| Pronto en ksa!!! 9 d junio | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
pakman Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 434 Fecha de inscripción : 11/07/2012 Edad : 46 Localización : por las nubes
| Tema: Pronto en ksa!!! 9 d junio Jue 6 Jun - 21:41 | |
| Hola hola!!!! este domingo no me puedo estirar mucho en el horario, osea que el que este en mis mismas circustanciad, y no miro a nadie !!!! propongo hacer una rutita por colserola hasta llegar al tibi y alrededores. Saldre de la sede a las 7 y tengo que estar en ksa a las 11 + o -. Lo he colgado en las cortas porque los kms son una incognita ... | |
|
| |
rmeliag Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 539 Fecha de inscripción : 04/09/2011 Edad : 47 Localización : Cornellá de Llobregat
| Tema: Re: Pronto en ksa!!! 9 d junio Vie 7 Jun - 9:13 | |
| ole ole Pakman, a ésta si que me apunto, que tengo que estar temprano en casa tb y así no voy a rodar sólo por ahí!
Ya me dirás por dónde tienes pensado ir...
| |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Pronto en ksa!!! 9 d junio Vie 7 Jun - 12:06 | |
| Para que despues digais que no hay donde elegir jajajajaja muy bien xicos,demosle caňa a esto | |
|
| |
pakman Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 434 Fecha de inscripción : 11/07/2012 Edad : 46 Localización : por las nubes
| Tema: Re: Pronto en ksa!!! 9 d junio Sáb 8 Jun - 10:31 | |
| Joderrrrrr!!!!! con la lluvia. Raul lo siento, no podre acompañarte mañana, tenia que hacer varias cosillas hoy, pero con la que esta callendo lo tengo que dejar para mañana. Si veo que lo puedo solucionar te doy un toque. Nos vemos!!!!!
| |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Pronto en ksa!!! 9 d junio Sáb 8 Jun - 10:36 | |
| H - pakman78 escribió:
- Joderrrrrr!!!!! con la lluvia. Raul lo siento, no podre acompañarte mañana, tenia que hacer varias cosillas hoy, pero con la que esta callendo lo tengo que dejar para mañana. Si veo que lo puedo solucionar te doy un toque. Nos vemos!!!!!
Mirarlo de esta forma. estais pronto en casa o no? Juajuajua | |
|
| |
pakman Beteter@ Amater
| Tema: Re: Pronto en ksa!!! 9 d junio Sáb 8 Jun - 10:41 | |
| Tu Mari...azo no te rias tanto!!!!! Que quien rie ultimo rie mejor ... | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: Pronto en ksa!!! 9 d junio Sáb 8 Jun - 10:44 | |
| - pakman78 escribió:
- Tu Mari...azo no te rias tanto!!!!! Que quien rie ultimo rie mejor ...
Juajuajuajua puea yo hasta ayer tuve la peke malita y sin poder salir y con el mono q tengo,me da que maňana aunque sea con neopreno saldre | |
|
| |
rmeliag Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 539 Fecha de inscripción : 04/09/2011 Edad : 47 Localización : Cornellá de Llobregat
| Tema: Re: Pronto en ksa!!! 9 d junio Sáb 8 Jun - 14:57 | |
| ok Paco! te paso mi telefono por MP por si no lo tienes...
y no le hagas muxo caso a rutero que le gusta muxo zizañear!!! Jajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pronto en ksa!!! 9 d junio | |
| |
|
| |
| Pronto en ksa!!! 9 d junio | |
|