Bueno pues si hoy hubieran venido los kompis que faltaban,buffff hubiera sido la ostia.
Hubo un momento que íbamos acdc y yo delante y con casi lágrimas en los ojos
mira hacia atras y me dice.
JO QUE BONITO!!!! Que peazo de grupo:affraid:.
A las 7,15 ya estaba en el mac pig
esperando en un principio a 5 kompis,cual es mi sorpresa cuando veo llegar a pakman:cheers:abel:cheers:acaz:cheers:maseve:cheers:grillo:cheers:sarabia:cheers:koala25:cheers:antoñico51:cheers:marcox:cheers:y a acdc nos pillo subiendo la ermita del roser:cheers: IMPRESIONTE!!!!!!
Salimos a las 7,45 esperando a..............?
Cojimos direccion al PI GROS,desde alli los subi por una subidita muy graciosa y que odio,aunque hoy por hoy,sigo subiendola sin poner pie a tierra8) aunque la sigo odiando:twisted: es un amor odio:P:P:P aunque hoy los he llevado por sitios que no habian pasado nunca,aun siendo de la zona algunos de elllos.
Hemos coronado la ermita del REMEI,foto para imortalizar la jesta,desde alli hemos subido un poco mas para pillar la bajada de la contraselva,a mitad de la bajada,hemos pillado un trozo nuevo que pilla una trialera donde me he parado para sacar alguna instantanea:face: venga va que no es mu xunga,pasa uno,pasa otro,y otro y otro y se escucha mas abajo,pero al alcance de mi objetivo Zas Plaf y alguien que dice.................espera espera que te levanto!!! Y otra voz diciendo...............NO NO espera que lo tengo a tiro y claro
al canto juajuajuajua desde alli hemos subido por la dexalleria,su puta madre:affraid: otra que odio:scratch:pues nada parriba hasta coronar a unos 300mt de la cadena que nos llevaria hasta la ermita de SANT ANTONIO,ahi empezaba lo bueno juajuajua joe si esta alta la ermita de los wuewos:geek:.
Foto de rigor y ahora la trialera del deposito:cheers: me adelanto para sacar una fotos ( por cierto han qdado mu guapas ) salimos de nuevo a la pista y empezamos a bajar hacia sant climent,pero por el trozo asfaltado que hay delante de la creu de querolt,pista rapida hasta un parque,que espero no dejeis de ver las fotos de ese lugar,no tienen desperdicio juajuajua .
Llenos los bidones de agua y proseguimos hacia la ultima ermita EL ROSER
Subimos la asfaltada que va al cementiri de sant climent y pillamos la pista...................me suena el movil,como puedo y sin dejar de subir agarro con la boca la funda y consigo descolgar.
ALO!!!! Si quien es? Era acdc:cheers:me pregunta,estais en la sede? Le comento no,estamos subiendo hacia el rosser.
Me comenta bueno pues nada,juajuajuajua el mamon estaba alli,bajaba por la misma pista que subiamos juajuajua asi que proseguimos juntos,foto en el ROSER y continuamos subiendo direccion hacia el TABOR antes de llegar,volvimos a pillar a izquierdas,trialera muy guapa convinada con pista rapidas que nos dejarian dentro de CAN NICOLAU,desde alli lo de siempre carretera desde torrellas a santvi y como siempre................a la peña se le va la olla y empieza a tirar como unos descocion hasta santvi,un dia os hareis daño:twisted:
Las fotos conforme las tenga descargadas os las coloco,si quereis opinar de la ruta,estais en vuestro derecho,si no hablais ahora,callad para siempre:lol!:
Ahhhhhhhhhhh ruta no muy larga pero pienso que no ha sido light no?
35kms 1100+