rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: PROPUESTA HORA SALIDA RUTA - MAR Y MONTAÑA!!!!! Sáb 1 Jun - 13:54 | |
| Haber que os parece la idea,ya que parece que el señor nos va a meter fuerte mañana y no sabemos que nos depara la segunda parte de la ruta,habia pensado que podriamos salir desde la playa de sant salvador a las 7,30 de la mañana,de esa forma 1º se podria intentar realizar la ruta entera ya que no la encontre muy complicada y 2º poder tomarnos una coca cola juntos y no llegar tarde a casa,si estais de acuerdo,nos vemos en el mac guarro: salida desde el mac guarro : 6,30 subidos encima de las bike : 7,30 que opinais? | |
|
Phaenon Sir Administrador
Cantidad de envíos : 770 Fecha de inscripción : 16/10/2010 Edad : 50 Localización : Vilanova i la Geltrú
| Tema: Re: PROPUESTA HORA SALIDA RUTA - MAR Y MONTAÑA!!!!! Sáb 1 Jun - 18:38 | |
| - rutero escribió:
- Haber que os parece la idea,ya que parece que el señor nos va a meter fuerte mañana y no sabemos que nos depara la segunda parte de la ruta,habia pensado que podriamos salir desde la playa de sant salvador a las 7,30 de la mañana,de esa forma 1º se podria intentar realizar la ruta entera ya que no la encontre muy complicada y 2º poder tomarnos una coca cola juntos y no llegar tarde a casa,si estais de acuerdo,nos vemos en el mac guarro:
salida desde el mac guarro : 6,30 subidos encima de las bike : 7,30
que opinais? Por mi, podemios empezar a pedalear a las 7.......... que os parece...........????? | |
|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: PROPUESTA HORA SALIDA RUTA - MAR Y MONTAÑA!!!!! Sáb 1 Jun - 18:56 | |
| No te voy a dar mi opinion,me la reservo | |
|
josele BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 206 Fecha de inscripción : 22/01/2012
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PROPUESTA HORA SALIDA RUTA - MAR Y MONTAÑA!!!!! | |
| |
|