Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.

PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. Hasta el pajarraco se reia!!!! Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 291 durante el Miér 16 Oct - 17:27
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

Hasta el pajarraco se reia!!!!

+2
Acaz
rutero
6 participantes
AutorMensaje
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

Cantidad de envíos : 10998

Hasta el pajarraco se reia!!!! Empty
MensajeTema: Hasta el pajarraco se reia!!!!   Hasta el pajarraco se reia!!!! EmptyDom 7 Abr - 21:07

pues si al final hemos salido con la idea de realizar la ruta prevista,pero siempre hay algun contratiempo que hace abortar la idea y menos mal que fue asi buffffff

a las 8,40 salimos desde la sede corb,acaz,josele y un servidor:Dsi si a las 8,40:shock: la ruta era sencillita pero con el tiempo que hace que no hacemos algo un pelin mas serio,pues se a notado y algunos lo han pagado:twisted:uno por avaricicoso al haber salido el sabado y el domingo y no voy a decir quien a sido :suspect:he josele👅 y otro por haber estado castigado limpiando el jardin:flower: de casa y yo por cabezon:afro:total que el unico que ha entrenado a sido acaz:cheers:.

La idea era realizar una ruta donde pudieramos realizar algunos kms pero complicandolo un pokito ya que no estaba el patio pacaxondeo:geek:,nos dirijimos hacia el rio con destino castellbisbal los 4 xalados del apocalipse,el dia anterior tubelice las ruedas nuevas que le he puesto a mi occan,maldita sea el dia que se me ocurrio hacerlo un dia antes a una ruta😕pues nos dieron el dia,aunque a mas de uno le fue bien que perdieran presion cada 10 kms mas o menos:P ya que fue lo que me paso y lo mas bueno de todo,4 bikers y ninguno con una bomba para poder dar aire a las ruedas Razz:P asi que con una bombona de CO2 mia y otra de acaz,ibamos echando poco a poco aire,claro sin dar siemnpre la presion que debia as que en mas de una ocasion me vi recojiendo piños:pale:EmbarassedNeutralaffraid llegamos a la riera de castellbisbal y empezamos a subir,ya sabeis que se sube muy bien hasta llegar al cruce donde nos comemos siempre una barrita para bajar hasta la riera,nada mas empezar a subir,josele me queria dar una pedra,mal amigo🐰

en el momento de la subida nos jartamos de reir ya que en el silencio mas tenebroso de la subida se excucha:suspect: algo:scratch: que es eso:affraid:sera un🐱 sera🐷sera👽 nooooooo era un pajaro,joputa del pajaro eh josele:?:parecia que se reia,os lo juro que bueno,pero una risa contagiosa hasta que josele pregunta...........ostia el pajaro!!! y le digo ese se rie porque seguro que es primo del buitre que nos va a comer en los monegros:P:P:P josele se meaba el mamon juajuajujaua que momentazo.

coronamos la cima y aghora topabajo ya sabeis como baja esa pista y ya me veis con las ruedas flojas:affraid:coi coi coi coi se iba para alla para aca y por fin llegamos hasta la riera sin percance alguno,menos el de josele que seguia acordandose del pajarraco:P,pillamos por la riera que estaba guapa de arena,corb haciendo cosas raras con la bike y mas risas de uno y de otro,salida a la desembocadura del rio y nos dirijimos por la otra orilla del rio direccion a molins para pillar la rierada,subimos la asfaltada de la siberia,nos reagrupamos y alli josele que venia con tirones y estaba jodio,decide dar la vuelta y bajar hasta molins para regresar a casa que tenia que estar sobre las 12,creo que no llego ya que no eran las 10,10 cuando nos pregunto:study: era un poquito mas tarde eran las 11,55:scratch:pero queriamos que siguiera con nosotros❤,corb,acaz y yo proseguimos subiendo la siberia,pero la siberia no ese trozo de asfalto jajajaja hasta llegar a santa creu de olerdola,de alli pista rapida hasta la salud,de alli riera de la salud para pillar el rio de nuevo y nos vamos para la playa:bball:,las fuerzas flaqueaban y a todo esto parando cada dos por tres para darle aire a las ruedas,y con solo media bombona de CO2 asi que llegados al punto de terminar de echar el resto de la bombona a la altura de sant boi,decidimos seguir hasta el puente del espanyol y regresar ya que si se iba todo el aire,me veia caminando,total 60kms 770 acumulado creo y a las 13,5 en santvi:cheers:

se esta descargando un pequeño video,en el momento que este lo cuelgo,asi que ir mirando de vez en cuando para ver si esta listo,hemos sufrido algo por dejarnos tanto,pero cada uno tiene lo que se merece y hoy a algunos nos lo mereciamos,gracias xicos por la compañia,dentro del sufrimiento me lo he pasado en grande.......................ahhhhhh visto lo visto,en los monegros a mas de unos se lo comen los buitres y unos de ellos sere yo seguro:(

https://youtu.be/xlZD3DMM3HE

https://youtu.be/-13qrYQv1Vo

https://youtu.be/gNQiFicIUUc

Última edición por rutero el Lun 8 Abr - 9:15, editado 1 vez
http://www.bttruteros.com
Acaz
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Acaz

Cantidad de envíos : 854

MensajeTema: Re: Hasta el pajarraco se reia!!!!   Hasta el pajarraco se reia!!!! EmptyDom 7 Abr - 23:57

Buen entreno para los monegros, pero tendremos que apretar un poco, hoy nos pasaban hasta las chicas. Yo ya me iría preparando el spray ahuyentador de buitres, por si acaso.
CORB
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
CORB

Cantidad de envíos : 819

MensajeTema: Re: Hasta el pajarraco se reia!!!!   Hasta el pajarraco se reia!!!! EmptyLun 8 Abr - 20:15

Joder que bien me lo he pasado. y a la vez,... cómo he sufrido.

Si es que no se puede bajar el ritmo, que luego quieres hacer algo decente, y te arrancan las pegatinas hasta las globeras. XD.

A pesar de todo, ha sido una gran mañana en compañía de buenos amigos. Me ha alegrado mucho volver a ver a JOSELEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. Además esta vez no se perdió, jajaja.

Nos vemos pronto.

Saludos,

Última edición por CORB el Mar 9 Abr - 23:34, editado 1 vez
Juanma
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Juanma

Cantidad de envíos : 512

MensajeTema: Re: Hasta el pajarraco se reia!!!!   Hasta el pajarraco se reia!!!! EmptyLun 8 Abr - 20:20

Como os lo pasáis bandarras. Ya nos queda poquito para la Portals
antoñico 51
Beteter@ SLX
Beteter@ SLX
antoñico 51

Cantidad de envíos : 203

MensajeTema: Re: Hasta el pajarraco se reia!!!!   Hasta el pajarraco se reia!!!! EmptyLun 8 Abr - 22:43

Hay un truco para hinchar las ruedas coges un papel de periódico y haces un cucurucho lo pones en la válvula y luego con un cartón lo agitas como si fuese un abanico bien cerca del cucurucho cuando la tengas bien llena cierras la válvula y ya esta a correr
Me alegro que lo pasarais bien que a mi estos cabroncetes todas las trialerillas les parecían cortas y alguno me dijo que tenían que ser de bajada y yo me preguntaba como van a ir al Tibidabo bajando
http://anmargo.antonio@gmail,com
josele
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP

Cantidad de envíos : 206

MensajeTema: Re: Hasta el pajarraco se reia!!!!   Hasta el pajarraco se reia!!!! EmptyMiér 10 Abr - 21:20

jooooooooooooooooooo putaaaaaaaaaa el pajaro de los gevosssss como se reiaaaa el mu canalla, esto lo digo y lo escribo aquí y espero que el mamon no tenga internet y lo lea el muy joputa.........y avise a su primo el de los monegros e rutero lo tenemos crudo este año no quedara ni los huesos fijo....... affraid study
gran momento de risa totalmente de acuerdo, cheers lol! pos ........yo roberto a las 12 en punto en casa y las piernas ya no tenia calanbres ya tenia la central electrica pero después de todo muuuuuuuuu biennnnnnnnn como siempre un orgasmo de placer pedalear con los colegas lol! king
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hasta el pajarraco se reia!!!!   Hasta el pajarraco se reia!!!! Empty

Hasta el pajarraco se reia!!!!
Página 1 de 1.