Esta ruta no empieza hoy, no sres. esta ruta empezo el jueves, le mando un wasap al sr.acdc, a lo cual me contesta, he puesto una ruta en el foro, pero... a lo cual le contesto, cuenta conmigo que no quiero que vayas otra vez solo. El me contesta, bien, ya somos cuatro!!!!!! eh???? El polvorilla y fuji se unian a la fiesta!!!!
Son pasadas las 7 cuando comenzamos a dar pedales, de santvi hasta la Puda hemos ido arreglando el mundillo de las pedaladas sin dejar titere con cabeza. Dura ascension en la que dos bikers se animan a cogernos rueda, pero en 50 m. se les quitan las ganas, seguimos la ascension en la que me despisto en un cruce y me rezago, lo cual aprobechan para volver a pillarme, uno de ellos me pregunta que de donde venimos, yo, con mi humor caracteristico le contesto que de un pueblecito muy pequeño al lado de REUS, jajaja... teniais que verle la cara, jajaja... es que me desorinoooooo!!!!
Tiro para adelante para enlazar con mis compis, paramos en Monistrol para llenar los bidones y para arriba, arriba, arriba... donde coronamos por santa Cecilia y para el monasterio, donde el amigo ACDC se marca un detallazooooooo, alli donde vuelan los buitres, donde solo respirar ya cuesta, se para en una caseta del mercadillo y compra pan de higo, si si pan de higo , habeis leido bien, donde lo que mas se agradece es el oxigeno, diosssssss!!!!! como cuesta que pase!!!! pero gracias por el detalle Jose. La proxima ruta que hagamos por el Garraf, a 40° a la sombra, tengo una latita de anchoas para obsequiarte, jajajaja...
Bueno coñitas a parte, nos hacemos la fotito de rigor y pa santvicity. La vuelta no tiene mucha historia, pedales pedales y mas pedales hasta Olesa y de alli por el pont del diable hasta santvi por el rio.
Dias como el de hoy te hacen pensar y pensar, cuando acabas de pensar, te descojonas y te ries solo, y vuelves a pensar esta vez en voz alta y exclamas, COMO ME GUSTA EL CICLISMOOOO!!!!!!
Gracias por la ruta y por la compañia,Acdc,Fuji y Polvorilla.