| Quie se la lleva? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Quie se la lleva? Miér 19 Jun - 19:27 | |
| Pues nada,ya se hacercan las vacaciones y la pregunta es si os llevareis vuestras bikes y como siempre deciros,QUE QUEREMOS FOTOSSSSS!!! Y si encima grabais el track fenómeno,nunca se sabe si se puede repetir y lo mas importante.................CUIDADO CON LA CARRETERA. | |
|
| |
Phaenon Sir Administrador
Cantidad de envíos : 770 Fecha de inscripción : 16/10/2010 Edad : 50 Localización : Vilanova i la Geltrú
| Tema: Re: Quie se la lleva? Lun 24 Jun - 21:38 | |
| Bueno, yo la verdad es que no tengo claro todavía donde voy a ir de vacas, todo y que me quedan solo 20 días para cogerlas, pero si todo sigue su curso, y no tenemos variaciones, si que me la llevaré. De hecho voy a un entorno ideal, con el que espero compartir rutas con mi peque, y hacer alguna escapada de las antológicas.
Prometido grabar tracks, y colgar alguna crónica. | |
|
| |
rmeliag Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 539 Fecha de inscripción : 04/09/2011 Edad : 47 Localización : Cornellá de Llobregat
| Tema: Re: Quie se la lleva? Lun 24 Jun - 22:33 | |
| Yo este año tengo las vacas repartidas, una semanita en Julio y dos semanas más al principio de Agosto. Seguro que me llevo la bici y la del peque también para compartir algún rato con él.
Yo suelo ir a la ribagorza aragonesa, así que seguro que algún track seguro que puedo grabar y compartir con tod@s; la verdad es que la zona es muy bonita para realizar btt. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Quie se la lleva? Mar 25 Jun - 0:26 | |
| Esperamos impacientes vuestras cronicas y fotos. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: Quie se la lleva? Mar 9 Jul - 19:45 | |
| Bueno pues yo si me la llevare y creo que sera uno de los paisajes mas buscados por un bike,me voy al están y de sant maurici,casi na jajajaja | |
|
| |
SARABIA Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 59 Fecha de inscripción : 29/12/2012 Edad : 56 Localización : santa coloma de cervello
| Tema: Re: Quie se la lleva? Mar 9 Jul - 19:47 | |
| Me apunto pero como muy tarde las 12:30 en casa. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: Quie se la lleva? Mar 9 Jul - 20:01 | |
| Pues yo os voy a poner los dientes largos ya que creo que donde iré con mi bike & familia es el edén de los bikers, me voy al están y de sant maurici!!!!!!!! | |
|
| |
SARABIA Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 59 Fecha de inscripción : 29/12/2012 Edad : 56 Localización : santa coloma de cervello
| Tema: Re: Quie se la lleva? Mar 9 Jul - 20:36 | |
| | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: Quie se la lleva? Mar 9 Jul - 20:40 | |
| El q no va aqui? Juajuajua | |
|
| |
pakman Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 434 Fecha de inscripción : 11/07/2012 Edad : 46 Localización : por las nubes
| Tema: Re: Quie se la lleva? Miér 10 Jul - 21:18 | |
| Pues si, yo me la llevo. La sierra de cazorla es mi lugar de veraneo y un excelente lugar para la practica del btt, ademas mi sobrinita tiene un novio que me hace de guia siempre que ella le deja, un fenomeno el tio que cuando se deje caer por aqui ya os lo presentare al simpatico... | |
|
| |
VeXPO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1224 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 48 Localización : Hospitalet
| Tema: Re: Quie se la lleva? Jue 11 Jul - 9:56 | |
| pues chato, saldréis en bike a las dos de la mañana, porque esa zona en verano, con el lorenzo ahí arriba no hay quien salga a la calle de 11 a 8 de la tarde te lo dice uno que aprendió a darle a los pedales en huelva... en fin.. yo no me llevo la bike, vacas de playita con mujer y churumbel 5 días en hotel, así que la bike se queda en casita esperando mi retonno | |
|
| |
pakman Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 434 Fecha de inscripción : 11/07/2012 Edad : 46 Localización : por las nubes
| Tema: Re: Quie se la lleva? Jue 11 Jul - 17:58 | |
| Vexpo ni te imaginas cuanta sombra hay en la sierra, con el Guadalquivir mojandote los pies. Si te animas ya sabes en septiembre estoy por alli. | |
|
| |
VeXPO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1224 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 48 Localización : Hospitalet
| Tema: Re: Quie se la lleva? Jue 11 Jul - 18:10 | |
| mis primeras pedaladas largas las daba con 14 años en la zona del condado de huelva, cerca del Rio Tinto, y con esa edad te atrevías a salir en bike a las cinco de la tarde y meterte 40 km llendo de pueblo en pueblo por los alrededores...
que tiempos en los que perdía casi diez quilos cada verano, por la mañana basket, y por la tarde bici o futbito... | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: Quie se la lleva? Jue 11 Jul - 18:52 | |
| - VeXPO escribió:
- mis primeras pedaladas largas las daba con 14 años en la zona del condado de huelva, cerca del Rio Tinto, y con esa edad te atrevías a salir en bike a las cinco de la tarde y meterte 40 km llendo de pueblo en pueblo por los alrededores...
que tiempos en los que perdía casi diez quilos cada verano, por la mañana basket, y por la tarde bici o futbito... Sabeis de donde es el nombre de la alimentacion que llevo? De donde puede ser onubasport? | |
|
| |
VeXPO BTTRUTER@ VIP
| Tema: Re: Quie se la lleva? Jue 11 Jul - 19:12 | |
| otia, es verdad, de huelva!!!, pues seguro que lleva panceta, gambas, chipirones, pinchitos, secreto ibérico, vinito del güeno, pescaito y jamón, por supuesto....
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quie se la lleva? | |
| |
|
| |
| Quie se la lleva? | |
|