| Crónica de la ruta del sendero 31/03/13 | |
|
+6CORB Juanma ToMBi SARABIA rutero Acaz 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Acaz BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 854 Fecha de inscripción : 04/05/2011 Edad : 60 Localización : Santvi
| Tema: Crónica de la ruta del sendero 31/03/13 Lun 1 Abr - 0:08 | |
| A la hora prevista nos hemos presentado en la sede bttrutera, los ruteros : rutero, maseve9, bikersvh, packman y yo, para realizar la famosa ruta del sendero, que quedó pendiente la semana pasada. Hemos tomado camino hacia el karting de Sant Feliu y la fábrica de cemento. De allí una bajada hasta Sant Just, seguido de una subida de unos 4 o 5 Kilómetros. Yo, como siempre me he situado a la cola del grupo para vigilar que nadie se quedase atrás. Poco antes de entrar en el sendero nos ha abandonado packman , que hoy tenía bono reducido y se ha perdido esa parte. Rutero con la cámara, desconozco porque, se ha colocado detrás de todos, concretamente detrás de mío .Espero haber salido guapo . Con más o menos dificultades hemos ido avanzando hasta llegar a las curvas peraltadas. Allí alguno hemos tenido más problemas de los esperados , pero nada importate, a la próxima seguro que lo consigo. Una vez llegado al club de tenis parada para refrescarnos y comer algo, y divertido retorno hasta la sede, donde hemos llegado temprano . En definitiva ruta divertida, corta pero con cierta intensidad, esas clásicas que hay que ir repitiendo de cuando en cuando. Paso track. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Crónica de la ruta del sendero 31/03/13 Lun 1 Abr - 16:44 | |
| bueno como siempre que decir de esa zona de collserola!!! impresionante y esta vez si nos acompaño el dia ya que habiamos intentado realizarla los dos findes anteriores y na de na,lluvia y mas lluvia,es una zona que no es peligrosa si la haces en un dia con sol,pero si ha llovido y esta humeda la zona,puedes dar de morros ya que el peralte del sendero es muy pronunciado aunque en los videos no se aprecie y las raices q? ya sabeis el resultado de raices+lluviaXcubiertas de goma=dientes por los suelos:P
se hecharon a faltar a algunos kompis,pero ya va siendo avitual en las ultimas rutas:cry: pero me alegro de que los pocos que fuimos,se lo pasaran en grande con la ruta y yo con su compañia,aqui os dejo algunos videos videos de la ruta,unos con musica y otros sonido original,ya que soi de los que pienso que hay que escuchar algunos gestos y comentarios realizados por algun gracioso:twisted:
https://youtu.be/Wth0v_Vl-64
https://youtu.be/croR9TPtU7A
https://youtu.be/PzdWmxaiXw4
https://youtu.be/Kz6o1iVMZXc
https://youtu.be/Nh37FlOzoYA
https://youtu.be/1wIHglR03O0
https://youtu.be/iuB2HbjLt_A | |
|
| |
SARABIA Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 59 Fecha de inscripción : 29/12/2012 Edad : 56 Localización : santa coloma de cervello
| Tema: Re: Crónica de la ruta del sendero 31/03/13 Lun 1 Abr - 17:15 | |
| Ya me habría gustado ir,llevo toda la semana fastidiado,haber si para la próxima estoy bien,porque tengo unas ganas locas de coger la bike | |
|
| |
ToMBi Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 36 Fecha de inscripción : 01/11/2010 Edad : 48 Localización : Sant Pere de Ribes
| Tema: Re: Crónica de la ruta del sendero 31/03/13 Lun 1 Abr - 19:38 | |
| jode sarabia ya se que no viene al caso pero te apellidas como yo XD a ver si vamos a ser familia lejana! XDD | |
|
| |
SARABIA Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 59 Fecha de inscripción : 29/12/2012 Edad : 56 Localización : santa coloma de cervello
| Tema: Re: Crónica de la ruta del sendero 31/03/13 Lun 1 Abr - 19:48 | |
| Podría ser,no dicen que somos todo hermanos jejejejejejejejeje | |
|
| |
Juanma BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 512 Fecha de inscripción : 17/12/2011 Edad : 61 Localización : Torrelles de Llobregat
| Tema: Re: Crónica de la ruta del sendero 31/03/13 Lun 1 Abr - 20:07 | |
| Que gozada de senderos. Lo habréis pasado genial. Esta la tenemos que repetir | |
|
| |
CORB CABALLERO DE LA MODERACIÓN
Cantidad de envíos : 819 Fecha de inscripción : 19/05/2011 Edad : 58 Localización : Corbera de Llobregat
| Tema: Re: Crónica de la ruta del sendero 31/03/13 Lun 1 Abr - 20:36 | |
| Joder, que envidia me dais, pero cuando no se puede,... no se puede.
Toca esperar hasta el domingo. Suerte que la semana será algo más corta.
| |
|
| |
trooper BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1091 Fecha de inscripción : 15/09/2010 Edad : 56 Localización : Molins de Rei - Barcelona
| Tema: Re: Crónica de la ruta del sendero 31/03/13 Mar 2 Abr - 2:22 | |
| Vaya ruta chula que os habéis marcado! Felicidades! | |
|
| |
VeXPO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1224 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 48 Localización : Hospitalet
| Tema: Re: Crónica de la ruta del sendero 31/03/13 Mar 2 Abr - 10:04 | |
| yo me encontré a acaz... y cuando me dijo lo del sendero me puso los dientes laaaaaargos ... pero tuve que ser realista: 1ª salida tras tres meses... no me vi con fuerzas para seguiros y no quería ser un lastre (mas de lo habitual) en la salida... al final me fui solo, a rodar un rato por los alrededores de santvi, mucha pista, poca subida, muchos quilómetros llanos, y luego hasta la playa... no me veía ni subiendo un bordillo... así que preferí rodar y disfrutar de la bike sin sufrir, que la echaba de menos. a ver si en las próximas nos vemos. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Crónica de la ruta del sendero 31/03/13 Mar 2 Abr - 10:38 | |
| P - VeXPO escribió:
- yo me encontré a acaz... y cuando me dijo lo del sendero me puso los dientes laaaaaargos ... pero tuve que ser realista: 1ª salida tras tres meses... no me vi con fuerzas para seguiros y no quería ser un lastre (mas de lo habitual) en la salida... al final me fui solo, a rodar un rato por los alrededores de santvi, mucha pista, poca subida, muchos quilómetros llanos, y luego hasta la playa... no me veía ni subiendo un bordillo... así que preferí rodar y disfrutar de la bike sin sufrir, que la echaba de menos.
a ver si en las próximas nos vemos. Gran error Vexpo,cual hubiera sido el problema? Tener que aflojar el ritmo? Haberte esperado? Y que!!!!!! | |
|
| |
VeXPO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1224 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 48 Localización : Hospitalet
| Tema: Re: Crónica de la ruta del sendero 31/03/13 Mar 2 Abr - 10:55 | |
| ya, ya, que me arrepiento de no haber ido... pero es que estoy muy flojo en la bike, tio... hice una salida con menos de 300 metros de desnivel acumulado y tenía las piernas super agarrotadas, de ahí que me tirara al río...
pero en la próxima no os libráis de mi, y si la ruta es de más de 50 km y me esperáis... pedid bonobici de finde semana | |
|
| |
Ricard Taxi BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1043 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 45 Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA
| Tema: Re: Crónica de la ruta del sendero 31/03/13 Miér 3 Abr - 9:16 | |
| Tengo ganas de ir por collserola ,que hace mucho tiepo que no voy por esos lares. | |
|
| |
Jose acdc Beteter@ Semiprofesional
Cantidad de envíos : 482 Fecha de inscripción : 26/02/2012 Edad : 65 Localización : fuera de los limites
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Crónica de la ruta del sendero 31/03/13 | |
| |
|
| |
| Crónica de la ruta del sendero 31/03/13 | |
|