Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.

PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. PARA PRUEBA UN BOTON!!!! Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 31 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 31 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 291 durante el Miér 16 Oct - 17:27
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

PARA PRUEBA UN BOTON!!!!

3 participantes
AutorMensaje
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

Cantidad de envíos : 10998

PARA PRUEBA UN BOTON!!!! Empty
MensajeTema: PARA PRUEBA UN BOTON!!!!   PARA PRUEBA UN BOTON!!!! EmptyMar 27 Ago - 13:15

Bueno vamos a tantear el tema ya que algunos lo han expuesto por el foro,otros por whatssaps,otros por MP,algunos por facebook y todos comentando lo mismo.
No hay nada programado para el aniversario?
Como sabeis cada aňo me he ocupado de ese tema y siempre lo he realizado de todo corazon y con mucha ilusion,pero en los ultimos meses han habido muchos cambios y no han ido para mejor,pensaba que si pero no.
Muchos pensais que veo fantasmas donde nos los hay pero no voy a exponer nada,ya he vivido eso,pero creo que esos fantasmas que revoloteaban por el foro,han conseguido lo que querian y para PRUEBA UN BOTON.i
No crecemos,no posteamos,no colaboramos,ni tan siquiera somos capaces de abrir un post nuevo,solo nos conformamos con contestar algun post con un.........yo voi,o un.........muy bien,etc etc.
Lo mas triste es que hay algunos que han dejado de salir con el foro al ver que no habia movimiento en el,en vez de decir........Q pasa xicos,venga vamos a montar algo!!!! Ha sido mas facil dejar de postear y dejar de salir,claro con el foro ya que siguen saliendo.
El foro es un lugar donde nos reunimos todos,donde pedaleamos para evadirnos de los problemas cotidianos,pero no esperemos que nos lo den todo hecho.
Recuerdo cuando habia una persona que casi obligaba entre comillas jajjjaja a salir,montando rutas,diciendo desde donde se salia,montando los aniversarios,buscando el restaurante donde almorzar mas barato,buscaba colaboradores para conseguir algun recuerdo de ese dia,etc etc etc y que paso? Se le tacho de nazi al decir que solo se hacia lo que ese individuo decia,lo mas bueno fue que esos que lo criticaban,eran los que no salian y son los que han conseguido su objetivo,que ese individuo que se dejaba horas horas quitandosela a su familia,tirara la toalla,estoi seguro que entra como invitado y se rie cada dia diciendose.......LO HE CONSEGUIDO.
Pero sabeis que os digo?que ojala halla muchos nazis de esos en muchos foros.
No es un post para desprestigiar a nadie,ni para que nadie crea que estoi enfadado ni mosqueado con nadie,solo estoi triste de ver lo que esta pasando,es un post para que todos recapacitemos un poco y pedir que cada uno de nosotros nos pongamos en la piel de esa persona que criticaban como llevaba el foro.
Gracias a todos los que se siguen preocupando por el futuro del foro.
El tema aniversario,que decir,solo que a mi es al que mas me duele yq que no deja de ser el cumpleaňo de un trozo de mi.
http://www.bttruteros.com
Jose acdc
Beteter@ Semiprofesional
Beteter@ Semiprofesional
Jose acdc

Cantidad de envíos : 482

MensajeTema: Re: PARA PRUEBA UN BOTON!!!!   PARA PRUEBA UN BOTON!!!! EmptyMiér 28 Ago - 10:53

En esta vida , la gente lo quiere todo hecho y si alguien toma las riendas los demas se despreocupan.
En el fondo todo es question de tiempo , la ilusion por las cosas cambia, la gente toma caminos distintos, por eso hay que tener una renovacion constante, ¡¡LA VIDA ES ASI !!
rmeliag
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional
rmeliag

Cantidad de envíos : 539

MensajeTema: Re: PARA PRUEBA UN BOTON!!!!   PARA PRUEBA UN BOTON!!!! EmptyMiér 28 Ago - 12:39

No os voy a quitar la razón a ninguno de los dos, porque la tenéis.

La verdad es que hay gente que no organiza nada en un evento y luego sólo se queja de cómo ha sido todo organizado, sin haber propuesto o ayudado en nada. En mi caso particular, no es que disponga de mucho tiempo para colaborar (ya sabéis que casi voy preguntando a qué hora es la vuelta de las rutas porque la hora de llegada a casa tiene que ser tempranito), pero la distancia que existe donde está la sede del foro también es un impedimento para mí, muchos de los miembros del foro sois residentes de Sant Vicenç dels Horts y quieras o no, es más fácil poder organizar cosas por la zona contando con la gente de la zona.

No quiero que esto sirva como excusa; que por poder hacer, se pueden hacer propuestas para hacer cosas en otras zonas, pero seguro que no contenta a tod@s.
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

MensajeTema: Re: PARA PRUEBA UN BOTON!!!!   PARA PRUEBA UN BOTON!!!! EmptyMiér 28 Ago - 13:51

El tema de poder realizar el evento en otro sitio no es descabellado,el problema es el de siempre,la sede la tenemos en santvi.
No quiero que nadie piense como lo hicieron algunos de los catedraticos que no estan entre nosotros,que decian que se hacia todo desde donde yo decia,lo explico.
Al ser un foro,club o grupo ubicado en santvi lo logico es que se salga desde aqui,como si lo hubieran montado en guatemala,tendriamos que salir desde alli.
Yo soi el que busco un local,bar o taller para convertirlo en sede y para eso tengo que hablar con los propietarios,si nos dejaran reunirnos y fuera una tienda de bike,el propietario me pediria a cambio que los xavales,fueran a la tienda,pero como es un bar,el propietario me pidio que celebraramos alli cualquier evento,con esto quiero decir que si se monta algo,nos debemos a nuestra sede y no encuentro correcto montar algo fuera de nuestro territorio y darle el beneficio a otro bar.
Y claro nadie va a acabar una euta fuera de santvi y el almuerzo en santvi.
rmeliag
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional
rmeliag

Cantidad de envíos : 539

MensajeTema: Re: PARA PRUEBA UN BOTON!!!!   PARA PRUEBA UN BOTON!!!! EmptyMiér 28 Ago - 14:09

es verdad, el año pasado se hizo en otro bar porque estaba cerrado por reformas la sede, no me acordaba, sorry...

Si no es por cambiar nada, cierto es que teniendo una sede, lo lógico es hacerlo allí; pues entonces es poco lo que hace falta para organizar el evento, no??? Decir el día, montar una ruta y a pasar un rato agradable!
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

MensajeTema: Re: PARA PRUEBA UN BOTON!!!!   PARA PRUEBA UN BOTON!!!! EmptyMiér 28 Ago - 14:58

rmeliag escribió:
es verdad, el año pasado se hizo en otro bar porque estaba cerrado por reformas la sede, no me acordaba, sorry...
No tienes que disculparte por nada,lo he comentado solo para informacion.
Creo que despues de lo que nos ha montado la sede con fotos,trofeos y el dejarnos montar las reuniones que queramos,que menos que agradecerselo con un almuerzo multitudinario de bikers.
Creo que no he dicho mi ultima palabra,asi que.....................................

Si no es por cambiar nada, cierto es que teniendo una sede, lo lógico es hacerlo allí; pues entonces es poco lo que hace falta para organizar el evento, no??? Decir el día, montar una ruta y a pasar un rato agradable!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PARA PRUEBA UN BOTON!!!!   PARA PRUEBA UN BOTON!!!! Empty

PARA PRUEBA UN BOTON!!!!
Página 1 de 1.