DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA..
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 07/04/2013
Tema: portabicis thule 532 Lun 8 Abr - 0:25
hola solo queria saber si alguien tiene el portabicis 532 de thule estoy indeciso en comprarlo y me gustaria saber si alguno de vosotros lo tiene y me dice si esta contento con el. y de paso si me pueden decir de alguna tienda. muchas gracias y un saludo para todos.
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
Tema: Re: portabicis thule 532 Lun 8 Abr - 10:37
Suerte compaňero,creo que sique alguno de los nuestros que lo lpeva,haberque te puede decir de este modelo.
calabornio Beteter@ Altus
Tema: Re: portabicis thule 532 Lun 8 Abr - 20:54
rutero escribió:
Suerte compaňero,creo que sique alguno de los nuestros que lo lpeva,haberque te puede decir de este modelo.
muchas gracias a ver si hay suerte
Tema: Re: portabicis thule 532 Miér 10 Abr - 22:55
ta jodio, no contesta nadie.
admin Sir Administrador
Cantidad de envíos : 252 Fecha de inscripción : 03/09/2009
Tema: Re: portabicis thule 532 Jue 11 Abr - 21:40
Que es exactamente lo que necesitas saber e intento sacarte de las dudas que tengas
Tema: Re: portabicis thule 532 Jue 11 Abr - 22:51
admin escribió:
Que es exactamente lo que necesitas saber e intento sacarte de las dudas que tengas
muchas gracias por contestarme. nada saber que si quien lo tiene lo ve fiable. si esta agusto con él. es que el miedo que me da es que salga volando la bici y pueda causar un accidente. porque sino por poco mas me compraria el thule 591. gracias por contestarme