Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.

PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. RIPOLL & EL REFUGIO DE TREGURÁ Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 291 durante el Miér 16 Oct - 17:27
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

RIPOLL & EL REFUGIO DE TREGURÁ

+6
Juanma
Acaz
josele
trooper
grillo
rutero
10 participantes
AutorMensaje
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

Cantidad de envíos : 10998

RIPOLL & EL REFUGIO DE TREGURÁ Empty
MensajeTema: RIPOLL & EL REFUGIO DE TREGURÁ   RIPOLL & EL REFUGIO DE TREGURÁ EmptyLun 1 Jul - 15:34

Como explicaros esta ruta sin que me de un tiron al recordarla,voy a intentar expresar mis sentimientos mientras pedaleaba,mientras se me caia el sudor por la frente,mientras pensaba,cuando llegue arriba le voy a decir 4 cosas a ese llamado DIOS,1ª porque mierda lo bonito esta tan arriba joder.
Salimos a las 8h al haber habido algun contratiempo,asi que la cosa se complicaba ya que si la idea era realizar la ruta en unas 8 a 9h ya empezabamos mal y os preguntareis porque? pues porque solo a un descelebrado se le puede realizar una ruta de esta categoria sin ir preparado y como compañia a pakman y phaenon (pavermematao) salimos desde ripoll a las 8 direccion ribes de fresser y como he comentado antes,el ritmo era alegre y yo iba pensando.........uhnnnnnn estos no querran intentar recuperar esa media hora perdida no? pues solo deciros que sde ripoll hasta ribes de fresser son 12km picando un poquito hacia arriba y yo empezaba a descolgarme,mientras miraba el cuentaquilometro y veia 11km empiezo a descolgarme y solo nos quedan 74km mas,esto no pinta bien,llegados a ribes,parado en una fuente para pillar agua y continuar la ruta,venga que esta xupado,si si xupado su pu...........re en mi vida habia subido tanto de un tiron,no es que sean subidas imposibles pero 37km continuos de subida es para preguntarse eso de QUE MIERDA HAGO AQUI solo le recordaba a pakman.........y no hay ni 10mt llanos para recuperar? y me decia riendo si ARRIBA joder esto pinta mal,decir que la ruta es lo mas impresionante que habia visto nunca respecto a la vistas IMPRESIONANTES no se puede expresar con palabras ni letras lo que vivimos el dia de ayer,eso hay que sentirlo pedalada a pedalada,sudor a sudor y entonces entendereis estas letras.
en el km 26 me marcaba el cuenta 1700+ y no iba fino,pero no fino de dar pena,si no fino de dar ascco,os puedo asegurar que hubo momentos que pasamos por piedras con el canto fino y pensaba en rajarla a proposito y abandonar aunque hubiera tenido que bajar caminando,dios no llegaba nunca la cima,lo unico que me hacia proseguir era que cada vez que giraba la cara y veia ese paisaje se me quitaban todos los males,a unos 2kms para la cima tenia medio tiron en el cuadriceps izquierdo que presagiaba que me iba a doler muxo en pocos minutos,en ese momento empezamos a divisar la cumbre,majestuosa,con restos de nieve con caballos y a nustra izquierda un paisaje que te ponia los bellos de punta,un verde expectacular y a unos 300mt en pleno precipicio de avistaba el REFUGIO DE TREGURÁ.
proseguimos el camino hasta dicho refugio bordeando un acantilado que nos dejaba por encima de las nubes y alli estaba el refugio,paramos estiramos ya que estaba a punto del tiron y nos comimos unas barritas,fotos de lo mas impresionantes jamas vistas y empezar a sentirte satisfecho por la hazaña,en esos momentos te das cuenta que si se pone coraje y sufrimiento,despues tienes tu recompensa.
En el rfugio me marcaba el cuenta 1897+,despues de unos minutos de fotos y risas y conversar,decidimos proseguir,todabia subia un poquito mas para empezar a bajar una zona que segun pakman era pista,vaya tela con la pista,toda destrozada aqui en santvi le llamanos casi trialeras jajajajajaja os dire que nunca habia bajado nada tan rapido,bajabamos a 30 a 35kmh dios que dolor de manos y lo mas bueno,casi 8kms asi.
Lo mas impresionante que he sentido en esta ruta os lo intento explicar pero no lo vais a poder sentir como lo senti yo.
cuando dejamos el refugio estabamos por encima de las nubes,pero en un momento de la ruta y en plena bajada atravesamos una de ellas y en ese mismo instante note como me llene de rocio o agua de la propia nube,joder eso me hizo sentir una tranquilidad y una sensacion que como decia,no puede o se explicar,solo decir GRACIAS POR LA RUTA FRANCISCO.
Llegamos a tregurá y paramos en un sitio a comer algo,solo os dire que nos tuvieron mas de una hora y no voy a comentar nada del sitio,despues de comer y con 58kms encima y lo mal que lo estaba pasando le comento a pakman que no voy fino y que si hay lguna subida importante yo retrasaria mucho y preferiria bordearla,siempre que no acortaramos los kms previstos,me comenta que si hay una subidita y por su sonrisa,insisti en no pillarla,asi que fuimos a buscar el rio ter para ir bajando por el lateral de dicho rio,senderos algos tecnicos con sus subidas y bajadas y algun punto que tuvimos que tirar hacia atras debido al cierre del camino por la maleza.
Nos quedaban unos 24km para ripoll y yo solo queria morirme,les comento mi estado y me dice,tranqui ahora pillamos la via verde que es toda llana y listo,buf muy bien  la verdad que me sabia mal e incluso les propuse que subieran ellos por donde marcaba la ruta y yo iria por el otro sitio,pero como era de esperar,no me quisieron dejar solo,pero creo que dijeron, LO REMATAMOS YA QUE ESTA SUFRIENDO? mamones me llevaron los 24kms entre 35 y 40 kmh,gracias por vuestra compasion,pero ahun asi os admiro,sois unos craks.
Ruta que si te preparas un poco la haceis seguro,pero prepararos porque si no,colgareis la bike de por vida,el año que viene,repeti seguro,aqui os dejo una foto y phaenon expondra las suyas y video.espero no se hagan muy pesadas mis cronicas,pero me emociono cuando empiezo a escribir y os dire mas,es la segunda ya que cuando la tenia le he clicado y se ha caido la red,asi que imaginaros todo lo que no he puesto,jajajajajajaj.
RIPOLL & EL REFUGIO DE TREGURÁ 7hn7

http://www.bttruteros.com
grillo
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
grillo

Cantidad de envíos : 434

MensajeTema: Re: RIPOLL & EL REFUGIO DE TREGURÁ   RIPOLL & EL REFUGIO DE TREGURÁ EmptyLun 1 Jul - 18:00

Con ganas me he quedao!! Asi que la voy a hacer en breve! Aunque sea en solitario! Se de lo que hablas ya que esa es mi zona de setas y me conozco la ruta como la palma! Asi que en cuanto teng el amortiguador me preparare esa ruta!
Felicidades por realizarla y poder acabarla estais echos unos cracks!!
Saludos!!
trooper
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
trooper

Cantidad de envíos : 1091

MensajeTema: Re: RIPOLL & EL REFUGIO DE TREGURÁ   RIPOLL & EL REFUGIO DE TREGURÁ EmptyLun 1 Jul - 18:39

¿sólo una misera foto? aunque hay que reconocer que esa foto vale por 10!!!
venga!!! fotos!!! video???
http://www.infodesa.com
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

MensajeTema: Re: RIPOLL & EL REFUGIO DE TREGURÁ   RIPOLL & EL REFUGIO DE TREGURÁ EmptyLun 1 Jul - 19:00

trooper escribió:
¿sólo una misera foto? aunque hay que reconocer que esa foto vale por 10!!!
venga!!! fotos!!! video???
Despues coi poc a poc juajuafjjfs si es q veo las fotos y ya me canso
josele
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP

Cantidad de envíos : 206

MensajeTema: Re: RIPOLL & EL REFUGIO DE TREGURÁ   RIPOLL & EL REFUGIO DE TREGURÁ EmptyLun 1 Jul - 20:40

felicidades mamonnnnnn ves como yo no tenia nada que pintar en esta ruta.
joder que lentitud pa colgar lassssss foticosssss phaenonnnnnnnn venga mamonnnnn no te hagas de rogarrrrrrrr pon ya las afoticossssss
Acaz
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Acaz

Cantidad de envíos : 854

MensajeTema: Re: RIPOLL & EL REFUGIO DE TREGURÁ   RIPOLL & EL REFUGIO DE TREGURÁ EmptyLun 1 Jul - 21:37

Buena ruta si señor.Ahora hay que mantener el nivel, jejeje.
Juanma
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Juanma

Cantidad de envíos : 512

MensajeTema: Re: RIPOLL & EL REFUGIO DE TREGURÁ   RIPOLL & EL REFUGIO DE TREGURÁ EmptyLun 1 Jul - 21:54

Que buena ruta. Los paisajes tienen que ser impresionantes
pakman
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
pakman

MensajeTema: Re: RIPOLL & EL REFUGIO DE TREGURÁ   RIPOLL & EL REFUGIO DE TREGURÁ EmptyMar 2 Jul - 0:05

Me alegra leer tus palabras Rutero. Que sintieras, eso que siento yo en estas montañas tan especiales para mi. No puedo añadir nada mas a tu fenomenal cronica, solo agradecer vuestra compañia en esta ruta, LA RUTA, como ya ha quedado bautizada.

trooper
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
trooper

MensajeTema: Re: RIPOLL & EL REFUGIO DE TREGURÁ   RIPOLL & EL REFUGIO DE TREGURÁ EmptyMar 2 Jul - 9:06

¿habéis llevado las fotos a revelar o que?
Phaenon
Sir Administrador
Sir Administrador
Phaenon

Cantidad de envíos : 770

MensajeTema: Re: RIPOLL & EL REFUGIO DE TREGURÁ   RIPOLL & EL REFUGIO DE TREGURÁ EmptyMar 2 Jul - 9:20

trooper escribió:
¿habéis llevado las fotos a revelar o que?

No te pases que saco el latigo, eh!!!
grillo
grillo

MensajeTema: Re: RIPOLL & EL REFUGIO DE TREGURÁ   RIPOLL & EL REFUGIO DE TREGURÁ EmptyMar 2 Jul - 9:25

Vaaaa que los que no pudimos ir queremos verrr esasss instantaneasss!!
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

MensajeTema: Re: RIPOLL & EL REFUGIO DE TREGURÁ   RIPOLL & EL REFUGIO DE TREGURÁ EmptyMar 2 Jul - 19:25

Después OS pongo alguna foto ya q phaenon no tiene un hueco y eso que ahora con el nuevo programa esta mas xupado jajjajajaaajajajaj
Phaenon
Sir Administrador
Sir Administrador
Phaenon

Cantidad de envíos : 770

MensajeTema: Re: RIPOLL & EL REFUGIO DE TREGURÁ   RIPOLL & EL REFUGIO DE TREGURÁ EmptyMar 2 Jul - 22:07

Lo cierto es que yo tengo poquitas palabras que añadir.
Solo os quiero hacer mención a una frase que me puse cuando me integre en este foro y que define a la perfección lo que sentimos los tres al realizar esta ruta....

"No es más feliz el que llega antes a la cima de la montaña, sino el que disfruta más haciéndolo"

Os aseguro que disfrutamos como niños los tres. Cada uno a su manera, cada uno a su ritmo, pero fue una subida subliminal.

Yo solo haré mención a un pequeño trocito de lo que hicimos el domingo.
El motivo por el cual hicimos esta ruta no éramos del todo conocedores, todo y que mas o menos intuíamos que había algo especial.
En el trayecto hacia Ripoll, Paco nos explico, muy fugazmente, el motivo por el cual esa ruta tenia algo especial para él.
En ese momento lo cierto es que hubo un punto de conexión especial con el día. Se que a veces estas palabras parecen muy rebuscadas, pero muchos sabéis el transito que he tenido en estos dos últimos años, y compartir ese momento con él, para mi hizo variar por completo mis sensaciones con respecto a la ruta.

Como Paco ha dicho...... "se que desde algún lugar nos estaban viendo..."

Estoy seguro de ello......

Os dejo algunas fotos. Como había muchas, he hecho un pequeño video, que muy amablemente Trooper lo ha puesto para que podáis disfrutarlo.

Disfrutarlas...

RIPOLL & EL REFUGIO DE TREGURÁ U6n2

RIPOLL & EL REFUGIO DE TREGURÁ 1lur

RIPOLL & EL REFUGIO DE TREGURÁ Agz9

RIPOLL & EL REFUGIO DE TREGURÁ Rxz2

RIPOLL & EL REFUGIO DE TREGURÁ Gl6g

RIPOLL & EL REFUGIO DE TREGURÁ T7fc

RIPOLL & EL REFUGIO DE TREGURÁ Rlr1

RIPOLL & EL REFUGIO DE TREGURÁ Xvsj

RIPOLL & EL REFUGIO DE TREGURÁ 7ur1

RIPOLL & EL REFUGIO DE TREGURÁ M6lk

RIPOLL & EL REFUGIO DE TREGURÁ Ul08

RIPOLL & EL REFUGIO DE TREGURÁ Oo45

RIPOLL & EL REFUGIO DE TREGURÁ 7tvc

RIPOLL & EL REFUGIO DE TREGURÁ J5h9

RIPOLL & EL REFUGIO DE TREGURÁ Oen3

RIPOLL & EL REFUGIO DE TREGURÁ 24lz

RIPOLL & EL REFUGIO DE TREGURÁ K52o

RIPOLL & EL REFUGIO DE TREGURÁ Po9w

RIPOLL & EL REFUGIO DE TREGURÁ 5rt4

RIPOLL & EL REFUGIO DE TREGURÁ E5lz
grillo
grillo

MensajeTema: Re: RIPOLL & EL REFUGIO DE TREGURÁ   RIPOLL & EL REFUGIO DE TREGURÁ EmptyMar 2 Jul - 22:16

Que fotos mas chulaaasss!!! Envidia sanaaa:D 
CORB
CORB

Cantidad de envíos : 819

MensajeTema: Re: RIPOLL & EL REFUGIO DE TREGURÁ   RIPOLL & EL REFUGIO DE TREGURÁ EmptyMar 2 Jul - 22:52

Que rabia me da no haber podido acompañaros. Esta vez,... no podía ser, pero el año que viene no me la pierdo por nada del mundo.

Sois verdaderamente grandes.

Nos vemos pronto.
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

MensajeTema: Re: RIPOLL & EL REFUGIO DE TREGURÁ   RIPOLL & EL REFUGIO DE TREGURÁ EmptyMar 2 Jul - 23:29

Creo que que no se puede explicar con palabras ese día,creo que hay que vivirlo y disfrutarlo metro a metro,pedalada a pedalada,admirando la majestuosidad de esas cumbres,entonces es cuando te das cuenta de lo pequeño que eres y del poco valor que le damos a las cosas.
Y creo que distes en el clavo pakman bautizándola como LA RUTA.
VeXPO
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
VeXPO

Cantidad de envíos : 1224

MensajeTema: Re: RIPOLL & EL REFUGIO DE TREGURÁ   RIPOLL & EL REFUGIO DE TREGURÁ EmptyMiér 3 Jul - 0:04

peaso ruta.... 1ª división
trooper
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
trooper

MensajeTema: Re: RIPOLL & EL REFUGIO DE TREGURÁ   RIPOLL & EL REFUGIO DE TREGURÁ EmptyMiér 3 Jul - 11:55

Vaya.... sin palabras...
muchas felicidades y a ver si algún día me veo preparado para hacer una ruta similar...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: RIPOLL & EL REFUGIO DE TREGURÁ   RIPOLL & EL REFUGIO DE TREGURÁ Empty

RIPOLL & EL REFUGIO DE TREGURÁ
Página 1 de 1.