta del sendero 31/03/13   Crónica de la ruta del sendero 31/03/13 EmptyLun 1 Abr - 19:48

Podría ser,no dicen que somos todo hermanos Twisted Evil jejejejejejejejeje
Juanma
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Juanma

Cantidad de envíos : 512

MensajeTema: Re: Crónica de la ruta del sendero 31/03/13   Crónica de la ruta del sendero 31/03/13 EmptyLun 1 Abr - 20:07

Que gozada de senderos. Lo habréis pasado genial. Esta la tenemos que repetir
CORB
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
CORB

Cantidad de envíos : 819

MensajeTema: Re: Crónica de la ruta del sendero 31/03/13   Crónica de la ruta del sendero 31/03/13 EmptyLun 1 Abr - 20:36

Joder, que envidia me dais, pero cuando no se puede,... no se puede.

Toca esperar hasta el domingo. Suerte que la semana será algo más corta.

trooper
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
trooper

Cantidad de envíos : 1091

MensajeTema: Re: Crónica de la ruta del sendero 31/03/13   Crónica de la ruta del sendero 31/03/13 EmptyMar 2 Abr - 2:22

Vaya ruta chula que os habéis marcado!
Felicidades!
http://www.infodesa.com
VeXPO
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
VeXPO

Cantidad de envíos : 1224

MensajeTema: Re: Crónica de la ruta del sendero 31/03/13   Crónica de la ruta del sendero 31/03/13 EmptyMar 2 Abr - 10:04

yo me encontré a acaz... y cuando me dijo lo del sendero me puso los dientes laaaaaargos albino ... pero tuve que ser realista: 1ª salida tras tres meses... no me vi con fuerzas para seguiros y no quería ser un lastre (mas de lo habitual) en la salida... al final me fui solo, a rodar un rato por los alrededores de santvi, mucha pista, poca subida, muchos quilómetros llanos, y luego hasta la playa... no me veía ni subiendo un bordillo... así que preferí rodar y disfrutar de la bike sin sufrir, que la echaba de menos.

a ver si en las próximas nos vemos.
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

Cantidad de envíos : 10998

MensajeTema: Re: Crónica de la ruta del sendero 31/03/13   Crónica de la ruta del sendero 31/03/13 EmptyMar 2 Abr - 10:38

P
VeXPO escribió:
yo me encontré a acaz... y cuando me dijo lo del sendero me puso los dientes laaaaaargos albino ... pero tuve que ser realista: 1ª salida tras tres meses... no me vi con fuerzas para seguiros y no quería ser un lastre (mas de lo habitual) en la salida... al final me fui solo, a rodar un rato por los alrededores de santvi, mucha pista, poca subida, muchos quilómetros llanos, y luego hasta la playa... no me veía ni subiendo un bordillo... así que preferí rodar y disfrutar de la bike sin sufrir, que la echaba de menos.

a ver si en las próximas nos vemos.
Gran error Vexpo,cual hubiera sido el problema?
Tener que aflojar el ritmo? Haberte esperado? Y que!!!!!!
http://www.bttruteros.com
VeXPO
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
VeXPO

Cantidad de envíos : 1224

MensajeTema: Re: Crónica de la ruta del sendero 31/03/13   Crónica de la ruta del sendero 31/03/13 EmptyMar 2 Abr - 10:55

ya, ya, que me arrepiento de no haber ido... pero es que estoy muy flojo en la bike, tio... hice una salida con menos de 300 metros de desnivel acumulado y tenía las piernas super agarrotadas, de ahí que me tirara al río...

pero en la próxima no os libráis de mi, y si la ruta es de más de 50 km y me esperáis... pedid bonobici de finde semana
Ricard Taxi
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Ricard Taxi

Cantidad de envíos : 1043

MensajeTema: Re: Crónica de la ruta del sendero 31/03/13   Crónica de la ruta del sendero 31/03/13 EmptyMiér 3 Abr - 9:16

Tengo ganas de ir por collserola ,que hace mucho tiepo que no voy por esos lares.
Jose acdc
Beteter@ Semiprofesional
Beteter@ Semiprofesional
Jose acdc

Cantidad de envíos : 482

MensajeTema: Re: Crónica de la ruta del sendero 31/03/13   Crónica de la ruta del sendero 31/03/13 EmptyMiér 3 Abr - 11:34

Tengo dos preguntas Twisted Evil ¿porque no grababas a pedrito en las bajadas jijiji? y la segunda ¿ los videos de acaz estan relentizados verdad?..... OH DIOS¡¡ ahora se porque no tengo amigos Twisted Evil Twisted Evil
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Crónica de la ruta del sendero 31/03/13   Crónica de la ruta del sendero 31/03/13 Empty

Crónica de la ruta del sendero 31/03/13
Página 1 de 1.