Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. Y TU,PORQUE NO? Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 Y TU,PORQUE NO?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

Y TU,PORQUE NO? Empty
MensajeTema: Y TU,PORQUE NO?   Y TU,PORQUE NO? EmptyMiér 19 Jun - 19:05

Bueno pues es mas de lo mismo y se que vais a contestar:twisted: 
Que si tengo razon.
Que si voy a poner de mi parte.
Que hay que intentarlo.
Que,que,que,que,que,que,que......................
Pero esta claro que no queremos colaborar,que si no monta ACDC una y un servidor,pasais de todo y nosmetemos en sabado y me preguntan por whattsaps si no hay RUTA para el domingo.
Si monto rutas solo yo,ya que me veo obligado,porque si no,dejamos que se apague el foro poco a poco,se me llama nazi,porque se sale cuando yo digo y solo se pone las que yo quiero.
La verdad que no se que pensar,si es lo que quereis que ocurra.
Mas que comprobado,si dejo de entrar,el barco se hunde,pero eso si,despues hay que excuchar eso de............que pasa con el foro?
Bueno pues nada,tendre que volver a tomar las riendas y eso va por mis ayudantes eh mamones:roll:.
La idea era que me hecharais una mano,pero cuando yo no estuviera,si no para que coi queremos tanta directiva si con uno hay de sobras y espero no me vengais con xorradas,joder vamos a levantarlo de nuevo,creo que somos un gran foro y para eso,necesito a mi lado kompis con ganas de demostrarlo.
Buffffff que bien me he qdado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
josele
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP



Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Y TU,PORQUE NO? Empty
MensajeTema: Re: Y TU,PORQUE NO?   Y TU,PORQUE NO? EmptyMiér 19 Jun - 20:49

hola mamon....tienes toda la razon del mundo pero toda de verdad a veces desconectamos bien por trabajo o por otros motivos y si lo dejamos bastante luego cuesta de cojer el ritmo pero tu estas para eso........cheers para cuando nos dormimos tu nos das el toque y nos ponemos en marxaaaa otra vez por que eres el mejor y si encima te cabreas ya ni te cuento mamonazo ya nos veremos king este domingo pasado no salisteis supongo ...........puesto que el sabado fue la nocturna la cual me perdi y me quede con las ganas la proxima fijo que no me la pierdo
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

Y TU,PORQUE NO? Empty
MensajeTema: Re: Y TU,PORQUE NO?   Y TU,PORQUE NO? EmptyJue 20 Jun - 12:39

Tu ibas para político mamón,haber si se te ve el pelo de una vez,si no me veré obligado a ir a tu casa y subirme por encima del sofa con la bike llena de barro.
Este domingo ahí ruta,así que al final no voy a preguntar quien saldrá, os voy a obligar joder!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Contenido patrocinado





Y TU,PORQUE NO? Empty
MensajeTema: Re: Y TU,PORQUE NO?   Y TU,PORQUE NO? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Y TU,PORQUE NO?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PORQUE YA NO TIRAMOS???????????????????????
» PORQUE UNA SOLA RUTA?
» ¿porque toda la ropa es de poliester?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: General-
Cambiar a: