Mi primera cita con la carretera.
El Domingo, después de una noche de farra muuuuuu larga, mi mente lo único que pensaba al día siguiente era
"...quiero probarla, quiero probarla....."
Pues a eso de las 18:30, sin mas cosas en la cabes que las ganas de poder probar las nuevas sensaciones de la carretera, salgo disparado dirección al Pantano de Foix.
Primeros km de contacto. Primeras sensaciones muy buenas.
Por la carretera que va al pantano, a esas horas, tengo la suerte de no encontrar mucha circulación, cosa que a priori me da bastante respeto.
Sin darme cuenta, me encuentro ya tocando Castellet i la Gornal. El tiempo parece que no se ha movido.
Así que me decido a continuar dirección a l'Arboç. Otra vez con la misma situación. Devorando km, y el tiempo parece haberse parado.
Una vez en el Arboç, cojo dirección hacia Vilafranca.
Poco despues decido abandonar la N-340, y coger direccion Torrelletas, ya que alargarlo demasiado me podía costar alguna salida extra en el futuro.....
Ese tramo fue fantastico. Sin coches, temperatura ideal. Paisaje espléndido..........Sin palabras.
Una vez en Torrelletas, cojo dirección a Castellet de nuevo, pero esta vez entrando por la parte de atrás, y de aquí para casa.
Al final 45 km
Conclusiones de un inexperto de las flacas:
1.- Me sigo quedando con la BTT
2.- Tiene algo especial. Algo que atrae, y que hace que ya este pensando en la siguiente.
3.- Fisicamente es mucho mas constante. Puedes mantener un pulso medio mas elevado con lo que ganas en capacidad aerobica.
4.- Para coger fondo, lo mejor. Velocidades medias altas.
La ruta que hice:
http://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do#
Y aqui os dejo algunas fotos de mi primer día.
Ahora, el siguiente..........