Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. dudando en una flaca Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 dudando en una flaca

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
VeXPO
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
VeXPO


Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 48
Localización : Hospitalet

dudando en una flaca Empty
MensajeTema: dudando en una flaca   dudando en una flaca EmptyJue 20 Jun - 19:38

hola a todos.

sabeis que las grandes salidas los fines de semana no son mi especialidad... soy de salir poco y con un nivel bajo...

en fin... que en las últimas semanas me he aficionado a llevarme la gorda al curro, y a la hora de comer (tengo dos horas) me visto, me para montjuic y hago una salida de asfalto por diferentes variantes de montjuic hasta el castillo, le doy un par de vueltas al mismo por el circuito de tierra que hay, hago algún caminito/sendero de bajada... plaza españa y para casa... ducha, comer rápido y vuelta al despacho en moto para llegar a tiempo

no es mucho... pero en estas salidas de 50 minutos, salen una media de 16 km y 250 m de desnivel... que para mantener la forma ya me valen...

la cuestión es que la gorda por asfalto la encuentro desaprovechada... y estaba planteándome una flaca sencilla para estas salidas... o algún tibidabo los fines de semana... y quien sabe...

vosotros que me conocéis... qué opinais???
Volver arriba Ir abajo
Ricard Taxi
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Ricard Taxi


Cantidad de envíos : 1043
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 45
Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA

dudando en una flaca Empty
MensajeTema: Re: dudando en una flaca   dudando en una flaca EmptySáb 22 Jun - 15:36

Yo tengo flaca desde hace años y todo tiene su encanto.
Empece con una Mendiz de 600€ , con horquilla de carbono, exactamente una Spirit.
Si no estas seguro de ello puedes alquilar una primero en Valbuena, pero igual que la btt esto engancha.
Volver arriba Ir abajo
pakman
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
pakman


Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 46
Localización : por las nubes

dudando en una flaca Empty
MensajeTema: Re: dudando en una flaca   dudando en una flaca EmptySáb 22 Jun - 16:49

Hola vexpo!!!! como bien dice Ricard, todo tiene su encanto y la flaca engancha y mucho. Dices que eres de hacer pocos kms. pero cuantos mas hagas te aseguro que mas haras, es una experiencia que se siente y se palpa en el rodar.
Mas mi opinion, que mi consejo es que como la cates estas perdido, y mas si haces una rutita algo golosa, que cerca de nuestra zona se barajan varias opciones.
Yo cambie la flaca por el btt por varios motivos que no vienen al caso, pero aun tengo ese gusanillo que me dice ... y se que como lo pruebe volvere a caer en la tentacion.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





dudando en una flaca Empty
MensajeTema: Re: dudando en una flaca   dudando en una flaca Empty

Volver arriba Ir abajo
 
dudando en una flaca
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: FLACA :: General-
Cambiar a: