Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
¿Quién está en línea? | En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 291 durante el Miér 16 Oct - 17:27
|
Estadísticas | Tenemos 779 miembros registrados El último usuario registrado es anastasia1
Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
|
|
| TOURMALET, HISTORIA DE UN DESEO CUMPLIDO | |
|
+7Phaenon pakman maseve9 trooper rutero CORB Jose acdc 11 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Jose acdc Beteter@ Semiprofesional
Cantidad de envíos : 482 Fecha de inscripción : 26/02/2012 Edad : 65 Localización : fuera de los limites
| Tema: TOURMALET, HISTORIA DE UN DESEO CUMPLIDO Jue 11 Jul - 21:05 | |
| Hace ya muchos,muchisimos,años,provablemente,antes de que algunos de vosotros nacierais,yo veía reportajes del tour,en la UHF. OCAÑA,PULIDOR,MERCKX AGOSTINHO,a los que siguieron otros,que os sonaran mas como ,PERICO,INDURAIN,LANCE,PANTANI,CONTADOR y desde entonces siempre desee subir, esa montaña donde empiezas a subir paulatinamente con calor,pasando después por bosques y prados para acabar en la nieve y al fin llego ese dia.1 JULIO DEL 2013 ,JOSE ACDC,SE ENFRENTA,AL COLOSO. LLegue a SAINTE MARIE DE CAMPAN,despues de subir en coche el ASPEN puerto que ponen en las etapas del tour, a modo de aperitivo antes del,coloso, y os dire que me dije a mi mismo si este puerto es el aperitivo,jose ya te puedes morir y es que la subida del aspen es impresionante,un entramado de curvas a pleno sol,que te asfisian,y si miras para abajo, se te escapa el aliento y un dios mio que te llega al alma. no le dije nada a mi reportera(mi mujer) pero aquello me acojono un poco, bueno un pocazo, pero ya era tarde para echarse atrás, asi que me dije, tu tranquilo piano,piano controla la respiración,bebe come,que esto puede ser muy largo. El primer km fue de tanteo pero poco a poco me empezó a enseñar,los dientes,hacia un calor de cojones,a cada tanto en tanto los letreros te recuerdan los km que te faltan para la cima,y el desnivel del próximo km,y os juro que eso puede ser mortal,si llevas ,cuatro km subiendo a pleno sol,y los letreros te dicen te faltan13km,y te van aumentando el desnivel. pero en eso,que mi reportera me hace una foto,y me dice dos curvas mas adelante va un ciclista ,yo pensé no voy a picar bastante tengo si puedo llegar a la cima.PERO ¡¡DIOS YA ME CONOCEIS!! a la que lo tuve a la vista, mi ritmo fue increchendo y mi suerte fue que después había otro y otro ,dios un rosario de ciclistas subiendo,todos con flacas,huvo un momento que pensé,que hago yo aquí con mi TROYANA, los fui adelantando y los saludaban,y ellos con una sonrisa me contestaban, me di cuenta estonces de que eran de distintos países, pero su sonrisa ante el sufrimiento de la subida nos hermanaba a todos ,como estábamos disfrutando cada metro ,cada curva. Los tuneles,la mongie,ya solo faltaban cuatro km ,los mas duros,pero empece ha desear que no se acabara,los letreros escritos en el asfalto, me recordaban que por allí pasan los grandes y cuando digo los grandes, lo digo con todas las letras,y yo por un instante y para el resto de mi vida ¡¡PISE LA GLORIA!!! " /> " /> | |
| | | CORB CABALLERO DE LA MODERACIÓN
Cantidad de envíos : 819 Fecha de inscripción : 19/05/2011 Edad : 58 Localización : Corbera de Llobregat
| Tema: Re: TOURMALET, HISTORIA DE UN DESEO CUMPLIDO Jue 11 Jul - 23:29 | |
| Joder Jose, ¡QUE PASADA!
Yo de mayor quiero ser como tú....
Buah se me pone el vello de punta sólo de imaginar lo que debe sentirse.
Algún día seguiré tus pasos.
Por cierto, habrás pintado tu nombre y el de los ruteros en el asfalto, ¿verdad?
Un abrazo campeón.
A ver si un día consigo estar a un nivel digno para acompañarte en una ruta sin morir en el intento.
Nos vemos pronto.
Última edición por CORB el Vie 12 Jul - 17:50, editado 1 vez | |
| | | rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: TOURMALET, HISTORIA DE UN DESEO CUMPLIDO Vie 12 Jul - 11:46 | |
| Felicidades jose,joder al recodar a esos corredores,me has recordado la edad que tengo juajuajua,que grandes eran. Muy bien jose esto mas que seguro,que has disfrutado metro a metro,que sepas que el mismo día que esrabas allí y me pasastes las fotos,las colgué directamente en facebook y fliparon todos,un bttrutero en el tourmalet. | |
| | | trooper BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1091 Fecha de inscripción : 15/09/2010 Edad : 56 Localización : Molins de Rei - Barcelona
| Tema: Re: TOURMALET, HISTORIA DE UN DESEO CUMPLIDO Vie 12 Jul - 20:05 | |
| Felicidade Jose!!!!! no hay nada como ser joven!!!!!!!!!!!!! | |
| | | maseve9 BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 334 Fecha de inscripción : 20/12/2011 Edad : 46 Localización : aqui o alla...
| Tema: Re: TOURMALET, HISTORIA DE UN DESEO CUMPLIDO Sáb 13 Jul - 20:39 | |
| Eres el puto amo!!!!!! Q envidia!!!!! | |
| | | pakman Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 434 Fecha de inscripción : 11/07/2012 Edad : 46 Localización : por las nubes
| Tema: Re: TOURMALET, HISTORIA DE UN DESEO CUMPLIDO Sáb 13 Jul - 20:43 | |
| Jose, no se si las palabras que voy ha utilizar son las adecuadas, pero yo de MAYOR quiero ser como tu... jajajaja... te lo dice uno, que como tu comentas, no habia nacido, pero tengo la suficiente personalidad para quitarme el sombrero delante de toda esa gente como tu, que ama este deporte, sea en cualquiera de sus variantes, y logran hacer sus sueños realidad. | |
| | | Phaenon Sir Administrador
Cantidad de envíos : 770 Fecha de inscripción : 16/10/2010 Edad : 50 Localización : Vilanova i la Geltrú
| Tema: Re: TOURMALET, HISTORIA DE UN DESEO CUMPLIDO Sáb 13 Jul - 23:01 | |
| Como dice Mario, eres un puto crack!! Nos enseñas el camino de lo que es este deporte. Pasión, esfuerzo, sacrificio, sueño, ilusión.
Gracias por compartir esto con nosotros. | |
| | | grillo CABALLERO DE LA MODERACIÓN
Cantidad de envíos : 434 Fecha de inscripción : 04/09/2011 Edad : 45 Localización : sant andreu de la barca
| Tema: Re: TOURMALET, HISTORIA DE UN DESEO CUMPLIDO Lun 15 Jul - 15:11 | |
| grande jose... GRANDE!! | |
| | | rmeliag Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 539 Fecha de inscripción : 04/09/2011 Edad : 47 Localización : Cornellá de Llobregat
| Tema: Re: TOURMALET, HISTORIA DE UN DESEO CUMPLIDO Lun 15 Jul - 17:13 | |
| Que más se puede decir después de todo lo dicho... eres un fenómeno Jose!
Espero que lo hayas disfrutado, que seguro que sí.... y como un niño chico con bici nueva, jajajaja!!! | |
| | | Jose acdc Beteter@ Semiprofesional
Cantidad de envíos : 482 Fecha de inscripción : 26/02/2012 Edad : 65 Localización : fuera de los limites
| Tema: Re: TOURMALET, HISTORIA DE UN DESEO CUMPLIDO Lun 15 Jul - 20:16 | |
| gracias a todos, espero que como yo, veais algunos de vuestros cumplidos | |
| | | josele BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 206 Fecha de inscripción : 22/01/2012
| Tema: Re: TOURMALET, HISTORIA DE UN DESEO CUMPLIDO Lun 15 Jul - 21:44 | |
| felicidades jose me alegro por ti esto lo recordaras el resto de tu vida.menuda envidiaaaaaa | |
| | | Juanma BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 512 Fecha de inscripción : 17/12/2011 Edad : 61 Localización : Torrelles de Llobregat
| Tema: Re: TOURMALET, HISTORIA DE UN DESEO CUMPLIDO Lun 15 Jul - 23:23 | |
| Felicidades Jose. Has conseguido cumplir ese sueño que tanto deseabas. Ponerse un reto, perseguirlo durante años y verlo un día cumplido, es algo que no se puede expresar con palabras Me alegro mucho que tu lo hayas conseguido | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: TOURMALET, HISTORIA DE UN DESEO CUMPLIDO | |
| |
| | | | TOURMALET, HISTORIA DE UN DESEO CUMPLIDO | |
|