pues si al final hemos salido con la idea de realizar la ruta prevista,pero siempre hay algun contratiempo que hace abortar la idea y menos mal que fue asi buffffff
a las 8,40 salimos desde la sede corb,acaz,josele y un servidor:Dsi si a las 8,40:shock: la ruta era sencillita pero con el tiempo que hace que no hacemos algo un pelin mas serio,pues se a notado y algunos lo han pagado:twisted:uno por avaricicoso al haber salido el sabado y el domingo y no voy a decir quien a sido :suspect:he josele
y otro por haber estado castigado limpiando el jardin:flower: de casa y yo por cabezon:afro:total que el unico que ha entrenado a sido acaz:cheers:.
La idea era realizar una ruta donde pudieramos realizar algunos kms pero complicandolo un pokito ya que no estaba el patio pacaxondeo:geek:,nos dirijimos hacia el rio con destino castellbisbal los 4 xalados del apocalipse,el dia anterior tubelice las ruedas nuevas que le he puesto a mi occan,maldita sea el dia que se me ocurrio hacerlo un dia antes a una ruta
pues nos dieron el dia,aunque a mas de uno le fue bien que perdieran presion cada 10 kms mas o menos:P ya que fue lo que me paso y lo mas bueno de todo,4 bikers y ninguno con una bomba para poder dar aire a las ruedas
:P asi que con una bombona de CO2 mia y otra de acaz,ibamos echando poco a poco aire,claro sin dar siemnpre la presion que debia as que en mas de una ocasion me vi recojiendo piños:pale:
llegamos a la riera de castellbisbal y empezamos a subir,ya sabeis que se sube muy bien hasta llegar al cruce donde nos comemos siempre una barrita para bajar hasta la riera,nada mas empezar a subir,josele me queria dar una pedra,mal amigo
en el momento de la subida nos jartamos de reir ya que en el silencio mas tenebroso de la subida se excucha:suspect: algo:scratch: que es eso:affraid:sera un
sera
sera
nooooooo era un pajaro,joputa del pajaro eh josele:?:parecia que se reia,os lo juro que bueno,pero una risa contagiosa hasta que josele pregunta...........ostia el pajaro!!! y le digo ese se rie porque seguro que es primo del buitre que nos va a comer en los monegros:P:P:P josele se meaba el mamon juajuajujaua que momentazo.
coronamos la cima y aghora topabajo ya sabeis como baja esa pista y ya me veis con las ruedas flojas:affraid:coi coi coi coi se iba para alla para aca y por fin llegamos hasta la riera sin percance alguno,menos el de josele que seguia acordandose del pajarraco:P,pillamos por la riera que estaba guapa de arena,corb haciendo cosas raras con la bike y mas risas de uno y de otro,salida a la desembocadura del rio y nos dirijimos por la otra orilla del rio direccion a molins para pillar la rierada,subimos la asfaltada de la siberia,nos reagrupamos y alli josele que venia con tirones y estaba jodio,decide dar la vuelta y bajar hasta molins para regresar a casa que tenia que estar sobre las 12,creo que no llego ya que no eran las 10,10 cuando nos pregunto:study: era un poquito mas tarde eran las 11,55:scratch:pero queriamos que siguiera con nosotros
,corb,acaz y yo proseguimos subiendo la siberia,pero la siberia no ese trozo de asfalto jajajaja hasta llegar a santa creu de olerdola,de alli pista rapida hasta la salud,de alli riera de la salud para pillar el rio de nuevo y nos vamos para la playa:bball:,las fuerzas flaqueaban y a todo esto parando cada dos por tres para darle aire a las ruedas,y con solo media bombona de CO2 asi que llegados al punto de terminar de echar el resto de la bombona a la altura de sant boi,decidimos seguir hasta el puente del espanyol y regresar ya que si se iba todo el aire,me veia caminando,total 60kms 770 acumulado creo y a las 13,5 en santvi:cheers:
se esta descargando un pequeño video,en el momento que este lo cuelgo,asi que ir mirando de vez en cuando para ver si esta listo,hemos sufrido algo por dejarnos tanto,pero cada uno tiene lo que se merece y hoy a algunos nos lo mereciamos,gracias xicos por la compañia,dentro del sufrimiento me lo he pasado en grande.......................ahhhhhh visto lo visto,en los monegros a mas de unos se lo comen los buitres y unos de ellos sere yo seguro:(
https://youtu.be/xlZD3DMM3HE
https://youtu.be/-13qrYQv1Vo
https://youtu.be/gNQiFicIUUc