Habían dos motivos por los que tenía mis dudas para hacer esta ruta.
La primera es que la noche anterior llovía un montón, pero la mañana ha amanecido espléndida.
La otra es que no sabía si iba a tener una bici apropiada, pero al final la chopera no era una bici tuneada, se refería a un tipo de árbol.
Pues eso, mañana perfecta para ir en bici. A las 7:30+5min. de cortesía, partimos hacia el pont del Drago maseve, rutero, AC/DC, y yo mismo. Enseguida nos encontramos con Antoñico. En el pont del Drago nos juntamos con el meca, que iba a ser nuestro guía de hoy.
Empezamos la ruta con el ascenso de Torre Fosada, seguida del descenso del otro lado y nuevo ascenso por la subida del Saint ball. A partir de allí todo nuevo para mí, aunque otros compis la conocían por ser tramos de la montserratina.
Por fin llegamos a la chopera, allí maseve nos deja y nosotros nos paramos a recuperar fuerzas, aunque hoy no hemos tenido que superar grandes rampas aunque si una zona de riera preciosa.
Al partir, o gran sorpresa, la rueda trasera de una de las bicis estaba totalmente desinchada. Creo que el tiempo de cambio de rueda se deberá incluir en el tiempo previsto.
Total 48.5 km con unos suaves 1200 m. de ascensión acumulada y a unos 14 de media.